Tiempos taller Retalbikes Sevilla

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
vicfer89
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2022, 12:21
1
Moto:: Trident 660

Tiempos taller Retalbikes Sevilla

Mensaje por vicfer89 »

Hola amig@s!!

Hace poco me compré una Trident en Sevilla. Esta semana le he hecho ya los primeros 1000km de rodaje y cuál ha sido mi sorpresa al llamar al taller que para la revisión me dan cita para la semana que viene o para la siguiente, es decir 2 semanas más de espera!

Para más inri me dicen que “puedo hacer 200 km más o así sin problema” y que lo puedo estirar hasta 500 km… ya solo irme a la playa y volver 200km (Sevilla - Huelva y vuelta) así que no me salen las cuentas si quiero moverme los dos fines de semana a parte de llevar la moto a la playa…. Tampoco me parece de recibo tener una moto parada por qué no hay personal suficiente en taller o están de vacaciones.

He pensado en acudir al servicio Triumph de Huelva o a alguno de Cádiz, pero no sé si esto es la tónica general de Sevilla o no, ya que antes de meterme la paliza de ir a otro sitio dos días seguidos prefiero saber vuestras experiencias.

¿A alguno más le ha pasado esto?. Agradecería mucho vuestros comentarios, por qué me ha sentado un poco como una patada en el estómago el tener que tener la moto parada dos fines de semana porque si y pensar que pueda ser la tónica general cada vez que tenga que pasar por taller.

Gracias!!
Saludos.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Tiempos taller Retalbikes Sevilla

Mensaje por marcpal »

En fechas de vacaciones y puentes y cosas raras suele pasar que haya espera. Yo siempre me anticipo semanas antes en pedir cita sea donde sea, tanto en coche como moto.

Y tranquilo que puedes seguir utilizando la moto que no pasa nada, tampoco vas a hacer un viaje de 3000km extra.

Saludos

Avatar de Usuario
yuffiek
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 19 Abr 2021, 11:15
3
Moto:: tiger 900 gt pro
Been voted: 9 times

Re: Tiempos taller Retalbikes Sevilla

Mensaje por yuffiek »

Creo que aunque vayas a Cádiz, más o menos los tiempos serán iguales, lo mínimo que te Dan es para una semana. Además tenemos que pensar que en verano casi todos los talleres están con jornada especial y se les va acumulando el trabajo. Es muy normal que te den ese periodo de espera.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Tiempos taller Retalbikes Sevilla

Mensaje por peptorres »

Tendrías que haber hecho como un compañero de este foro, despistao se llama, que sacó la moto del conce un viernes y así como la sacaba pidió hora para el lunes para su primera revisión. Le hizo los 1000kms en un finde.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2977
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 14 times

Re: Tiempos taller Retalbikes Sevilla

Mensaje por Rayworld »

Prefiero esperar 2 semanas y que hagan las cosas bien, a que me digan 1 por quedar mejor, y luego no pudieran ó quisieran hacerle la mitad de las cosas o ninguna.

¿Supongo que en algún taller de motos o coches, sea la marca que fuere de nuestra geografía, habrá ocurrido algunas veces verdad?

El primer "empresario visionario" que coloque una simple webcam enfocando a la moto y al mecánico (no necesariamente a las manos ni al detalle de la intervención, reparación, etc) aunque sea a 10 metros distancia, dejará convencido a sus clientes y le lloverán de otras provincias.


Volviendo al tema, a todos nos ha pasado con la primera moto nueva.
En Madrid daban cita para casi un mes hace un par de años (sin ser agosto).

Si se es cuidadoso en el rodaje, 300, 500kms mas no son un problema.

A disfrutar la motocicleta :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Tiempos taller Retalbikes Sevilla

Mensaje por marcpal »

peptorres escribió:Tendrías que haber hecho como un compañero de este foro, despistao se llama, que sacó la moto del conce un viernes y así como la sacaba pidió hora para el lunes para su primera revisión. Le hizo los 1000kms en un finde.
Uno de los grandes kilometreros don Despistao Imagen
vicfer89
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2022, 12:21
1
Moto:: Trident 660

Re: Tiempos taller Retalbikes Sevilla

Mensaje por vicfer89 »

Tocará esperar... al menos he sacado por escrito que 200 km - 300 km más no me van a anular la garantía (que me han comentado que se ponen a veces tontos por esas cosas), así que para dar una vuelta de vez en cuando me sirve jejejeje
peptorres escribió: 29 Ago 2022, 20:57 Tendrías que haber hecho como un compañero de este foro, despistao se llama, que sacó la moto del conce un viernes y así como la sacaba pidió hora para el lunes para su primera revisión. Le hizo los 1000kms en un finde.
Pues más o menos he hecho yo jejeje la saqué, la dejé parada dos semanas por vacaciones (tenía unos 250 km) y al volver ese finde le hice lo restante hasta los 1000, que parece mucho pero no lo es, solo ir a la playa y volver ya son 200 km, y alguna que otra vuelta llegas a los 1000 en un momento :ride:
Bohemius
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 176
Registrado: 02 Dic 2021, 20:09
2
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Lleida
Has vote: 1 time
Been voted: 19 times

Re: Tiempos taller Retalbikes Sevilla

Mensaje por Bohemius »

A mí en el conce de Lleida ya me recomendaron al ser agosto pedir con antelación cita para los primeros 1.000 km, así lo hice y todo perfecto.
Viajar en moto es más.
Responder