Cafe racer...que pena!

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Cafe racer...que pena!

Mensaje por LopezXC »

peptorres escribió:
Dante escribió:Estoy con Cunyat y el resto de comentarios. Me extraña que PepTorres no haya dicho nada aún =))

Si yo me comprase ahora una moto mas o menos antigua no la cafetearía, trataría de ponerla toda de origen. Hace 15 años no hubiera pensado así... pero no me identifico (ni siento deseo de hacerlo) con ningún grupo o estilo específico, y menos aún con la corriente hipster

Mi mamá me dijo que si no tengo nada bueno que decir, mejor no lo diga. :X

Pero sí, mi opinión es que hoy día es nada más que postureo, motos de terraza, y a 'ser vistos'.

A quien crea que lo de la moda cafe racer 'se ha ido de las manos' hay un grupo den Facebook que se llama 'Cafe Racer de mierda' donde nos mofamos de las 'construcciones y preparaciones' de la gente.
Te faltan los quieroynopuedo. Esos que se compran motaza, con fórmulas de financiación "mágicas", pero luego no salen porque no hay dinero para viajes. O no hacen esto porque si se caen es un pastón.

Eso sí, la moto a full, con todos los paquetes, que luego viene pingüinos y se tiene que notar.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Avatar de Usuario
miniclub
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 03 Oct 2011, 17:50
12
Moto:: legend tt
Ubicación: Asturiex
Contactar:

Re: Caefe racer...que pena!

Mensaje por miniclub »

Me alegra leer que no soy el unico que seda cuenta del pasteleo que rodea al mundo dl cafe racer.
MARCUS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1109
Registrado: 25 Feb 2007, 21:38
17
Moto:: tbird sport 900
Ubicación: BARCELONA

Re: Cafe racer...que pena!

Mensaje por MARCUS »

Hola a todos, hace mucho que no escribo en el foro. Comparto todo lo que decís. Postureo con el kit nuevo de casco chupa botas red wings... Hace poco vi una NINE t. Moto de 13000-15000€, el tío la pinto, se lo quitó todo, puso un velocímetro pequeño, porta placas en rueda... Resumiendo moto de bulevard: imposible viajar con ella, la había destrozado y encima dejándose una pasta en un supuesto experto transformador. Mi triumph Thunderbird Sport estaba aparcada al lado , yo esperaba para una compra del Wallapop. Vino el tío con pintilla de modelo trasnochado (como muchos de la gentleman) ni se miró mi moto, ni colegueo... Nada, solo aires de superioridad. No se dió cuenta q mi mirada no era de admiración., si no más bien de desprecio. Esta peña paga 7000-8000€ por una k75 transformada y no tocan ni un tornillo. Van muy subidos. La verdad, es lo q comentáis cuando algo se pone de moda...
Responder