EL GRAN DONKEY, FEBRERO

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

EL GRAN DONKEY, FEBRERO

Mensaje por kekodi »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
level
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 253
Registrado: 17 Ene 2007, 12:38
17
Moto:: ninguna
Ubicación: Granada

Re: EL GRAN DONKEY, FEBRERO

Mensaje por level »

Hola kekodi, hace mil que no entro por aquí. Pero en mis tiempos mozos cuando me compre la Thruxton 900 haya por 2007, en este foro había un "Donkey" que mas tarde conocí personalmente.
Este Gran Donkey, es el mismo que publica esto¿?

Le perdí el hilo a este hombre, pero aún conservo una tarjeta de Babelia que me dio xDDDDD
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: EL GRAN DONKEY, FEBRERO

Mensaje por kekodi »

level escribió:Hola kekodi, hace mil que no entro por aquí. Pero en mis tiempos mozos cuando me compre la Thruxton 900 haya por 2007, en este foro había un "Donkey" que mas tarde conocí personalmente.
Este Gran Donkey, es el mismo que publica esto¿?

Le perdí el hilo a este hombre, pero aún conservo una tarjeta de Babelia que me dio xDDDDD
Correcto, Donkey es el Gran Donkey :D :D :D

Tuvo una Legend, que cambió por una Bonnie que scrambilizó cuando nadie por aquí había notado la diferencia entre un motor calado a 360º ó 270º.
Le quedó preciosa hasta que se la reventó un turismo :|( :|( :|(
También anduvo con una Royal Enfield de carburación y lo último que comento fue de una Ducati 900ss, si no recuerdo mal.

Fue el primero que avisó que Triumph estaba haciendo un Twin de 1.200cc, el que llevan las nuevas Bonnies y Thruxton.

En fin, alguien del que se puede aprender mucho, sólo hay que ver los libros que recomienda.

Se lió a montar una Editorial en el peor momento, en plena Crisis económica, sólo relacionado con el motor (motos, turismos, aviones)

http://www.macadan.es/
Imagen
Avatar de Usuario
level
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 253
Registrado: 17 Ene 2007, 12:38
17
Moto:: ninguna
Ubicación: Granada

Re: EL GRAN DONKEY, FEBRERO

Mensaje por level »

Hey, nunca paro con el tema de las motos! La última vez que lo vi (hace ni se sabe) montaba una Royal. Pero ya le perdí la pista, y no volví a ver su moto por aquí en Granada, ni tampoco lo vi mas por el foro (soy un mal forero) xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder