Compra Trophy

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
DaniCastelo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2022, 13:46
1
Moto:: Vstrom
Been voted: 1 time

Compra Trophy

Mensaje por DaniCastelo »

Buenos tardes…
Escribo desde Galicia.
Soy nuevo en este foro y agradecería opiniones.
Estoy enamorado de la Trophy, pero en mi entorno todo el mundo me desanima. Imitación de RT, no se fabrica, repuestos dificiles de encontrar, plasticos de malísima calidad que pierden el color, es un barco…
No se si escuchar al corazón o a todos los que la critican y NO la tienen. Por lo que leo aqui, la mayoria estais encantados…
¿Recomendable?
¿Hay un restiling sobre 2016? ¿Merece la pena?
¡¡¡¡Gracias!!!!
DaniCastelo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2022, 13:46
1
Moto:: Vstrom
Been voted: 1 time

Re: Compra Trophy

Mensaje por DaniCastelo »

Por cierto, si sabéis de alguna que esté bien, y esté en venta, os agradecería que me digáis.
Ahora mismo tengo una vista en Pontevedra, de 2014 y otra en Barcelona de 2017 en negro que me está haciendo ojitos pero se me va un poco de precio… :roll:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Compra Trophy

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno, pues yo soy poseedor de una Trophy SE del año 16 y no la cambio por una RT ni en broma, esta perfectamente con respecto a los carenados, es muy parecida a la RT pero con mas potencia, horquilla invertida, radio, puerto UBS, ABS, asientos calefactables, puños calefactables, y cúpula frontal eléctrica, su motor fiable y tricilindrica, ruedas de 120 y 190.
Es verdad que no se fabrica como las versiones anteriores a la RT del 2022, con respecto a los repuestos solo hay que pedirlo a las diferentes paginas de recambio y te las mandan a casa, igual que BMW.
Nunca he escuchado lo que comentas de los carenados.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
DaniCastelo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2022, 13:46
1
Moto:: Vstrom
Been voted: 1 time

Re: Compra Trophy

Mensaje por DaniCastelo »

Gracias Antonio.
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: Compra Trophy

Mensaje por pinguinorh »

La mía es del 2013 con casi 90.000km, sigue con el mismo color que el primer día y aún no tengo intención de cambiarla porque nos lleva a mi mujer y a mi cómodamente a cualquier sitio de europa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Última edición por pinguinorh el 19 Jun 2022, 17:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Compra Trophy

Mensaje por Minimoto »

Dani, las presentaciones en el "Garito Virtual".
Imagen
DaniCastelo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2022, 13:46
1
Moto:: Vstrom
Been voted: 1 time

Re: Compra Trophy

Mensaje por DaniCastelo »

Presentado 😉
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Compra Trophy

Mensaje por EuTrophy »

La fiabilidad de su motor, no es mejor ni peor, que el de una BMW por ejemplo, así como la de cualquier otra marca de hoy en día. Si te tiene que tocar la "china", te tocará aunque te compres supuestamente, lo mejor del mercado. Eso siempre ha sido así.

La mía ya tiene 50.200 km. matriculada en 2015, con todas las revisiones y sin problemas de motor, hasta ahora. Pero como habrás podido leer, hay compañeros que ya han sobrepasado los 100.000km y siguen contentos. "Cosillas" les salen a todas.

Sobre lo que dices de calidades del carenado y pintura, es la primera noticia que tengo. La calidad de los plásticos creo que están fuera de toda duda y el acabado de la pintura igual.

Como viajera, está en el Top de la comodidad para piloto y pasajero. Las suspensiones electrónicas para mí, son de lo mejorcito. Se tragan todo tipo de firmes y si te gusta ir ligero, tanto en modo normal, como en deportivo, disfrutarás sin sobresaltos. Con sus más de 305 kg. en orden de marcha el paso por curva es espectacular, ofreciendo inclinadas "espectaculares" sin el "sobresalto de estar rozando constantemente el pisante (Yo siempre la llevo en modo 2 pasajeros, aunque vaya solo). El desplazamiento de masas lo vas notar sólo en conducción muy deportiva y cambios rápidos, pero aún así, hasta eso tiene encanto. Muy buenos frenos, con mordida de sobra. En resumen, ¿es un "barco" comparando súper sport o Sport-GT, Trail...? Normal no es su segmento, pero aún así, no te va a defraudar su conducción, al contrario, te sorprenderá. Lo peor, te sorprenderá tanto, que intentarás buscar los límites de "la diversión". Por último y perdona el tocho, no te dejes engañar por su agilidad en movimiento, has de hacerte y acostumbrarte a moverla en parado para evitar sustos.

Por cierto, edito para comentarte que, si bien en Europa ya no se vende por la presión del E5, en el resto de países fuera de la Unión Europea sigue su venta o lo hacía hasta hace un año. No hay problemas de repuestos.

