[Presentación] Mi Bonneville cafe

Motos, carreras, y muchas cosas más clásicas... Podréis discutir, subir fotos de motos de competición antiguas, los mejores pilotos de la historia y mucho mas....
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por riomiranda71 »

MarioD la moto preciosa, yo las llamo estilo bisonte. Mira por donde me vas a inspirar. Otra cosa, le quiero quitar el cubrecadenas a la mía, ¿crees que mi novia me puede cortar el cuello si la mancho con grasa? Yo sí. ¿Has tenido algún percance con ese tema?Saludos. :XX:
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por MarioD »

Para los que me habéis preguntado acerca del faro con el velocímetro integrado y recolocación de indicadores ahí van estas fotos:

Imagen


Imagen
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por MarioD »

riomiranda71 escribió:MarioD la moto preciosa, yo las llamo estilo bisonte. Mira por donde me vas a inspirar. Otra cosa, le quiero quitar el cubrecadenas a la mía, ¿crees que mi novia me puede cortar el cuello si la mancho con grasa? Yo sí. ¿Has tenido algún percance con ese tema?Saludos. :XX:
Gracias, me alegro que te guste. :)

No te puedo decir cuanto mancha la moto sin el cubrecadenas ya que desde que la pillé no la he engrasado, así que no se cuanto se puede manchar la parienta o tu mismo :face:

De todas formas hay una grasa creo que es de Castrol e incolora que mancha menos, lo ideal sería usar esta. Y echarla por la parte interior de la cadena, la que toca más con los dientes del piñón plato.

Yo no soy muy de engrases, aunque de vez en cuando es neceasrio la verdad...

A la otra moto le hize 44.000km y la engrasé poquito... pues el kit de arrastre aun aguantaba unos 20.000 más dicho por mecánico. :D
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por MarioD »

Ayer me llegó el cable para Tune Ecu, Anulé el SAI y sensor de 02 electrónicamente, quité los sensores 02 físicamente sustituyéndolos por unos tornillos de latón y....

La niña ahora si que va FINA!


Tronillos latón:
Imagen
Sensores O2:
Imagen
Reprogramación:
Imagen

:XX:
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por MarioD »

El mapa que tengo cargado ahora mismo es original de triumph para escape abierto. Solo que lo he editado deshabilitando el SAI y O2.

De momento como me va bien se queda ese.

Eso si, ya no tengo petardeos -:|
JavierMtez
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 112
Registrado: 08 Sep 2011, 23:28
12
Moto:: Bonneville
Ubicación: Madrid

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por JavierMtez »

Hola Mario,

Muy guapo el marcador, ¿¿¿donde lo has pillado?? y otra cosilla, con los filtros de aire esos que has puesto que tal de ruido? estoy pensando en ponerle tb filtro...pero no tengo ninguna referencia anterior... :)

Gracias majete!
Donde vemos humo, es que hay fuego.
hielorojo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 273
Registrado: 14 Ene 2011, 19:10
13
Moto:: HONDA CB400 FOUR

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por hielorojo »

Bonita de cojones, enhorabuena, has conseguido una linea muy equilibrada y no desentona nada, el faro cojonudo.
Saludos.
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por Mulder »

No había visto el cambio! madre mia...que chulada! eeeeenvy!!!
Disfrútala mucho compi!!!
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por riomiranda71 »

MarioD escribió:
numberpi escribió:Preciosa. Tiene un aspecto de lo más gamberro. Felicidades!
Muchas gracias :XX:
numberpi escribió:Eso sí, me planteo la misma duda que Jaume... ¿Qué tal aceptan tus vecinos lo del escape libre? := := :=
Aunque no se aprecien en las fotos los colectores tienen un Db-Killer fabricado a medida que se ponen en la punta de salida (donde se anclan los escapes) y la verdad es que no suena nada escandalosa y al relentí tiene un sonido espectacular.

