Mensajepor knACk » 18 Jun 2018, 23:45
∧∨
De borrado hay opcion de permitir borrado , o permitir borrado durante un tiempo,
Lo de borrado personalmente me parece que puede desvirtuar las conversaciones y no lo veo, si alguien quiere creo que llega con que lo borre editandolo, para que si algo no cuadra nos imagenimos que es por que se edito.
Lo de dar un minuto para poder borrarlo no estaria mal y se puede activar, si hubiera la opción esa de borrarlo si nadie posteo tambien pero no la hay. Por mi se puede probar, a ver que opina el resto.
El @ era útil, a mi también me gustaba, pero fue un "hack/chapuzilla" que hice un pelin complicado y cada vez que actualizaba esto tenia que editar bastantes archivos así que lo deseche, si alguna vez veo algo similar o se me da por hacer un modulo en condiciones pues no descarto para nada que vuelva por que me parecía muy util.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.