MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Responder
caferacers
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 20:48
4
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Cantabria

MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por caferacers »

Hola, buenas noches, anoche puse este mismo escrito en una sección que me parece que no era la correspondiente, pienso que el lugar adecuado es en la sección cafe racer, quería pedir información por si alguien ha instalado un manillar Clubman en una Triumph Bonneville T100, esta tarde acabo de comprar a través de Internet uno en www.c59rstore.com, calculo que me llegue la semana que viene, es de pulgada y de 700 mm de ancho. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede colocar sin tener que alargar cableados, es decir, desmontar mandos y piñas del original y ponérselos sin más al Clubman., y también quería preguntar si al girar el manillar a tope pegarían las piñas o los dedos contra el deposito de la gasolina, por cierto, el manillar lo quiero poner hacía abajo aunque ya se que es muy radical y lo nota la columna vertebral, pero estoy acostumbrado a las deportivas. Sería para colocárselo a una Triumph Bonneville T100, del año 2011.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por cunyat »

Si. Sin ningun problema
Imagen
caferacers
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 20:48
4
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Cantabria

Re: MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por caferacers »

Pues entonces la semana que viene me pondré manos a la obra, el mayor miedo que tenía era que me pegase con el depósito, pero si me das el Ok quedó más tranquilo, lo que sí que me imagino es que todo el cableado tanto de una piña como de la otra que van recogidos debajo de la tija superior tendré que soltarlos para dejar un mejor recorrido?. Los veo muy tensos hay debajo al estar tan recogidos.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por cunyat »

Bueno...
Yo llevaba un norman hide, e iba bien.
No se se como lo llevaba. Lo de los cables iba bien
Imagen
caferacers
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 20:48
4
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Cantabria

Re: MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por caferacers »

He estado examinando la posición de los intermitentes y pienso que van a librar, aunque sin tener el manillar en mis manos es imposible saberlo al.100%., lo del cableado en un momento dado lo soltaré todo y lo cambiaré de posición, linaje no quiero es tener que alargarlo, en ese caso prefiero no hacer nada.
Por cierto, de qué año es tu Bonneville?.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por cunyat »

2007 ultima carburada
Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por cunyat »

Este clubman me obligo a cambiar de ubicacion los intermitentes. Las piñas y manetas me daban en ellos.
Los cables seguian yendo bienImagen

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por cunyat »

Con el M de NH todo cuadrabaImagen

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Imagen
caferacers
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 20:48
4
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Cantabria

Re: MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por caferacers »

Precisamente el M de Norman H. es el que llevo puesto, pero la verdad es que no me gusta, prefiero algo más radical., cuando lo tenga haré varias pruebas para intentar conservar los intermitentes en el mismo lugar ya que me gusta mucho su ubicación, si cómo indicaba mi mayor miedo es que al hacer tope con el manillar me pegas en las piñas con el depósito. En el caso de que vea que me molestan los intermitentes casi que prefiero poner unas alzas a las torres y probar, siempre que me lo permita la longitud del cableado. Es una pena que no sepa subir foto de la moto para que la vieses cómo está con M de Norman, es que soy nuevo en el foro y todavía no controlo nada.
caferacers
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 20:48
4
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Cantabria

Re: MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por caferacers »

Tienes alguna foto con el Clubman vista desde arriba?.O sea, como si lo mirases estando sentado en la moto.
caferacers
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2019, 20:48
4
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Cantabria

Re: MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por caferacers »

Ya lo he puesto, todo perfecto, sin ningún problema, no he tenido que alargar el cableado, no me pega con el depósito de gasolina y tampoco he tenido que desplazar los intermitentes. Se lo recomiendo a todo el que este acostumbrado a conducir motos R. Voy a mirar cómo subir una foto, aunque me estoy volviendo loco ya que no doy con ello.
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por escondetras »

Yo lo puse en negro en una Thruxton y efectivamente nada dio problemas y si yo tambien vengo de R y no me parece nada incomodo :ride:
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Kike77
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2019, 16:06
4
Moto:: Triumph bonneville

Re: MANILLAR ACE CLUBMAN BONNEVILLE T100

Mensaje por Kike77 »

caferacers escribió:Ya lo he puesto, todo perfecto, sin ningún problema, no he tenido que alargar el cableado, no me pega con el depósito de gasolina y tampoco he tenido que desplazar los intermitentes. Se lo recomiendo a todo el que este acostumbrado a conducir motos R. Voy a mirar cómo subir una foto, aunque me estoy volviendo loco ya que no doy con ello.
Hola! El manillar que pusiste fue el clubman de c59r? Y no te dio ningun problema! No con intermitentes ni con cableado!!! No? Un saludo
Responder