Compañía de seguro

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Rocio
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2022, 23:14
1
Moto:: 900 tiger
Ubicación: Rocio
Contactar:

Compañía de seguro

Mensaje por Rocio »

Buenas noches. Estoy esperando que me entreguen mi nueva Triumph Tiger 900 y llevo un par de días mirando seguros y da miedo.
Me piden 720€ por un todo riesgo y 630€ por robo e incendios, teniendo más de diez año de carnet de moto y veinte de coche, seguro de coche y moto 300 y ningún siniestro ni multa. Me parece una pasada, alguien sabe de algún seguro más asequible?
Todo gran viaje comienza con un pequeño sueño.
jeje10
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2012, 15:02
12
Moto:: Mosquito blanco
Been voted: 1 time

Re: Compañía de seguro

Mensaje por jeje10 »

Direct seguros pago na y menos por mi st
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por Juanje75 »

Hola Rocio! El tema de los seguros, que gran negocio =O en mi caso hace ya unos 3 o 4 años que me compré mi primera moto "grande" y con el carnet A recién sacado, conductol novel a vista de los seguros, con 27 o 28 años y motor de 675cc, con esto quiero decir que había aseguradoras que incluso me decían que no era asegurable que no me podían asegurar, las que si podían me daban precios de 400, 500, 600...€ y yo no estaba dispuesto a pagar tanto por un seguro con robo e incendio, dando vueltas y llamando a unas aseguradoras y a otras al final ellas mismas me fueron bajando el precio hasta que lo pude sacar por 220€ y desde entonces estoy pagando entre 200 y 220€.

Lo que puedes intentar es eso, llamar a diferentes aseguradoras y cuando te den el precio les comentas que otra aseguradora te lo da por x mas barato y mismas condiciones, de esa forma en algunas ocasiones te bajan el precio y empiezan a competir unas con otras (línea directa baja mucho el precio en estos casos, llegó a ofrecérmelo por 180€ incluso).

Resumiendo, es posible que puedas conseguir un precio mas asequible, pero tienes que darle vueltas y perder tiempo en mirar unas y otras, pero es tiempo que al final merece la pena en mi opinión.

Un saludo y suerte a ver si consigues un precio mas económico. :XX:
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por Miguelzam »

Prueba a través de Peris. Online. A mi me hicieron buena oferta a TR.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
14
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por richifuerte »

Mira tambien en eurolloyd y caser, los he contratado mucho tiempo. Otra opcion es contratar con el seguro de tu banco, yo lo acabo de hacer por tener todo agrupado. Es gracioso ver como te llaman y te hacen ofertas cuando te cambias de compania.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por Minimoto »

Tambien pudes probar en los seguros del Corte Inglés, ahora han pasado a ser de la Mutua y tienes seguros particulares con las coberturas de la "madre"; no sé si seguirán siendo tipo correduría con más seguros.
También ayuda el poder hacer seguros conjuntos con coche, casa.... y los seguros de los bancos, a veces tienen precios más bajos.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por peptorres »

Yo me suelo guiar por mi agente de seguros y le mando pantallazo de lo que me salen los presupuestos online y le pido que me busque algo similar o 'ya sabe'.

En agunos vehículos he pillado el seguro más barato y un RACE para asistencia en carretera, aunque ms vehículos no son nuevos y el mantenimiento/reparaciones los hago yo. Necesito algo sencillo pero con asistencia y que me repatrien a casa.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Alkhanez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 31 May 2022, 14:22
1
Moto:: Hayabusa
Ubicación: Coìn
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Re: Compañía de seguro

Mensaje por Alkhanez »

Rocio escribió: 31 May 2022, 22:25 Buenas noches. Estoy esperando que me entreguen mi nueva Triumph Tiger 900 y llevo un par de días mirando seguros y da miedo.
Me piden 720€ por un todo riesgo y 630€ por robo e incendios, teniendo más de diez año de carnet de moto y veinte de coche, seguro de coche y moto 300 y ningún siniestro ni multa. Me parece una pasada, alguien sabe de algún seguro más asequible?
Prueba a ver con la Mutua Madrileña, en mi caso seguro a terceros, asistencia km0, y algo más 104 euros este año...
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por Einar »

Yo lo que hago es intentar tener un corredor de seguros y todos mis seguros en una misma compañia, es la única manera de hacer fuerza y poder tener seguros a un precio razonable, a mí me funciona, tengo 6 seguros con Reale y precios muy competitivos.
Creo recordar que la Tiger 800 paga unos 150€ con robo y cobertura por muerte de 18.000€ en vez de los 6.000 que te suelen cubrir (más que nada para que se den un homenaje los que quedan si yo la palmo, jejeje)
Saludos.
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por EuTrophy »

