Grupo Miembros

Si tienes alguna sugerencia, recomendación, prueba o pregunta sobre esta web, este es el foro indicado para ello.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Grupo Miembros

Mensaje por Tull »

knACk escribió:El otro foro no creo que tenga 5.000 visitantes diarios.

Y aunque muchas supongo que sera de gente que cae sin querer en la pagina guardar registro de anonimos relentizaria el sistema, por eso tambien se desactivo las busquedas sin identificarte.
Ok.yo de técnica informática ni "pajolera" si no es viable nada.. :roll:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Grupo Miembros

Mensaje por knACk »

Aparte tampoco es muy util, luego cuando te identificas te aparecen de nuevo como no vistos, se llevan registro diferente de "anonimo" a "registrado".

De todas formas eso, el principal problema es la bajada de rendimiento de la web, que ya no va ligera del todo como para relentizar más.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Grupo Miembros

Mensaje por Bonneman »

Una dudilla. EL otro día intente mandar en un privado una copia de un justificante de ingreso bancario (por una compra en el mercadillo). Ni como PDF, ni JPG, ni BMp, ni DOC, ni DOCX, .... y ahí ya me aburrí. Me decía "formato de archivo no valido", o algo asín.... Me falta algún permiso, hice algo mal, o simplemente, es que estoy gilipollas?¿
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Grupo Miembros

Mensaje por knACk »

El maximo tamaño es 5mb

Comprobare lo de las extensiones.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Grupo Miembros

Mensaje por knACk »

Pozi parece que esta desabilitado. Ya deberia ir, ya direis cuando alguien envia algo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
mibarbaroja
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2016, 13:50
8
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Re: Grupo Miembros

Mensaje por mibarbaroja »

Se qeu soy recien llegado y tal, pero por sugerir...

Me parece que el foro es poco legible por tema de colores y demás se ha planteado algún cambio de "tema" o colores para mejorar esto?

saludos!
I Know Words, I Have The Best Words
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Grupo Miembros

Mensaje por Minimoto »

Creo que hace un tiempo se planteó el cambio y de dejó así por consenso. No recuerdo si con esta nueva versión del foro hay cambios en los temas, ya que antes te dejaba poner colores claros y letras en negro.
No tuvimos alguno con el tema de "hello kitty"?
Imagen
mibarbaroja
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2016, 13:50
8
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Re: Grupo Miembros

Mensaje por mibarbaroja »

jajajaja, me gustaría ver ese tema... bueno de todos modos, cuando sea mayor y de confianza, quizás podría echar una mano con eso ya que me dedico a desarrollo de paginas y herramientas web.

Eso si, para leer de noche en la cama sin deslumbrar a mi chica está de lujo.
I Know Words, I Have The Best Words
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Grupo Miembros

Mensaje por knACk »

tienes un tema con los colores invertidos (para los que gustan lo de invertido :troll: ), esta en preferencias, aunque no es 100% funcional.

Yo no puedo ponerme a adaptar dos temas, el que guste hacer un secundario y si es claro que lo haga, si lo hace hasta podemos hacer una votación para decir por mayoría cual poner como principal y cual dejar de secundario, no tengo problema. Y alguna gente se lo agradecerá.

De todos modos estoy pendiente de una actualización y más tarde un restyling, pero mis temas suelen ser letras blancas sobre fondo oscuro si alguien quiere hacer el inverso no hay nada que se lo impida. Yo encantado de subirlo en la próxima actualización.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Grupo Miembros

Mensaje por knACk »

Creo que si como te comentaban habíamos realizado una votación, y la mayoría de gente prefiero letras blancas con fondo oscuro, aunque este tema siempre esta muy ajustado. Hay gente que lee mejor de una forma y otra de la otra.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Grupo Miembros

Mensaje por knACk »

Por otro lado el foro es phpbb solo tiene que bajarlo e instalarlo y hacer el theme, claro que hay que saber como hacerlo, aunque no es dificil, sobretodo si es solo cambiar colores y cuatro cosas.

Si quiere añadir cosas (codigo) puede hacer modulos si sabes como funcionan o bueno yo lo hice de otra manera añadiendo un "include" a las paginas con el codigo extra para que sea facil a la hora de actualizar, si se cambia el codigo directamente sobre la versión basica hay que hacerlo cada vez que se actualiza y eso es poco asumible, así que los cambios del codigo base (vamos fuera de lo que es el codigo del theme) tiene que ser por modulos phpbb o que solo tenga que añadir un include.


