Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por Bonne »

Moderadores
Escribo aquí el tema, si lo creéis oportuno lo movéis, he tenido dudas, ya que no soy nuevo en el foro, y es la segunda Triumph que tengo.

Foreros
Dicho esto y para poneros un poco en contexto, hago una pequeña presentación.

Este sería la segunda parte de un tema anterior publicado el 15 julio del 2021, titulado Adiós mi querida Bonneville.
Haciendo una rápida sinopsis, os diré que lo escribía para despedir como sé merecía mi Triumph Bonneville SE y dar la bien venida a la por entonces candidata Triumph Street Twin pero, en el transcurso de la espera de la moto (6 meses) por mi parte surgieron dudas, siendo finalmente la elegida, la nueva Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line.

Quien quiera leer el tema... https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 8#p1700498

Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line


Mecánicamente y tecnológicamente no voy a comparar mi antigua SE con esta T-120 porque sería absurdo, puesto que les separan 12 años.

Mis primeras impresiones con la T-120 (a falta de probarla a fondo) han sido en general muy buenas y otras un tanto dudosas, aunque creo que estás últimas se acabaran disipando, ya que cambiaran cuando me acostumbre.

La moto va muy fina, el tacto es excelente, es cómoda, con unos bajos impresionantes y con un buen par motor.
Sé me ha ido un par de veces, lógico, los neumáticos son nuevos. Espero y deseo, que los Pirelli Phantom Sportscomp estén a la altura de los Bridgestone Battlax BT-045 que montaba mi SE.

Noto los retrovisores un tanto pequeños, me refiero al campo de visión, me tendré que acostumbrar porque estéticamente me gustan mucho.
La palanca de cambio, la noté un tanto hundida, como si estuviera muy pegada al motor (por decirlo de alguna manera) o sea, en algunas ocasiones tenía que buscarla con la puntera de la bota, no tengo un pie grande calzo un 42-43. Hoy que no llevaba las botas de moto prácticamente no lo he notado.

El resto de reglajes, manetas de embrague y freno y palanca del freno posterior lo iré acomodando a mi manera.

Me preocupa un poco más que sé me duermen las manos, espero no estar desarrollando el síndrome del túnel carpiano.
También me tengo que acostumbrar al hecho de no tocar completamente plano, me falta poco, descalzo mido 1'69, por lo que con un calzado con un poco de suela seguramente llegaré a tocar plano.

Cabe decir que tengo que probar la moto a fondo. Entre ayer y hoy no he podido, y el factor climatológico ha sido determinante, la lluvia, el viento fuerte y el frío, dieron la bienvenida a mi nueva moto. Que lástima que no sé adelantase una semana con el anticiclón calentito y tranquilo que hemos tenido.

La moto, de momento, no la he querido equipar mucho, tan solo le he puesto 3 accesorios.

- Tapas de Pernos de Cultada Plateadas
- Cubre Cárter de Aluminio, Color Negro.
- Insignia de Tapa de Alternador Cromada Estriada.

Puede que amplíe un par de accesorios más. Caballete Central, me lo estoy pensando, porque la moto pesa, y aunque conozco la técnica para plantarla, no la he probado con motos pesadas.
Y el otro accesorio sería unos pernos plateados (si existen) para los tornillos del faro.

En resumen, la moto me encanta estoy muy contento y tiene mucha personalidad, y como decía Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) en Pulp Fiction La Personalidad Cuenta

url=https://postimg.cc/wtDmfPMp]Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 633
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por quietman »

La moto desde luego es una preciosidad, y si pasar de una Bonnie SE (como la que yo también tuve) a una Street Twin (como la que yo tengo :D ) es un paso adelante con la T120 has dado dos pasos adelante :plas: :plas: :plas: enhorabuena, en un par de semanas estarás totalmente adaptado a esos pocos cm. de más de asiento y ni los notarás... :XX:
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por Rubb »

Me encanta la t 120,estubo en mi opcion de cambio de mi bonnie 800.
Al final me decanté por la tigresa.
Disfrutala y espero que lo de las manos se solucione
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por Antonio1968 »

Bienvenido a la familia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por pate »

Querido amigo......los Pirelli Phantom son muy bonitos con ese dibujo "vintage",pero son muy mejorables. Sobre todo en agua.
Así que rueda con ellos y cuando toque cambio, pones unos decentes y ya está. Comprobarás con asombro (al menos a mí me pasó...) qué fundirás primero el delantero.

