Cambio de moto

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Benito41
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2020, 09:20
4
Moto:: Triumph street r
Has vote: 3 times

Cambio de moto

Mensaje por Benito41 »

Hola a todos ,después de haber tenido 4 japonesas....y tres años la street triple r 765 de 2018 he de decir que triumph son palabras mayores.....una delicia de moto sin vibraciones, con bajos y medios buenos......estable una gozada he disfrutado mucho de esta triumph la vendo pq el 95% de las salidas las hago con mi mujer.....y sus rodillas se fatigas....no me gustaría cambiar de marca pero las trail no me gustan las nuevas speed y street están hechas para 1.....sport touring no hay....y es una pena....estoy mirando la bmw r1250r alguien la ha tenido....hay alguna triumph que no sea la tiger comoda para dos !!! Un saludo y mucho gases para tod@s!!!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6417
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 95 times
Been voted: 37 times

Re: Cambio de moto

Mensaje por loMarraco »

Poca cosa, la moda Trail está arrasando con todo.
Nueva tienes la Sport 660, y de ocasión la Sport 1050 y la Trophy 1200.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Cambio de moto

Mensaje por peptorres »

Siempre tienes el lado custom/neoclásico, como pueda ser la Speedmaster, aunque ya son motores twin. Supongo que la Rocket se te va de precio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Cambio de moto

Mensaje por Antonio1968 »

Una Trophy, tiro a por la mia ehhhh
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Benito41
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2020, 09:20
4
Moto:: Triumph street r
Has vote: 3 times

Re: Cambio de moto

Mensaje por Benito41 »

La 1050 me encanta es la hermana mayor que la mía pero tengo el mismo problema.....la rocket si se me va y la veo muy muy tocha.....
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de moto

Mensaje por mistral3 »

Yo no era de trail, y cambié la fjr 1300 por una trophy, y luego la trophy por una tiger 1200 xrt 2020, y lo volvería a hacer. Mis amigos con fjr 1300 ahora van con África twin….y tampoco les gustaban las trail…..y están contentísimos.
Benito41
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2020, 09:20
4
Moto:: Triumph street r
Has vote: 3 times

Re: Cambio de moto

Mensaje por Benito41 »

:face: al final me veo con una trail!!!!!! Jajaja mira que no he probado ninguna ....si se que son las más cómodas.....cada vez hay más......pero para mi la estética es muy importante .....las nakeds me encantan .....la street que tengo es casi una r....me la compre.con el corazón...me encanta su estética y prestaciones cada vez que me subo a ella flipo.....pero no es una moto para dos! Gracias
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Cambio de moto

Mensaje por DavidAytor »

Con una trail de las de ahora y manos, tendrás lo mejor de los dos mundos en carretera. Deportividad cuando se lo pidas, se aguantan, frenan, son estables, ya no son los pencos de antaño, y comodidad y capacodad de carga para ti y el pasajero en largas tiradas. Llegas como un señor después de 400 km por ejemplo.
Otra cosa es si la usas también en circuito. Ahí la cosa cambia.

Después de taitantas motos de todo tipo ahora llevo una trail que uso para TODO, y ya no me bajo de ellas. No son lo más bonito, y no son lo que me pone más palote pero lo hacen todo bien.
Prueba una sin prejuicios y nos cuentas.
Un saludo.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder