Os paso información sobre este fallo para que no os pase como a mi. En mi street triple r del 2020 le he acortado el desarrollo pasando del piñon 16 al 15. Como el sensor lo tiene en la caja cambios, antes con el 16 en sexta a 100 km/h iba a 5000 rpm, ahora con el 15 va a 5500 rpm, por lo que ese desfase hace que se encienda el chivato de fallo motor. Llevado al concesionario de triumph en Bilbao, lo conectan a la máquina y da el mencionado fallo P915, y me informan que el software de la street desde el 2020 en adelante no permite que se varíe el desarrollo final, en años anteriores si. Desde el conce de Girona me han confirmado que es así. Creo, no lo puedo confirmar, que podría afectar al control de tracción, he foreau en foros de Inglaterra y efectivamente es así, seguro que alguna solución habrá. Ya contaré.
Por cierto la moto a mi entender va mucho mejor si te gusta la conducción deportiva. Salu2
Street triple 2020/2022 fallo P915
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 9
- Registrado: 23 May 2022, 18:34
- 1
- Moto:: Street triple R
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Street triple 2020/2022 fallo P915
Y para que has reducido el desarrollo del piñón?
O es que has cambiado el kit de transmisión?
Si quieres ganar aceleración es lo que tu has realizado, pero ojo a cambio de perder velocidad punta.
O es que has cambiado el kit de transmisión?
Si quieres ganar aceleración es lo que tu has realizado, pero ojo a cambio de perder velocidad punta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 9
- Registrado: 23 May 2022, 18:34
- 1
- Moto:: Street triple R
Re: Street triple 2020/2022 fallo P915
Si para ganar en aceleracion. Con el 16, el original la moto hacia 240, ahora hace 230 suficiente para una naked