Lo de la palanca supongo que podrás regularla a tu gusto. Yo no percibo tus sensaciones, para mí es "grande"comparando con la que tenía mi anterior Thruxton.

Y tu moto es una belleza. Romperá cuellos....

Un saludo
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
viet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 191
Registrado: 29 May 2007, 00:22
16
Moto:: Scram 1200 XC
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por viet »

Hola sobre lo que comentas de la moto, como antiguo propietario de una T120 Black, durante unos 5 años puedo decirte que es una gran moto, los neumáticos dejan mucho que desear al menos a mi no me gustaron nada el tacto que tienen y en mojado me dieron un par de sustos, tienen un desgaste desigual y fue la primera moto que me gasto antes el delantero que el trasero. Los sustituí por unos Continental Roadattack y la moto cambió por completo.

Sobre los espejos retrovisores acabarás adaptandote y aunque pequeños tienen un buen campo de visión y no se mueven nada me gustaron.

Yo con el resto de mandos, palancas no encontré grandes problemas, creo que le vendría bien un manillar un pelín más ancho.

Si se te duermen las manos y es por alguna vibración prueba los puppy grips, las absorven a cambio engorda el puño un poco, te dejo un enlace para que los veas aunque hay otros lugares que los venden.

La altura, con 1,69 no deberías tener problema yo mido 1,64 y no los tuve y ahora con la Scrambler si que hago más equilibrismo.

Un saludo


Enlace externo
Avatar de Usuario
beltrixx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 23 Nov 2021, 15:46
2
Moto:: Speed Twin 2021
Has vote: 10 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por beltrixx »

Bonne escribió: 06 Ene 2022, 23:01 Moderadores
Escribo aquí el tema, si lo creéis oportuno lo movéis, he tenido dudas, ya que no soy nuevo en el foro, y es la segunda Triumph que tengo.

Foreros
Dicho esto y para poneros un poco en contexto, hago una pequeña presentación.

Este sería la segunda parte de un tema anterior publicado el 15 julio del 2021, titulado Adiós mi querida Bonneville.
Haciendo una rápida sinopsis, os diré que lo escribía para despedir como sé merecía mi Triumph Bonneville SE y dar la bien venida a la por entonces candidata Triumph Street Twin pero, en el transcurso de la espera de la moto (6 meses) por mi parte surgieron dudas, siendo finalmente la elegida, la nueva Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line.

Quien quiera leer el tema... https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 8#p1700498

Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line


Mecánicamente y tecnológicamente no voy a comparar mi antigua SE con esta T-120 porque sería absurdo, puesto que les separan 12 años.

Mis primeras impresiones con la T-120 (a falta de probarla a fondo) han sido en general muy buenas y otras un tanto dudosas, aunque creo que estás últimas se acabaran disipando, ya que cambiaran cuando me acostumbre.

La moto va muy fina, el tacto es excelente, es cómoda, con unos bajos impresionantes y con un buen par motor.
Sé me ha ido un par de veces, lógico, los neumáticos son nuevos. Espero y deseo, que los Pirelli Phantom Sportscomp estén a la altura de los Bridgestone Battlax BT-045 que montaba mi SE.

Noto los retrovisores un tanto pequeños, me refiero al campo de visión, me tendré que acostumbrar porque estéticamente me gustan mucho.
La palanca de cambio, la noté un tanto hundida, como si estuviera muy pegada al motor (por decirlo de alguna manera) o sea, en algunas ocasiones tenía que buscarla con la puntera de la bota, no tengo un pie grande calzo un 42-43. Hoy que no llevaba las botas de moto prácticamente no lo he notado.

El resto de reglajes, manetas de embrague y freno y palanca del freno posterior lo iré acomodando a mi manera.

Me preocupa un poco más que sé me duermen las manos, espero no estar desarrollando el síndrome del túnel carpiano.
También me tengo que acostumbrar al hecho de no tocar completamente plano, me falta poco, descalzo mido 1'69, por lo que con un calzado con un poco de suela seguramente llegaré a tocar plano.

Cabe decir que tengo que probar la moto a fondo. Entre ayer y hoy no he podido, y el factor climatológico ha sido determinante, la lluvia, el viento fuerte y el frío, dieron la bienvenida a mi nueva moto. Que lástima que no sé adelantase una semana con el anticiclón calentito y tranquilo que hemos tenido.

