Pegatina emisiones

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Pegatina emisiones

Mensaje por Minimoto »

Aquellos que os negais o no podeis plantar la mi*rda pegatina de las emisiones, como haceis?
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21007
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por peptorres »

Simple, no la pongo y ya está...

Aunque vivo en una zona donde no se exige. No entro en ciudad.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por Anherko »

que duro va a ser pasear por Gijón!!!!
yo compré un Taxholder para la pegata ITV, y cuando me toque, pues haré lo mismo.
Enlace externo
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por Antonio1968 »

Ponerla por detrás del guarda barro trasero, vamos por el interior y no te pueden decir nada, mientras se vea.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por EuTrophy »

Creo que al final, o las motos nuevas lo traerán o se lo tendremos que poner.

Por cierto y con respecto a este mismo tema, ¿Alguno ha tenido problemas fuera de España, Francia, Italia, Alemania.... con ese tema? He estado buscando por ahí, pero en cada país es diferente, o por lo menos, en algunos y no me aclaro. Aquí en las Islas no es obligado.


Salu2. :XX: .
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por Minimoto »

Hay ciudades que por las narices del Ayuntamiento han implantado la obligatoriedad de poner la pegatina, aunque no tengan protocolo de contaminación en la ciudad según matrícula o emisiones (pero desde marzo ciertas matrículas ya no pueden aparcar pagando hora, sí circular; incongruente!), pero hay que llevarla sí o sí, para residentes y foraneos, como es el caso de Gijón, que tiene una cruzada con los vehículos con tubo de escape, por lo que aviso a navegantes, si quereis acercaros a dar un paseo debeis llevar la dichosa (que para mí sólo multarán a los residentes y no a los turistas).
El caso es que la Sprint tiene superficie suficiente para pegarla, pero no me apetece plantarla en "tooo lo negro". Ya podían inventar una pequeña para motos, porque el que tenga una Street la va a poner en el fandango.
Ayer leyendo una revista vi una Suzuki que llevaba un apósito en el tornillo que sujeta el guardabarros específico para esa pegatina, a ver cómo es.
Imagen
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por EuTrophy »

Minimoto escribió: 08 Jun 2022, 08:55 Hay ciudades que por las narices del Ayuntamiento han implantado la obligatoriedad de poner la pegatina, aunque no tengan protocolo de contaminación en la ciudad según matrícula o emisiones (pero desde marzo ciertas matrículas ya no pueden aparcar pagando hora, sí circular; incongruente!), pero hay que llevarla sí o sí, para residentes y foraneos, como es el caso de Gijón, que tiene una cruzada con los vehículos con tubo de escape, por lo que aviso a navegantes, si quereis acercaros a dar un paseo debeis llevar la dichosa (que para mí sólo multarán a los residentes y no a los turistas).
El caso es que la Sprint tiene superficie suficiente para pegarla, pero no me apetece plantarla en "tooo lo negro". Ya podían inventar una pequeña para motos, porque el que tenga una Street la va a poner en el fandango.
Ayer leyendo una revista vi una Suzuki que llevaba un apósito en el tornillo que sujeta el guardabarros específico para esa pegatina, a ver cómo es.
Ufff. Gracias estaremos ojo avisor. Voy a intentar pedirla por si acaso y cruzamos el "charco".

Salu2. :XX: .
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por Antonio1968 »

Si en el mercado hay varios soportes dijéramos así que se venden para motocicletas, tanto etiqueta medioambiental como ITV.
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por marcpal »

Pero no creo que sea cosa de los Ayuntamientos. La pegatina no tienes que llevarla puesta como la de itv. La de itv tiene que estar puesta en sitio visible sin desmontar nada. Yo la llevo por dentro del carenado, al lado del cláusor, ahí me la puso el de la ITV.

La ambiental pues con la matrícula ya saben si es posterior a 2002.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21007
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por peptorres »

En mi Africa Twin llevo esta:

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por marcpal »

Pues leyendo cosas se llega a lo de la etiqueta en Gijón...sorprendente Imagen

https://www.motorpasion.com/otros/miste ... K+ON+TITLE
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por Antonio1968 »

Mas tont.. no puede haber.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por EuTrophy »

Asombroso!!!

Salu2. :XX: .
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por Minimoto »

Según se cuenta esa multa se la hizo así mismo para enseñar a los compañeros cómo se gestionaba las multas por etiqueta en la PDA (se dice oficiosamente que están dejando un tiempo sin multar). Se puso así mismo como denunciado y la matrícula no está completa, incluso se grabó en el aplicativo como "prueba" (algo que parece suelen hacer y es normal), pero el problema es que alguien la cogió y la colgó en redes, y ahí empezó el ovillo a crecer.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21007
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por peptorres »

Minimoto escribió: 10 Jun 2022, 08:50 Según se cuenta esa multa se la hizo así mismo para enseñar a los compañeros cómo se gestionaba las multas por etiqueta en la PDA (se dice oficiosamente que están dejando un tiempo sin multar). Se puso así mismo como denunciado y la matrícula no está completa, incluso se grabó en el aplicativo como "prueba" (algo que parece suelen hacer y es normal), pero el problema es que alguien la cogió y la colgó en redes, y ahí empezó el ovillo a crecer.
La cuestión es que ruede alguna cabeza o manden a la hoguera a alguien, que esta gente tiene el cuchillo afilado y piden sangre.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por marcpal »

Pero para hacer pruebas te inventas los datos, no pongas los tuyos
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por Sumiastur »

Al final acabará pasando en las grandes ciudades.
Es ridículo que mi coche del 2001 no tenga que llevar la pegatina.Tampoco puedo aparcar en zona azul,ya que al meter la matricula en la máquina,no te imprime el ticket.
Pero si puedo rodar por toda la ciudad buscando zona blanca o parking subterráneo.Debe de ser que así no contamina.
Y me pasa lo mismo con la moto,donde pongo la pegatina?
No vivo en Gijón,pero ahora mismo si trabajo allí y en alguna ocasión,tengo que desplazarme en moto.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por TST765RS »

Antonio1968 escribió: 08 Jun 2022, 17:06 Si en el mercado hay varios soportes dijéramos así que se venden para motocicletas, tanto etiqueta medioambiental como ITV.
Imagen
Yo las que he visto en Aliexpress son para etiquetas más pequeñas (creo que la francesa) pero para la de aquí no las encuentro. Lo de los tubitos transparentes no me mola. ¿Dónde has visto la de la segunda foto? Me interesa un soporte como el de la foto de la pegatina B.

Gracias!
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Pegatina emisiones

Mensaje por Antonio1968 »

TST765RS escribió: 13 Jun 2022, 13:34
Antonio1968 escribió: 08 Jun 2022, 17:06 Si en el mercado hay varios soportes dijéramos así que se venden para motocicletas, tanto etiqueta medioambiental como ITV.
Imagen
Yo las que he visto en Aliexpress son para etiquetas más pequeñas (creo que la francesa) pero para la de aquí no las encuentro. Lo de los tubitos transparentes no me mola. ¿Dónde has visto la de la segunda foto? Me interesa un soporte como el de la foto de la pegatina B.

Gracias!
Compañero todas las que he puesto en fotos son para etiquetas medioambientales Españolas, la que tu comentas es esta pagina
https://compramoto.com/inicio/6373-plac ... basic.html
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder