Tutorial para subir fotos para torpes.

Si tienes alguna sugerencia, recomendación, prueba o pregunta sobre esta web, este es el foro indicado para ello.
Responder
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Tutorial para subir fotos desde el ordenador para torpes.

Mensaje por Triply »

Chincheta ya!!!!
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Tutorial para subir fotos desde el ordenador para torpes.

Mensaje por Humphrey »

A ver si lo actualizo, que hace mucho que no lo reviso y no sé si ha cambiado algo.

Edito: actualizado.
ImagenImagen
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por MANELCANTO »

https://postimages.org/]Imagen[/url]

Haciendo una prueba :face:
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por Novato »

Imagen

A ver si me sale a la primera...Toomaaaaaaaaaaa. Como se nota que he estudiado al lado de un colegio de pago. =)) =)) =))
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por Triply »

Chincheta en general para este post ya!!!! :atope: :atope: :atope: :win: :win: :win: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por Antonio1968 »

Novato escribió:Imagen

A ver si me sale a la primera...Toomaaaaaaaaaaa. Como se nota que he estudiado al lado de un colegio de pago. =)) =)) =))
Ahhhhhh pues entonces estudiamos juntos
:XX: :XX: :XX:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por Novato »

Es más, he conseguido averiguar como reducir imágenes para ponerlas como avatar.

:rambo: :fantasma:
Gracias :XX: :XX: :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por veloç »

Hay algún foro de una marca innombrable que tiene un icono que va directo al postimage y lo pone muy muy fácil. :$

Imagenanonymous pictures website

Pero bueno, supongo que no harán ni caso como cuando propuse que si no había respondido nadie se pudiera borrar un post, cosa que también se puede hacer en otros foros,
Imagen
y así evitar que los torpes como yo tengan que editar y poner repe :gnu: , cuando se equivocan y en vez de editar le dan a responder. Aunque el máximo respionsable del foro manifestó que estaba de acuerdo, alguien, quien ignoro el motivo por el que debe tener una gran credibilidad aunque en este caso imaginó lo que no era, y desde luego más cercano a los que mueven los hilos aquí, no sé porque vio no sé que extrañas intenciones en mi propuesta y pues eso, ni caso ni explicación alguna. :x
Última edición por veloç el 04 Ene 2020, 00:24, editado 1 vez en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por Novato »

Yo he seguido las indicaciones que estaban explicadas muy bien y lo he conseguido a la primera. Además he aprendido que existía un programa que te ayuda a modificar el tamaño de las fotos. Si no hubiera sido por esto, no hubiera aprendido. En ese foro que tiene no se que botón que tocas y lo hace solo, pues eso, que me hubiera quedado igual, no habría aprendido nada :hola: :hola: :XX: :XX:
Última edición por Novato el 04 Ene 2020, 00:39, editado 1 vez en total.
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por veloç »

Novato escribió:Yo he seguido las indicaciones que estaban explicadas muy bien y lo he conseguido a la primera. Además he aprendido que existía un programa que te ayuda a modificar el tamaño de las fotos. Si no hubiera sido por esto, no hubiera aprendido. En ese foro que tiene no se que botón que tocas y lo hace solo, pues eso, que me hubiera quedado igual, no habría aprendido nada :rambo: :fantasma:
No entiendo tus emoticonos. No sé que tengo de fantasma ni porque hay que pegarme un tiro, pero bueno, por lo demás, puedo o no compartirlo, pero tu punto de vista me parece respetable. Cuanto más complicado es algo más se aprende.
Y fui yo quien propuso usar el postimage porque es de los más sencillos, y también el primero que explicó como hacerlo. Si te gustan más complicados hay otros medios y aprendes más.
Y el botón de ese otro foro no lo hace solo, simplemente te abre el programa.
Última edición por veloç el 04 Ene 2020, 00:40, editado 1 vez en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por Novato »