La moto, de momento, no la he querido equipar mucho, tan solo le he puesto 3 accesorios.

- Tapas de Pernos de Cultada Plateadas
- Cubre Cárter de Aluminio, Color Negro.
- Insignia de Tapa de Alternador Cromada Estriada.

Puede que amplíe un par de accesorios más. Caballete Central, me lo estoy pensando, porque la moto pesa, y aunque conozco la técnica para plantarla, no la he probado con motos pesadas.
Y el otro accesorio sería unos pernos plateados (si existen) para los tornillos del faro.

En resumen, la moto me encanta estoy muy contento y tiene mucha personalidad, y como decía Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) en Pulp Fiction La Personalidad Cuenta

url=https://postimg.cc/wtDmfPMp]Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen
A mí esta moto me parece preciosa, tanto que yo sólo me planteaba esta y la Speed Twin. Disfrútala.

Para salir de dudas probé ambas y acabé decidiéndome por la Speed, ya que se adaptaba mucho más a lo que busco pese a dos "pequeños" inconvenientes que tiene : entre los accesorios oficiales no está la barra de agarre del pasajero ni la posibilidad de ponerle caballete central, a diferencia de tu Bonneville que tiene esos y tropecientos mil accesorios más.

Cuando probé la T-120 la encontré bajita y llegaba sobradísimo al suelo (mido 1,78 cm) por eso no acabo de entender cómo te cuesta llegar plano con 1,70 cm... ¿¿creo que deberías llegar bien?? sobre lo de dormirse las manos, mira a ver si involuntariamente y con la excitación / nerviosismo que da un vehículo nuevo, no estés agarrando el manillar demasiado fuerte y en tensión... debes sujetarlo y controlarlo, pero todo con fluidez.
Estéticamente me parece preciosa y mecánicamente la encontré muy "fina". Por lo que vengo leyendo en el foro, la gente protesta bastante de los neumáticos de serie; dicen que son duros y a más de uno le han dado sustos ...

P.D.: Si la compraste en Motobike, ya somos dos. Yo no soy de Reus, así que tuve que hacer una excursión de 100 Km hasta allí XD

Disfruta de la moto ;)
"Jamás en el campo de los conflictos humanos, tantos debieron tanto a tan pocos" (W. Churchill, acerca de los pilotos de la RAF en la 2GM)
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por Bonne »

He tardado tiempo en responder porque quería probar la moto a fondo, el viernes tuve un par de horas para darme una vuelta por vías de todo tipo. No me extenderé demasiado para no cansar, además quiero responder algunos comentarios.
Tened en cuenta que hace 12 años que no he probado otra moto que no fuera mi antigua SE, y que mi ex-moto carecía prácticamente de electrónica, (salvo la admisión por inyección) por no tener, no tenía ni un panel digital en los relojes.

Por lo que el cambio ha sido abismal.

El motor es una maravilla, con unos bajos impresionantes, las marchas me han impresionado, son muy largas, la moto la siento con mucho aplomo. A simple vista no parece una 1.200cc, pero cuando te subes en ella notas que te empuja un motor grande cargado de par y con un sonido inconfundible a un bicilíndrico. Aun así me esperaba más patada en estos 105 Nm que da a 3.500 rpm o los 80 CV que entrega a las 6.550 rpm, yo noté un comportamiento más lineal. Puede que no apurara lo suficiente, o quizás, será que he conducido motos "R" y ya no me sorprende nada.

Quiero aclarar que no es una crítica, sino un comentario, la moto va estupenda, y el cambio va finísimo. Es un placer conducirla.

A mejorar los neumáticos, como dije anteriormente, me daban más fiabilidad los Bridgestone Battlax, que estos Pierelli Sportscomp.

En resumen, estoy muy contento y satisfecho con la moto.
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por Bonne »

quietman

Querido compañero, ya me he adaptado a la moto, pensaba que me costaría más.

Gracias por responder. :XX:


Rubb

A mí tú "Tigresa" también me gusta.

Gracias por responder. :XX:

Antonio1968

Gracias por lo de bienvenido, pero llevo años en el foro, pero he estado un tiempo inactivo. :XX:

pate

Confirmo tú opinión y experiencia con los neumáticos, y tomo nota del desgaste.

