Ayuda en valencia

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Responder
Chema1964
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2021, 13:59
3
Moto:: ninguna

Ayuda en valencia

Mensaje por Chema1964 »

Me dirijo a vosotros para exponeros el asunto
Vivo en valencia, tengo 57 años y provengo de la goldwing 1800 . He contactado con un compañero de La Rioja para interesarme por su triumph roxcket 3 Classic del año 2008 y no tengo idea si va a ser la moto que deseo.
La ayuda que os pido es saber si me podéis ayudar a una elección correcta viendo en físico alguna moto en esta zona y hablar con los propietarios sobre características y sobre mi modo de conducción
Os estaría muy agradecido para no errar en la compra de Un vehículo tan exclusivo como esa máquina
No se si puedo poner mi teléfono con lo que me lo reservo, si que mi correo electrónico es
eaeescueladenegocios@gmail.com

Gracias de antemano

Un forofo de las rocket que necesito visar dicha compra
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Ayuda en valencia

Mensaje por kekodi »

Chema1964 escribió:Me dirijo a vosotros para exponeros el asunto
Vivo en valencia, tengo 57 años y provengo de la goldwing 1800 . He contactado con un compañero de La Rioja para interesarme por su triumph roxcket 3 Classic del año 2008 y no tengo idea si va a ser la moto que deseo.
La ayuda que os pido es saber si me podéis ayudar a una elección correcta viendo en físico alguna moto en esta zona y hablar con los propietarios sobre características y sobre mi modo de conducción
Os estaría muy agradecido para no errar en la compra de Un vehículo tan exclusivo como esa máquina
No se si puedo poner mi teléfono con lo que me lo reservo, si que mi correo electrónico es
eaeescueladenegocios@gmail.com

Gracias de antemano

Un forofo de las rocket que necesito visar dicha compra

Lee esto:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147

De la que te presentas si pones esto mismo seguramente te puedan ayudar mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Ayuda en valencia

Mensaje por Elvis »

Como ya te ha comentado Keko, hay que presentarse ofialmente en el garito virtual, como mandan las normas, te daremos la bienvenida oficial también, y luego yo mismo té puedo ayudar a resolver algunas de las dudas que puedas tener....
:XX: :XX:
Responder