¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por TigreSport »

Comparar una moto con un iPhone... con todos los respetos pero si el IPhone falla no te juegas la vida como en una moto.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por Minimoto »

Como dice SanTos955, todo depende de la calidad con la que quieran sacar el producto. La misma pieza para Mercedes llevará más control de calidad que la que está puesta en un "Chilung". Es la misma, con otra estética más fea pero más barata.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por Minimoto »

El Iphone es sagrado!
Hay más colas para comprar un Iphone que por una GS.
Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por cunyat »

Despues de la Royal 650, ahora Mash 650. Los nuevos y alternativos vienen apretandoImagen

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por Jaume »

Uauuuu :)~ mi gustal mucho, pala telaceal mash mola.

Bal de esquina, chino, bal de otra esquina, chino, mi plima hacel labo de tolo mejol que puto ingleses.

Voy a aprender mandarin, los putos amos. :D
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por escondetras »

Si es bonita la jodia
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por Elvis »

Si esta chula, si
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
16
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por Albar »

Me compré hará un año y algo una Macbor Rockster flat de 125,. china como ella sola...bonita es un rato, no me ha dado problemas, bebe ni 3 litros a los 100 y para andar por ciudad es agil...
miré la Mash, y no la compré porque ¡¡no quepo!!...con 1,80 y 85 kilos me quedaba de juguete!!! aunque me pasa lo mismo con la Keeway superlight de mi novia, que no voy en la moto, voy encima...la Macbor se me ajusta mucho mejor de talla, las plataformas de los pies están más bajas y se nota un huevo...

Le he hecho un par de rutas de 200 y algo kilometros y va de cine, y la quinta se puede usar, eso si, cuesta arriba es una 125...puntas de 90-95 de marcador (80 reales siendo optimistas). Eso sí, le cambié los neumaticos porque con cuatro gotas era inconducible...

Y tiene indicador de marcha, que en una 125 te da mucha vida...
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
BonnieMad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 02 Dic 2017, 12:47
6
Moto:: ninguna

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por BonnieMad »

Pues a mi se me pone mal cuerpo solo de verlas...

El “querer y no poder” nunca ha sido de mi agrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por Wilson »

BonnieMad escribió:Pues a mi se me pone mal cuerpo solo de verlas...

El “querer y no poder” nunca ha sido de mi agrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi cuñado tiene una Mash 125. La moto es muy bonita. Y le va a las mil maravillas. Es una moto urbana y resultona. No ha tenido prácticamente ningún problema. Y el que tuvo se lo solucionaron en garantía sin problema alguno. Lleva ya casi dos años con ella.

Pero... Te he mencionado en el comentario porque me ha resultado algo ofensivo lo que has dicho. "Querer y no poder".
¿Quiénes somos nosotros para juzgar no solo lo que uno se quiere comprar sino también lo que puede?

Creo que existe un mercado muy amplio de motos para que tengamos que comentar o pensar si quiera algo así. Cada uno se compra lo que le plazca, y no por ello está en un "querer y no poder".

En fin. Me parece un comentario fuera de tono completamente.
BonnieMad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 02 Dic 2017, 12:47
6
Moto:: ninguna

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por BonnieMad »

Wilson escribió:
BonnieMad escribió:Pues a mi se me pone mal cuerpo solo de verlas...

El “querer y no poder” nunca ha sido de mi agrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi cuñado tiene una Mash 125. La moto es muy bonita. Y le va a las mil maravillas. Es una moto urbana y resultona. No ha tenido prácticamente ningún problema. Y el que tuvo se lo solucionaron en garantía sin problema alguno. Lleva ya casi dos años con ella.

Pero... Te he mencionado en el comentario porque me ha resultado algo ofensivo lo que has dicho. "Querer y no poder".
¿Quiénes somos nosotros para juzgar no solo lo que uno se quiere comprar sino también lo que puede?

Creo que existe un mercado muy amplio de motos para que tengamos que comentar o pensar si quiera algo así. Cada uno se compra lo que le plazca, y no por ello está en un "querer y no poder".

En fin. Me parece un comentario fuera de tono completamente.
No era, ni es mi intención ofender a nadie; si así ha sido, disculpas.

A mi me parece que por el mismo precio hay opciones técnicamente mejores y quién elige esta opción lo hace por que prioriza la estética sobre las prestaciones técnicas/calidades de la moto.

Dicho esto, el que se compra esta moto, digo yo que si pudiera, querría tener una Triumph, ya que son obviamente la compañía fabricante de las primeras copia la estética de las segundas.