veloç escribió:
Novato escribió:Yo he seguido las indicaciones que estaban explicadas muy bien y lo he conseguido a la primera. Además he aprendido que existía un programa que te ayuda a modificar el tamaño de las fotos. Si no hubiera sido por esto, no hubiera aprendido. En ese foro que tiene no se que botón que tocas y lo hace solo, pues eso, que me hubiera quedado igual, no habría aprendido nada :rambo: :fantasma:
No entiendo tus emoticonos. No sé que tengo de fantasma ni porque hay que pegarme un tiro, pero bueno, por lo demás, puedo o no compartirlo, pero tu punto de vista me parece respetable. Cuanto más complicado es algo más se aprende.
Y fui yo quien propuso usar el postimage porque es de los más sencillos, si te gustan más complicados hay otros medios y aprendes más.
Te pido disculpas, no te sientas aludido por favor. Lo de los emoticonos no iba por ti. Siento mi torpeza, te vuelvo a pedir disculpas. Los retiro ahora mismo :XX: :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por Novato »

Novato escribió:Yo he seguido las indicaciones que estaban explicadas muy bien y lo he conseguido a la primera. Además he aprendido que existía un programa que te ayuda a modificar el tamaño de las fotos. Si no hubiera sido por esto, no hubiera aprendido. En ese foro que tiene no se que botón que tocas y lo hace solo, pues eso, que me hubiera quedado igual, no habría aprendido nada :hola: :hola: :XX: :XX:
Ya está. :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por veloç »

Novato escribió:
veloç escribió:
Novato escribió:Yo he seguido las indicaciones que estaban explicadas muy bien y lo he conseguido a la primera. Además he aprendido que existía un programa que te ayuda a modificar el tamaño de las fotos. Si no hubiera sido por esto, no hubiera aprendido. En ese foro que tiene no se que botón que tocas y lo hace solo, pues eso, que me hubiera quedado igual, no habría aprendido nada :rambo: :fantasma:
No entiendo tus emoticonos. No sé que tengo de fantasma ni porque hay que pegarme un tiro, pero bueno, por lo demás, puedo o no compartirlo, pero tu punto de vista me parece respetable. Cuanto más complicado es algo más se aprende.
Y fui yo quien propuso usar el postimage porque es de los más sencillos, si te gustan más complicados hay otros medios y aprendes más.
Te pido disculpas, no te sientas aludido por favor. Lo de los emoticonos no iba por ti. Siento mi torpeza, te vuelvo a pedir disculpas. Los retiro ahora mismo :XX: :XX:
No, tranquilo, a veces soy yo que me tomo las cosas como no debo. Me conozco y a veces me pasa. Y como estoy en una edad que si me callo me salen subtítulos, pues lo suelto sin más.

:XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por coti71 »

Imagen

Otro torpe más probando. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por Novato »

coti71 escribió:Imagen

Otro torpe más probando. :plas: :plas: :plas:
Que bueno. Por cierto donde está sacada la foto? :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por DavidAytor »

veloç escribió:Hay algún foro de una marca innombrable que tiene un icono que va directo al postimage y lo pone muy muy fácil. :$
https://i.postimg.cc/3JQ1XKZ7/20200103-223238.jpg
Pero bueno, supongo que no harán ni caso como cuando propuse que si no había respondido nadie se pudiera borrar un post, cosa que también se puede hacer en otros foros,
https://i.postimg.cc/sxpy8V87/20200103-230630.jpg
y así evitar que los torpes como yo tengan que editar y poner repe :gnu: , cuando se equivocan y en vez de editar le dan a responder. Aunque el máximo respionsable del foro manifestó que estaba de acuerdo, alguien, quien ignoro el motivo por el que debe tener una gran credibilidad aunque en este caso imaginó lo que no era, y desde luego más cercano a los que mueven los hilos aquí, no sé porque vio no sé que extrañas intenciones en mi propuesta y pues eso, ni caso ni explicación alguna. :x
Hola veloç. He intentado buscar el hilo de esa propuesta y no lo veo. Es probable que con la purga periódica de ciertos subforos se haya perdido. Si lo tienes localizado, te ruego me lo indiques, tengo curiosidad.

Por otro lado por el tono de tu respuesta veo que estás molesto e incluso manifiestas desacuerdo con la forma de funcionar y de tomar decisiones por parte de quien por aquí tratamos de poner un poco de orden de forma totalmente desinteresada.

