Cambio a speed RS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Cambio a speed RS

Mensaje por JASTREET16 »

Hola compañeros estoy pensando en pasarme a la zona mas extrema de las naked Triumph, el problema es que estoy muy contento con mi street rs del 2020. Alguien cambio de street a speed, algun consejo. Si decido que si vendere la mia que esta super nueva. y tiene ahora 17000km. En fin espero un poco de informacion de como va la speed de los mortales no de los espertos (esos son demasiado tecnicos y yo quiero opiniones mortales. Un saludo :hola: -:|
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Cambio a speed RS

Mensaje por Galloclaudio »

Yo te diria que la pruebes, la moto es muy buena pero para mi el cambio no va fino, encontrar el punto muerto una loteria, yo en su momento tuve street y genial, pensaba en lo mismo con mucha mas chicha pero no me convencio...finalmente a caido una Ducati Stf y ufffff...brutal

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk

Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Cambio a speed RS

Mensaje por JASTREET16 »

Gracias, la probare, seguire tu consejo a ver si me convence.
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Cambio a speed RS

Mensaje por Javi76th »

Yo conozco compañeros que hicieron el paso contrario, pasar de la Speed a la street es y decían que es lo mejor que podían haber hecho al conseguir una moto más ligera y divertida en curvas. Prueba bien la Speed para confirmar que es lo que estás buscando
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Cambio a speed RS

Mensaje por JASTREET16 »

La he probado y no me ha desagradado, se nota un poco mas pesada y no tanta agilidad como en la stree. Asi que he decidido poner la mia a la venta este Agosto, si la vendo cambio, si se pasa Agosto me la quedo y me olvido de la Speed. Lo dejare a la suerte. Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os contare, mientras tanto :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :atope:
Responder