Me gustaría hacer una encuesta a todos los propietarios de más sobre que moto les gustaría tener y porque no la tienen.

Saludos!

Vssss




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por Antonio1968 »

Joooooo! las venden hasta en alibaba, mirar la pagina es increible
https://spanish.alibaba.com/g/chinese-motorcycles.html
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por Wilson »

BonnieMad escribió: A mi me parece que por el mismo precio hay opciones técnicamente mejores y quién elige esta opción lo hace por que prioriza la estética sobre las prestaciones técnicas/calidades de la moto.

Dicho esto, el que se compra esta moto, digo yo que si pudiera, querría tener una Triumph, ya que son obviamente la compañía fabricante de las primeras copia la estética de las segundas.

Me gustaría hacer una encuesta a todos los propietarios de más sobre que moto les gustaría tener y porque no la tienen.

Saludos!

Vssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que sí, disculpas aceptadas. Faltaría más.

Pero contesto a lo que te he puesto en negrita. Seguramente quien elija esa moto lo hará por cuestiones estéticas, pero sobre todo económicas. No todo el mundo se puede permitir un desembolso semejante. Así que creo que si alguien elige esa moto lo hará por el tema estético y el económico.

Y ahí es donde creo que no debemos juzgar, sinceramente.

Lo mismo podría pensar un millonario que tenga una moto exclusiva y preparada de 100.000 euros del que se compra una triste Triumph. O el que se compra una BMW GS Adventure hasta arriba del dueño de una Benelli TRK 502.

No es bueno juzgar por estos motivos, pienso.
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
16
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por Albar »

Creo que muchos estamos acabando en estas marcas secundarias o "chinas" porque las marcas "fiables" o de toda la vida no nos ofrecen lo que queremos...las "grandes" arriesgan menos en sus diseños y confían en que cada propietario pondrá la máquina a su gusto (y con la ITV hemos topado, o ya no tenemos esa pasta para gastar), y desarrollan modelos más generales con estéticas más neutras...
Estas marcas pequeñas confían en estéticas más arriesgadas para llegar a un público que no busca una máquina por necesidad sino por comodidad, y que salvo excepciones no le va a dar la vuelta al contador...
Son baratas, relativamente fiables y estéticamente más arriesgadas...y están encontrando su público a nada que la calidad está llegando a unos mínimos de calidad .y prestaciones (chasis, suspensión)...
Que nos ponemos exquisitos y nos olvidamos de cuando las Norton se jodían día sí y día también, y que las estadisticas de fiabilidad de Ducati son un chiste...o que las KTM hay que cuidarlas más que a un bebé....
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por VShark »

Añade a la ecuación el postureo low cost y la persecución a los límites de velocidad...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por veloç »

Pues no sé , pero solo para ciudad veo más normal comprarse una 125 que una 900. Aunque se tenga pasta va a ir mejor.
Otra cosa es que uno tenga un capricho. Como yo que llevo la bonnie por ciudad, pero desde luego arrastrar 240 kgs de moto por una urbe es un coñazo, mola pero se va mejor con una 125.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por peptorres »

VShark escribió:Añade a la ecuación el postureo low cost y la persecución a los límites de velocidad...
Y la pereza de sacarse carnet de moto... que con uan 125 con el B y va que chuta. Pero postureo principalmente: tatus, barba, gomina o cera, cuero...

Cantidad de grupos de Facebook de 'Café Racer' y se unen a diario usuarios de 125 chinas estilo 'café'...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por VShark »

peptorres escribió:
VShark escribió:Añade a la ecuación el postureo low cost y la persecución a los límites de velocidad...
Y la pereza de sacarse carnet de moto... que con uan 125 con el B y va que chuta. Pero postureo principalmente: tatus, barba, gomina o cera, cuero...

Cantidad de grupos de Facebook de 'Café Racer' y se unen a diario usuarios de 125 chinas estilo 'café'...
Y a los chinos ahora se les unen los Indios. Las RE Twin creo que van a petar el mercado del A2 a 6.000 €...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por Antonio1968 »

No me estaña, el 46% del parque automovilístico en India son motos y en China el 39% total nada, contando que mas del 20% de la población de uno u otro se mueven en bicicleta imaginaros si tienen que hacer motos y baratas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Ermejo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 132
Registrado: 19 Sep 2018, 13:46
5
Moto:: Tiger 800 xcx 2018
Has vote: 1 time

Re: ¡los chinos! ¡loschinos noscomen!

Mensaje por Ermejo »

...... Y los stadandares de calidad van en aumento....
Responder