Duda culata trophy 1200

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Maiquel70
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2018, 22:33
5
Moto:: r850rt
Has vote: 3 times

Duda culata trophy 1200

Mensaje por Maiquel70 »

Hola a todos, desde mi primera consulta he estado mirando algunas trophy y di con una del 2013 gris, hablando con el propietario me dijo que había tenido un problema en la culata pero no sabia decirme exactamente lo que era, según me dijo estaba solucionado le había pasado con unos 75.000km y que casi se carga el motor y quería preguntaros si sabéis de alguien que le haya pasado algo relacionado con la culata de la trophy o Explorer de ese mismo año, no la he comprado he visto del 2013,2014 y algunas del 2015 adolecen de este problema las del 2013 o es falta de mantenimiento o revisión,
gracias y un saludo
Miguel
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Duda culata trophy 1200

Mensaje por Antonio1968 »

Creo que las del 2013 y 2014 dieron problemas con poros en el bloque motor, mazo de encendido, discos de frenos y alguna llamada, las del 2015 y 2016 no han tenido nada de nada, excepto la llamada por el mazo de cable al encendido que en unas si y en otros como la mía no han dado problema.
Lo que si te digo que es una moto fuera de serie, magnifica para viajar, cómoda a mas no poder y para mi fiable.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Duda culata trophy 1200

Mensaje por peptorres »

Hubo un recall en la primera serie y cambiuaban las culatas en los conces oficiales con la culata corregida. Si se la cambiaron no tienes nada de qué preocuparte. Por si quieres saber más, utiliza la búsqueda del foro y darás con el hilo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Duda culata trophy 1200

Mensaje por Antonio1968 »

Creo que en la pagina de la DGT si estas registrado puedes sacar "pagando" todo sobre cualquier vehículo en el tema de llamadas y demás.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Maiquel70
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2018, 22:33
5
Moto:: r850rt
Has vote: 3 times

Re: Duda culata trophy 1200

Mensaje por Maiquel70 »

Hola a todos disculpad el retraso en contestar, gracias a Peptorres y Antonio por la ayuda, ya por lo menos se por donde van los tiros ,no sabia lo de la DGT es bueno saberlo asi lo hare me registrare y preguntare, si ...... tengo claro que va a ser una trophy he visto muchos videos y leído comparativas y no entiendo como esta moto no se ha vendido mas y a tumbado a la rt la verdad.
muchas gracias !!
Miguel
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Duda culata trophy 1200

Mensaje por Antonio1968 »

Maiquel70 escribió: 30 Sep 2022, 20:35 Hola a todos disculpad el retraso en contestar, gracias a Peptorres y Antonio por la ayuda, ya por lo menos se por donde van los tiros ,no sabia lo de la DGT es bueno saberlo asi lo hare me registrare y preguntare, si ...... tengo claro que va a ser una trophy he visto muchos videos y leído comparativas y no entiendo como esta moto no se ha vendido mas y a tumbado a la rt la verdad.
muchas gracias !!
Miguel
Muy sencillo, la casa Triumph no hace que se diga anuncios de sus motos en los medios de TV, ahora parece que empieza a despertar en revistas pero muy poco, sin embargo BMW revista que coges revista que viene una de sus motos, e incluso en la TV.
Después también tiene mucho que ver los distribuidores, como es una marca cara y exclusiva pues a penas tenemos distribuidores, !ingleses¡
De la Triumph Trophy solo salió en un par de revistas en el 2012, en su estreno, nada mas, no hicieron o llamaron a las diferentes marcas de revistas del motor para que las probaran y dieran a conocer, como si hace BMW.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Duda culata trophy 1200

Mensaje por EuTrophy »

En honor a la verdad, la sacaron allá en el 2013 aprox. en un programa de Tele basura, digo Tele5, :mrgreen: . ¿Recuerdan el Mas que Motos? Pues si entran en Mitele, allí veréis la prueba de una. Aunque "naita más" se ha visto por ahí. Pero, como dice Antonio1968, la publicidad de BMW es brutal por lo que sus motos se venden muchísimo más, aunque también tienen muchísimos más problemas, problemillas o lo que sean, como Triumph. La gran diferencia, es que, aún con problemas, que los han tenido y gordos, la marca se preocupa y mucho, de que sus productos no se devalúen, cosa que Triumph, eso se lo pasa por el "arco del triunfo", como sin con ellos no fuera y así "nos va", les va.

Yo te recomendaría, que junto al propietario que te vaya a vender la moto, conce o privado, mires con el número de bastidor a través del móvil, los recall de la página oficial. Si tiene alguno pendiente o lo ha pasado, debe tenerlo en la factura correspondiente y si no, pues que el vendedor se la pase antes de venderla, si es posible y no "caducan".

Salu2. :XX: :XX: .
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Duda culata trophy 1200

Mensaje por Antonio1968 »

Totalmente de acuerdo con EuTrophy, decir que yo que tengo bastantes amigos con BMW RT 1200 y GL1600 todos y cada uno de ellos siempre me dicen lo mismo, !te la cambio¡, en Extremadura creo que la única que hay es la mía en circulación, porque la otra esta en concesionario para su veta, dos en toda Extremadura BMW las tienes a patadas.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder