Crónica de un enamoramiento Royal Enfield

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Crónica de un enamoramiento Royal Enfield

Mensaje por cunyat »

Te felicito por la.compra y por lo que disfrutas con ella.
Yo aun no estoy preparado para rodar en motos a las que les cuesta adelantar a vehiculos que circulan a 90 k/h. Probe la himalayan y no la compre por los pelos...pero el poco repris a partir de 100 y el no pasar de 125 k/h me tiraron para atras. Estoy esperando la "himalayan" 650 bicilindrica porque las RE me parecen todas preciosas
Imagen
marcelus2
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2022, 18:57
1
Moto:: 5 motod
Been voted: 4 times

Re: Crónica de un enamoramiento Royal Enfield

Mensaje por marcelus2 »

La verdad, es que si es un problema lo poco que corre, ya que te cuesta adelantar a un camión, y si te relajas los camiones se te hechan encima, literalmente. La velocidad para rodar con esta moto esta en el rango de 80-100 km/h. Hasta 110 llega, y de 110 a 120 le cuesta. (hablo de velocidad de marcador, no por GPS). Por GPS, yo la he puesto a 116 km/h., creo recordar. Dudo que llegue a los 120 reales, salvo en condiciones optimas, osea, cuesta abajo o con cierto viento de culo. Pero en cualquier caso, como ya se ha dicho, es una gozada subirse encima. Es todo suavidad. El dulce ronroneo del motor. La suavidad del cambio de marchas, aunque un pelin largo de recorrido, y además, es un autentico mechero. Respecto a hacer pistas, estoy seguro que pasa bien, y montando neumáticos mixtos, de esos que montan las trail. Digo esto, por que ya lo he hecho en los años 90, con una Honda CB-450 DX, que también montaba llantas de 19" y 18", y te permitía pasar por muchos, pero que muchos sitios, pero vamos, a esta alturas, no creo que la meta por caminos, salvo que para visitar algún sitio, tenga que salir de lo negro, como máximo un par de km.
Y si bien me la compré para pasear, a fecha de hoy, no descarto hacer algún viajecito de fin de semana con ella, por carreteras secundarias, disfrutando del paisaje y la conducción, que últimamente salgo con uno de mis hijos, en moto grande, y me lleva todo el rato con la lengua fuera, no me da tiempo a apartar la vista del asfalto...(creo que me estoy haciendo mayor, ja, ja.)
Responder