Salu2. :XX: .
DaniCastelo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2022, 13:46
1
Moto:: Vstrom
Been voted: 1 time

Re: Compra Trophy

Mensaje por DaniCastelo »

Gracias a todos!!!
Al final he llegado a un acuerdo con un particular de barcelona y el sábado me llega.
Es de 2015 y tiene 35.000 km. Negra.
Estoy deseando probarla.
😍😍😍😍
DaniCastelo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2022, 13:46
1
Moto:: Vstrom
Been voted: 1 time

Re: Compra Trophy

Mensaje por DaniCastelo »

Gracias a todos!!!
Al final he llegado a un acuerdo con un particular de barcelona y el sábado me llega.
Es de 2015 y tiene 35.000 km. Negra.
Estoy deseando probarla.
😍😍😍😍
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Compra Trophy

Mensaje por Antonio1968 »

DaniCastelo escribió: 27 Jun 2022, 21:31 Gracias a todos!!!
Al final he llegado a un acuerdo con un particular de barcelona y el sábado me llega.
Es de 2015 y tiene 35.000 km. Negra.
Estoy deseando probarla.
😍😍😍😍
Que Trophy normal o la Trophy SE, porque hay muchísima diferencia entre las dos.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
DaniCastelo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2022, 13:46
1
Moto:: Vstrom
Been voted: 1 time

Re: Compra Trophy

Mensaje por DaniCastelo »

Es la SE
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Compra Trophy

Mensaje por Antonio1968 »

DaniCastelo escribió: 28 Jun 2022, 23:39 Es la SE
Un maquinon
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Compra Trophy

Mensaje por EuTrophy »

DaniCastelo escribió: 27 Jun 2022, 21:32 Gracias a todos!!!
Al final he llegado a un acuerdo con un particular de barcelona y el sábado me llega.
Es de 2015 y tiene 35.000 km. Negra.
Estoy deseando probarla.
😍😍😍😍
Espero que todo vaya bien y la disfrutes por mucho. :XX:

Salu2. :XX: .
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Compra Trophy

Mensaje por Einar »

Suerte con ella y a disfrutarla.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Compra Trophy

Mensaje por Antonio1968 »

No se que moto tienes o tenias, pero mi consejo es que al principio te lo tomes con calma, es una moto que en parado es muy pesada pero en marcha una gozada, no tiene mas.
Para todo lo demás que te pueda decir de ella, ¡cosas buenas!
Y para cualquier duda nos tienes en el foro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
DaniCastelo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2022, 13:46
1
Moto:: Vstrom
Been voted: 1 time

Re: Compra Trophy

Mensaje por DaniCastelo »

¡En casa!
La primera impresión ha sido maravillosa.
Me parece una moto confortable y agil para el tamaño que tiene. La esperaba más armario en parado, pero bien. Como la RT mas o menos…
El motor me dio la impresión de que me va a encajar. Suspensión algo blanda, pero creo que fui en modo normal… No está la cosa para alegrias.
Espero darle un vuelta al manual esta semana que entra, por que mira que tiene botones.
Me ha mosqueado un poco un traqueteo que tiene la moto en parado en la parte delantera, me da la sensación que es alguna pieza ajena a motor, es un traqueteo bastante perceptible que no se como explicar… 😳
DaniCastelo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2022, 13:46
1
Moto:: Vstrom
Been voted: 1 time

Re: Compra Trophy

Mensaje por DaniCastelo »

¡En casa!
La primera impresión ha sido maravillosa.
Me parece una moto confortable y agil para el tamaño que tiene. La esperaba más armario en parado, pero bien. Como la RT mas o menos…
El motor me dio la impresión de que me va a encajar. Suspensión algo blanda, pero creo que fui en modo normal… No está la cosa para alegrias.
Espero darle un vuelta al manual esta semana que entra, por que mira que tiene botones.
Me ha mosqueado un poco un traqueteo que tiene la moto en parado en la parte delantera, me da la sensación que es alguna pieza ajena a motor, es un traqueteo bastante perceptible que no se como explicar… 😳
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Compra Trophy

Mensaje por Antonio1968 »

Nono es ninguna pieza, es el sonido incondicional de la tricilindrica, suena como un tractor, lo sé, disfrútala y diviértete.
Con respecto a los modos de conducción Normal, sport o confort, es fácil, se pueden cambiar en marcha y elegir lo que quieras en función de la carretera que circulas o cambiar de un modo a otro cuando empieces curvas o autovía, el normar es una combinación, el sport es para curvear y el confort para autovías, en este modo es como el sofá de casa, no te enteras de nada.
Según tengas puesto una u otra se pondrá mas blanda o dura, ¡la suspensión!.
Las tres opciones de MODO (amortiguación) disponibles son:
• CONFORT es la mas blanda
• NORMAL intermedia
• DEPORTIVO dura
Las tres opciones de CARGA (carga previa) disponibles son:
• 1 piloto
• 1 piloto + equipaje,
• 2 piloto + acompañante + equipaje.
Esto lo que hace es bajar o subir el muelle precarga central que esta debajo del asiento, y así la moto siguen en plano con el terreno.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder