Hotmail y Wanadoo bloquea los correos

Si tienes alguna sugerencia, recomendación, prueba o pregunta sobre esta web, este es el foro indicado para ello.
Responder
Lora
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: triumph tiger explor

Re: Hotmail y Wanadoo bloquea los correos

Mensaje por Lora »

Hola a todos acabo de inscribirme en el foro, espero crear amigos , un saludo
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
11
Moto:: Daytona+Speed

Mensaje por peptorres »

Lora escribió:Hola a todos acabo de inscribirme en el foro, espero crear amigos , un saludo

Las presentaciones tienes que abrir tu propio hilo en 'Garito Virtual'. :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
EuTrophy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
4
Moto:: Tropy 1200 SE
Been voted: 1 time

Mensaje por EuTrophy »

Buenas noches. Hace tiempo mandé email al administrador o correo al efecto y no he recibido respuesta, por ello, la planteo aquí. Hace casi un año que no recibo avisos a los post, privados que me envían etc. a mi correo Gmail. ¿Hay problemas con ello o es que no se dispone ya de esa función?. En mi perfil tengo activado los avisos y cuando escribo un post, tengo activada la casilla correspondiente.
Gracias.
Salu2.
Humphrey
Administrador
Administrador
17
Moto:: Una azul
Has vote: 2 times

Mensaje por Humphrey »

EuTrophy escribió:Buenas noches. Hace tiempo mandé email al administrador o correo al efecto y no he recibido respuesta, por ello, la planteo aquí. Hace casi un año que no recibo avisos a los post, privados que me envían etc. a mi correo Gmail. ¿Hay problemas con ello o es que no se dispone ya de esa función?. En mi perfil tengo activado los avisos y cuando escribo un post, tengo activada la casilla correspondiente.
Gracias.
Salu2.
En principio no hay ningún problema. Sí es cierto que ha habido un tiempo en el que no han funcionado bien los correos, hace un par de semanas se solucionó.

¿Has mirado en la carpeta SPAM?
ImagenImagen
EuTrophy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
4
Moto:: Tropy 1200 SE

Mensaje por EuTrophy »

Humphrey escribió:En principio no hay ningún problema. Sí es cierto que ha habido un tiempo en el que no han funcionado bien los correos, hace un par de semanas se solucionó.
¿Has mirado en la carpeta SPAM?
El aviso de este post si que me ha llegado con normalidad. Supongo que vuelve a funcionar perfectamente. Por cierto sobre el spam si que lo había mirado, fue lo primero que hice cuando dejaron de llegar. Muchas gracias.

Salu2.
Responder