El tema de los Sicarios, digo, los seguros daría para mucho que hablar. Sinceramente, no hay seguros mejores que otros. Mira bien las cláusulas importantes, que te cubra a ti y pasajero, caída de equipaje, asistencia y porcentajes invalidez etc. Como decía mi abuela, nadie da "duros a tres pesetas". Sobre éstos sicarios, digo, seguros, yo todos los años miro el conste de renovación (Hogar, coche y moto -protocolo inquebrantable-) y busco con las mismas garantías o más de las que tengo, aunque si se les ocurre subirme 20 €. me cambio, así de claro, aunque con la subida vaya a pagar lo mismo en el nuevo. Sin multas, siniestros y con años de carnet y todos los puntos, te suelen recibir con las manos abiertas pues todos quieren ese "perfil de conductor". Ahora bien, ya eso empieza a perder fuelle, desconozco el motivo pero creo, que eso ya les da igual. Pasan de filelizar, pues están en un plan de ganar pasta si o sí... (Cada vez que cambio de seguro es porque lo suben sin haber tenido ningún siniestro) A la hora de la verdad, es decir, cuando los necesitas es cuando vas a ver a quién has "contratao" y lo que se preocupan por ti o los tuyos. De eso puedo hablar "indirectamente". Pues eso, S U E R T E.

Salu2. :XX: .
Bohemius
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Dic 2021, 20:09
2
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Lleida
Has vote: 1 time
Been voted: 20 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por Bohemius »

Estoy en la misma situación, esperando una street twin y mirando seguros. De los más de 700 € por un seguro a todo riesgo en alguna compañía. Me ofrecen un todo riesgo con franquícia por trescientos y pico en Mutua Madrileña.
Un saludo. :XX:
Viajar en moto es más.
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por EuTrophy »

Bohemius escribió: 03 Jun 2022, 15:35 Estoy en la misma situación, esperando una street twin y mirando seguros. De los más de 700 € por un seguro a todo riesgo en alguna compañía. Me ofrecen un todo riesgo con franquícia por trescientos y pico en Mutua Madrileña.
Un saludo. :XX:
Descarga para que mires bien las cláusulas, las condiciones particulares y generales. Te vas a llevar sorpresas. Verás que aparecen muchos límites en las coberturas. No sólo la Mutua Madrileña, que la miré ayer como curiosidad para mi moto, sino en todos los seguros, que no aparecen en el presupuesto de la póliza.

Salu2. :XX: .
Bohemius
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Dic 2021, 20:09
2
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Lleida
Has vote: 1 time
Been voted: 20 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por Bohemius »

EuTrophy escribió: 04 Jun 2022, 14:08
Bohemius escribió: 03 Jun 2022, 15:35 Estoy en la misma situación, esperando una street twin y mirando seguros. De los más de 700 € por un seguro a todo riesgo en alguna compañía. Me ofrecen un todo riesgo con franquícia por trescientos y pico en Mutua Madrileña.
Un saludo. :XX:
Descarga para que mires bien las cláusulas, las condiciones particulares y generales. Te vas a llevar sorpresas. Verás que aparecen muchos límites en las coberturas. No sólo la Mutua Madrileña, que la miré ayer como curiosidad para mi moto, sino en todos los seguros, que no aparecen en el presupuesto de la póliza.

Salu2. :XX: .
Ostras! Muchas gracias por el aviso. Lo miraré bien. :XX: :XX:
Viajar en moto es más.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por zafiro76 »

Lo que encarece es el todo riesgo sin franquicia. Cualquier caida tonta en una moto nueva son 2000 euros sin despeinarse, de ahi que cobren esos precios por el todo riesgo.....
Bohemius
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Dic 2021, 20:09
2
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Lleida
Has vote: 1 time
Been voted: 20 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por Bohemius »

Tambien me han pasado buen precio de Kmcero, pero no tengo ninguna referencia de ellos.
Viajar en moto es más.
pebap
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2022, 10:52
1
Moto:: ninguna

Re: Compañía de seguro

Mensaje por pebap »

Te puedo recomendar la empresa de seguros queme ha venido muy bien, https://www.allianz.es/seguro-de-coche.html
con ellos tengo asegurados los coches y la moto, y de verdad no tengo queja alguna
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
14
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Compañía de seguro

Mensaje por richifuerte »

Buen reflote y buen vendedor de humo, allianze no quiere pagar a los asegurados de su cliente que se quedaron ciegos por un medicamento toxico.
No son de fiar, hay que ir a juicio con ellos, el articulo lo podeis leer en El Pais.
Responder