Siento leer ese malestar y te ruego que crees un tema nuevo en este mismo subforo exponiendo de forma clara tu punto de vista de cómo seria la manera correcta de hacerlo, te prometo que el equipo de administración del foro lo tratará y se te intentará dar una correcta explicación. Siempre es bueno ver puntos de vista diferentes, quizás el día a día nos hace perder la perspectiva correcta.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por veloç »

DavidAytor escribió:
veloç escribió:Hay algún foro de una marca innombrable que tiene un icono que va directo al postimage y lo pone muy muy fácil. :$
https://i.postimg.cc/3JQ1XKZ7/20200103-223238.jpg
Pero bueno, supongo que no harán ni caso como cuando propuse que si no había respondido nadie se pudiera borrar un post, cosa que también se puede hacer en otros foros,
https://i.postimg.cc/sxpy8V87/20200103-230630.jpg
y así evitar que los torpes como yo tengan que editar y poner repe :gnu: , cuando se equivocan y en vez de editar le dan a responder. Aunque el máximo respionsable del foro manifestó que estaba de acuerdo, alguien, quien ignoro el motivo por el que debe tener una gran credibilidad aunque en este caso imaginó lo que no era, y desde luego más cercano a los que mueven los hilos aquí, no sé porque vio no sé que extrañas intenciones en mi propuesta y pues eso, ni caso ni explicación alguna. :x
Hola veloç. He intentado buscar el hilo de esa propuesta y no lo veo. Es probable que con la purga periódica de ciertos subforos se haya perdido. Si lo tienes localizado, te ruego me lo indiques, tengo curiosidad.

Por otro lado por el tono de tu respuesta veo que estás molesto e incluso manifiestas desacuerdo con la forma de funcionar y de tomar decisiones por parte de quien por aquí tratamos de poner un poco de orden de forma totalmente desinteresada.

Siento leer ese malestar y te ruego que crees un tema nuevo en este mismo subforo exponiendo de forma clara tu punto de vista de cómo seria la manera correcta de hacerlo, te prometo que el equipo de administración del foro lo tratará y se te intentará dar una correcta explicación. Siempre es bueno ver puntos de vista diferentes, quizás el día a día nos hace perder la perspectiva correcta.
:hola:
Hola DadiDaytor. El hilo ya no está. Lo busqué al publicar mi último mensaje para poner un link, pero no lo supe encontrar. Yo me acuerdo perfectamente, pero quería poner el link para quien no lo recuerde.
No me quejo en general de la moderación del foro, pero en aquel caso puntual me fastidió la cosa. Yo sugerí la posibilidad de borrar mensajes si no se habían respondido ya, y como he dicho, el máximo responsable dijo que si no se habían respondido lo veía bien, pero no sé porqué alguien vió no sé que intenciones y me dijo que lo que tenía que hacer era pensarme mejor lo que publicaba. La única verdad es que quería evitar tener que editar y poner repe :gnu: cuando me equivoco ya que en algún caso le doy a responder a mi propio mensaje en vez de editarlo.
Supongo que quien tenga potestad no me creió a mí, dio por buena la otra versión, y ni se hizo lo de poder borrar ni se me dijo porqué. El porqué no me hace falta, al no recibir una explicación técnica, lo deduzco.
Insisto, no me quejo del funcionamiento general, que me parece estupendo y muy de agradecer por la dedicación desinteresada que supone, me quejo de como se me trató concretamenre a mí en aquella ocasión, nada más.
Te hago caso y abro otro hilo.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por DavidAytor »

Voy a verlo.

Por cierto es el nombre David y el nombre Aytor, pero todo junto DavidAytor. El nick que me has puesto suena a rapero, trapero ó regetonero, DadiDaytor, lo mismo hasta me lo planteo. :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por Novato »

DavidAytor escribió:Voy a verlo.

Por cierto es el nombre David y el nombre Aytor, pero todo junto DavidAytor. El nick que me has puesto suena a rapero, trapero ó regetonero, DadiDaytor, lo mismo hasta me lo planteo. :lol:
Última edición por Novato el 04 Ene 2020, 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Tutorial para subir fotos para torpes.

Mensaje por Novato »

Perdon, me he confundido de post, pensba que iba conmigo. Ha sido gracioso. :XX: :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Responder