De todas formas algún día le pondré unos escapes, pero aun no se cuales... he estado viendo los dominators que tiran hacia arriba y me gustan más que los predators, pero luego de sonido no se cual me gustaría más... tpoco importa mucho aun pq no tengo pasta :face:
Hola MarioD, la moto es la caña, ya te digo que me estás dando ideas pero una pregunta, voy a pedir unas colas "shorty", pero como estoy pelao y tardaran en llegar los Reyes Magos tengo ganas de quitarles las que vienen "por defecto", ¿cómo sonaba eso sin los Db-Killer? osea, a colector abierto. -:| :XX: :XX: :XX:
HOMERJOTA
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Sep 2012, 11:10
11
Moto:: BONNEVILLE

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por HOMERJOTA »

Te esta quedando muy bonita me encanta.
El faro esta con el velcimetro esta genial.
:XX: :XX: :XX:
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por MarioD »

La moto sin los silenciosos suena muy bonita al ralentí, pero cuando le das gas llega a ser molesto, incluso para ti con el casco puesto.
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por Mulder »

MarioD escribió:La moto sin los silenciosos suena muy bonita al ralentí, pero cuando le das gas llega a ser molesto, incluso para ti con el casco puesto.
:sh: pues tu que estás acostumbrado al ruido.....
no quiero ser yo quien te tenga cerca en una salida!
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por MarioD »

Mulder escribió:No había visto el cambio! madre mia...que chulada! eeeeenvy!!!
Disfrútala mucho compi!!!
Gracias tio! espero que la veas pronto en directo! :XX:

Gracias a todos por los piropos :P
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por MarioD »

El faro se compró en esta web:

http://benjiescaferacer.com/convkit-htriumph.php

:XX:
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por riomiranda71 »

Mario, los Db-killer dices que son caseros, ¿crees que estos de iguana me pueden valer para los colectores? a modo de ejemplo y ¿le has puesto también fibra de vidrio? :XX:

http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2206
Última edición por riomiranda71 el 03 Dic 2012, 19:15, editado 1 vez en total.
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por riomiranda71 »

Por curiosidad le he quitado los escapes y he ido a probar la moto. Me he tenido que dar la vuelta. Al lado de mi casa hay un hospital y creo que todavía me están buscando. Es demasiao y por supuesto con el AIS sin la "canica" ya queda feo, la gente se agachaba, creo que les parecía que les estaban disparando con munición de guerra. Osease, ya tengo claro que si le pongo los Db-killer también tendré que anular el AIS. :rambo: :sh:
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por MarioD »

riomiranda71 escribió:Mario, los Db-killer dices que son caseros, ¿crees que estos de iguana me pueden valer para los colectores? a modo de ejemplo y ¿le has puesto también fibra de vidrio? :XX:

http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=2206
riomiranda, no tengo ni idea de como pueden funcionar esos que dices. Los míos son bastante diferentes.

Te pongo unas fotos:

Imagen

Imagen
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por MarioD »

riomiranda71 escribió:Por curiosidad le he quitado los escapes y he ido a probar la moto. Me he tenido que dar la vuelta. Al lado de mi casa hay un hospital y creo que todavía me están buscando. Es demasiao y por supuesto con el AIS sin la "canica" ya queda feo, la gente se agachaba, creo que les parecía que les estaban disparando con munición de guerra. Osease, ya tengo claro que si le pongo los Db-killer también tendré que anular el AIS. :rambo: :sh:

Jajajaj, ya te estoy imaginando :lol:

Te lo dije, sin los silenciosos y sin un db-killer se hace asunstante la cosa, e insoportable para ti.
:mrgreen:
riomiranda71
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 16 Jun 2012, 00:28
11
Moto:: Bonneville

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por riomiranda71 »

Gracias Mario. Parece mentira que con eso se quite el estruendo de ayer pero tienen buena pinta. ¿Crees que un herrero o un tornador me los podría hacer? Igual me salen más baratos comprarlos a 9 € cada uno = 18 €. Por cierto el diámetro último de los colectores es de 45 mm? Le puse las colas tan rápido que se me olvidó medirlos. Un saludo. :XX: :XX: :XX:
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe

Mensaje por MarioD »

No puedo asegurarte el diámetro ya que ahora yo tengo unas colas puestas y no puedo medirlo pero me parece que era 38mm.

Seguro que un tornero puede hacerte algo de esto pero tendrás que hacer un taladro al escape para atornillarlo, yo no te lo recomiendo.

Te entiendo, yo estoy en tu misma situación. Lo que pasa es que yo ya tenía los taladros hechos y los db-killers del anterior dueño. La moto suena muy bonita así pero a mi me da cosa de que me pare la GC, por eso monté unas colas universales q me salieron a 99€ y con ellas aguanto hasta que pueda costearme unos BC Predators. La verdad no suenan nada mal.

Suerte!
Responder