No hace falta confianza por que te voy a revisar el código (si añades) antes de instalarlo :twisted: y me encargaría yo de instalarlo. Hace falta ganas y conocimientos solo. :P

Las fuentes actuales las puedo subir, aunque si hay alguien interesado mejor que vaya viendo el tema y cuando actualice se trabaja sobre la ultima actualización.

La colaboración a este respeto sobretodo para hacer un theme inverso es muy bien recibida ;) por que como dije aunque hubo una votación el tema esta bastante reñido. Y si no es inverso tambien, si alguien quiere jugar con este tema y ofrecer alternativas.... el club lo hacemos entre todos en la medida que podemos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
mibarbaroja
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2016, 13:50
8
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Re: Grupo Miembros

Mensaje por mibarbaroja »

Genial entonces, en cuanto esté y tenga hueco le echo un ojo. En javascript, css y php no tengo problemas, así que será cuestión de ver como va e intentar reducir al máximo la fricción para futuras actualizaciones.

Esperaremos el nuevo, pero sin presiones ;)
I Know Words, I Have The Best Words
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Grupo Miembros

Mensaje por knACk »

Entonces para un theme no tendrás problema alguno. Los temas son todo CSS y HTML a dolor exclusivamente, no necesitas ni siquiera PHP. Es bastante fácil hacer themes si sabes CSS.

Para añadir funcionalidades ya es algo más complicado y depende lo que quieras añadir necesitaras más o menos conocer el API de phpbb y evidentemente php.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
plextoriano
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2015, 16:07
9
Moto:: Tiger XCx

Re: Grupo Miembros

Mensaje por plextoriano »

Hola.
No sé, si es el subforo adecuado. En tal caso ruego al admin que lo mueva al correspondiente.

La historia es que desde hace alrededor de una semana, no puedo leer el foro desde Tapatalk. Hasta ahora lo venía haciendo de esta manera correctamente y con otros foros lo sigo haciendo correctamente.

El erro al parecer es de login, pero si me identifico con esas mismas credenciales por web si que me loguea.

Un saludo
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Grupo Miembros

Mensaje por knACk »

Lo mejor es que habrás un hilo nuevo en este mismo subforo "Sugerencias"

En principio hay varios que se conectan y creo que no hay nadie con problemas o sea que debe estar en tu lado.

De todas formas abre un hilo nuevo con el titulo "problemas login tapatalk" o algo por el estilo y comenta el problema, igual algun usuario de taptalk sabe de que va o aparcen más casos. Yo no lo uso.

A ver de todas formas si para la semana me pongo con la actualización de todo el foro y el tapatalk. Quizas alguna actualización estropeo algo y hace tiempo que no actualizo el tapatalk del lado del foro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
plextoriano
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2015, 16:07
9
Moto:: Tiger XCx

Re: Grupo Miembros

Mensaje por plextoriano »

Gracias por la respuesta.
He borrado el foro de tapatalk y lo he vuelto a añadir y solucionado.
Un saludo
ossa
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 393
Registrado: 15 Jun 2008, 20:03
15
Moto:: Bonneville black

Re: Grupo Miembros

Mensaje por ossa »

Hola. Tengo intención de poner a la venta unas cosillas en "mercadillo" y veo que eh de pertenecer a grupo "Miembros".
Para pedir inclusión en el Grupo Miembros ¿Se hace desde aquí o hay que mandar privado a algún lado?

Un saludo.
V'sss
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Grupo Miembros

Mensaje por DavidAytor »

ossa escribió:Hola. Tengo intención de poner a la venta unas cosillas en "mercadillo" y veo que eh de pertenecer a grupo "Miembros".
Para pedir inclusión en el Grupo Miembros ¿Se hace desde aquí o hay que mandar privado a algún lado?

Un saludo.
V'sss
Tienes un MP
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
vrdboy26
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2017, 07:49
7
Moto:: ex Street Triple R
Contactar:

Re: Grupo Miembros

Mensaje por vrdboy26 »

Buenas, podríais añadirme al Grupo Miembros?

Gracias, un saludo.
4aros
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 16 Ene 2011, 00:13
13
Moto:: tiger 800 ABS

Re: Grupo Miembros

Mensaje por 4aros »

hola:
podrías incluirme al grupo de Miembros???
quisera vender unas cosillas y creo que cumplo los requisitos de antigüedad y mensajes publicados
un saludo y gracias
vsssss
Responder