MrOrange escribió:Vaya , por eso igual no llegaba el correo de activación a mi cuenta, y se ocupo mi nick normal, SrNaranja... que ahora quedara en el limbo del foro...jeje
xavikoala escribió:Toda la vida con Hotmail y ahora esto?
Miguelzam escribió:Una duda, entro para cambiar el mail pero ese campo no deja modificación, sólo me deja cambiar la contraseña, ni con tablet ni con PC (Mac).
Un saludo.
veloç escribió:Pues no sé, yo no he notado nada con mi hotmail.![]()
El día 30 un forero me envió un privado, y como siempre me llegó el aviso en el hotmail.
Hace unos días compré billetes de avión, después el checkin y demás, y ningún problema.
Hoy mismo he comprado una funda para el móvil y también sin problemas con el aviso, tanto de la tienda de venta, como del pago por PayPal. También me sigue llegando la basura habitual![]()
De hecho todos mis contactos tienen como mi dirección la de hotmail. No sabría ni por donde empezar para cambiarlo, amigos, médicos etc.
De hecho lo que me mosquea es tener una de gmail porque estos de google o quien sea prácticamente te obligan a abrir una. Una cosa es que quieras tenerla y otra que prácticamente te obliguen.
En cualquier caso tengo una de gmail, y no sé si lo he entendido bien, pero si puede perjudicar al foro (no a mí) tener aquí la de hotmail, me lo confirmáis y la cambio.
PD
Pregunta de ignorante total. ¿Si el dispositivo rula con Android, también microsoft anda bloqueando lo que le parece como el caso del hotmail??
Humphrey escribió:Miguelzam escribió:Una duda, entro para cambiar el mail pero ese campo no deja modificación, sólo me deja cambiar la contraseña, ni con tablet ni con PC (Mac).
Un saludo.
Para cambiar envía un mensaje al webmaster y nosotros hacemos el cambio.
Humphrey escribió:veloç escribió:Pues no sé, yo no he notado nada con mi hotmail.![]()
El día 30 un forero me envió un privado, y como siempre me llegó el aviso en el hotmail.
Hace unos días compré billetes de avión, después el checkin y demás, y ningún problema.
Hoy mismo he comprado una funda para el móvil y también sin problemas con el aviso, tanto de la tienda de venta, como del pago por PayPal. También me sigue llegando la basura habitual![]()
De hecho todos mis contactos tienen como mi dirección la de hotmail. No sabría ni por donde empezar para cambiarlo, amigos, médicos etc.
De hecho lo que me mosquea es tener una de gmail porque estos de google o quien sea prácticamente te obligan a abrir una. Una cosa es que quieras tenerla y otra que prácticamente te obliguen.
En cualquier caso tengo una de gmail, y no sé si lo he entendido bien, pero si puede perjudicar al foro (no a mí) tener aquí la de hotmail, me lo confirmáis y la cambio.
PD
Pregunta de ignorante total. ¿Si el dispositivo rula con Android, también microsoft anda bloqueando lo que le parece como el caso del hotmail??
El problema es que a veces los de hotmail nos tratan como spammers.
Supongo que añadiendo el email del webmaster a la agenda de contactos no habría problema, pero realmente no lo sé.
veloç escribió:Finalmente, por si las moscas he cambiado mi dirección a la de gmail.
Volver a “Sugerencias, Ayuda Web”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, TarragonaAutor: knACk 14 Abr 2017, 13:12 El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV. Las inscripciones se pueden realizar en este hilo: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724 Más información en el foro del aniversario: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32 Leer más XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en SevillaAutor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53 ![]() Leer más XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturasAutor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45 Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club. Más información: viewtopic.php?f=32&t=74120 Leer más XII Aniversario ECTAutor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23 Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias). Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos. Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento. Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... ![]() Leer más |