Lo de la palanca de cambio, ya me he acostumbrado, pero con las botas me cuesta un poquito.
pate escribió: 11 Ene 2022, 15:56 Y tu moto es una belleza. Romperá cuellos..
=)) =))
Tu comentario me sirvió para definir un bonito atributo femenino posterior. ;) Sé partieron la caja mis amigos.

Gracias por responder. :XX:

viet

El comentario anterior también comentaba el desgaste desigual de los neumáticos, primero sé desgastaba el delantero.
Los retrovisores me he ido acostumbrando a su campo de visión.
Yo también opino cómo tú que un manillar más ancho le vendría bien a la T-120.
Sobre lo de dormirse las manos me sigue pasando, pero no creo que sea de los puños, sino postural. Conozco estos puños que me aconsejas.
Con el tema de la altura no sé que ha pasado, quizás el mullido de asiento se ha adaptado mejor, o me confundí el primer día en el corto trayecto que utilicé la moto. Toco más plano ahora que el primer día.

Gracias por responder. :XX:

beltrixx

La Speed Twin fue una de mis candidatas, pero al venir de la SE me costó un poco la postura de conducción. Si hubiera venido de mi antigua Hornet, la Speed Twin me hubiera venido de maravilla.
Que suerte poder probar las motos, yo no tuve esa elección.
En cuanto a los accesorios... Yo en esta moto al final opté por poner los mínimos, ya que es una versión limitada.
Sobre el asa de agarre, la monté en mi anterior SE, y té diré que al principio es funcional, mi novia sé cogía en ella, pero al final le era más cómodo cogerse a mí. Entiendo perfectamente que por estética posterior sea difícil montarla en la Speed Twin.
Lo del caballete central, estuve dudando, pero de momento no lo compraré. La palanca del caballete a mi gusto sobresale mucho aparte que lo encuentro carísimo. No entiendo por qué no sé puede montar en la Speed Twin.
Sobre lo de la altura ya he comentado que ahora toco mejor al suelo, no sé, quizás me confundí el primer día. Estaba muy nervioso.
beltrixx escribió: 22 Ene 2022, 11:00 sobre lo de dormirse las manos, mira a ver si involuntariamente y con la excitación / nerviosismo que da un vehículo nuevo, no estés agarrando el manillar demasiado fuerte y en tensión... debes sujetarlo y controlarlo, pero todo con fluidez.
Creo que tienes razón, el otro día pensaba en tu comentario. Por carretera no me pasa.

La compré en Motobike, al igual que la anterior SE. Creo que te he visto en las fotos de entrega.

Gracias por responder. :XX: que disfrutes tú también de tu estupenda Speed Twin.
Última edición por Bonne el 15 Abr 2022, 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beltrixx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 23 Nov 2021, 15:46
2
Moto:: Speed Twin 2021
Has vote: 10 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por beltrixx »

Bonne escribió: 24 Ene 2022, 11:49
La compré en Motobike, al igual que la anterior SE. Creo que te he visto en las fotos de entrega.

Gracias por responder. :XX: que disfrutes tú también de tu estupenda Speed Twin.
Pues no era yo porque el día que la recogí no me hicieron (tampoco lo pedí) fotos de la entrega. Llegué al concesionario, entregué mi moto como parte del pago y me vine con la Speed Twin "puesta".

De momento estoy muy contento con ella 8-)
"Jamás en el campo de los conflictos humanos, tantos debieron tanto a tan pocos" (W. Churchill, acerca de los pilotos de la RAF en la 2GM)
Messer72
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2022, 21:54
2
Moto:: Bonneville T120 Blac

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por Messer72 »

Buenas. Yo tengo una t120 igualita, y mi impresión es que tiene las marchas muy largas, tanto que he pensado probar a cambia la relación del cambio con piñón o corona distintos.
Que te ha parecido a ti en ese aspecto?
Por el resto, divina...
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2015, 23:32
9
Moto:: Bonnie T120

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por drcardoso »

Hola compañero.

Muy bonita la Gold Line Edition, me gusta mucho. Yo tengo una muy parecida, la T120 Black Matt Graphite del 2021. Personalmente te recomiendo el caballete central (el original de Triumph)... es discreto, se coloca muy fácil y le da mucha estabilidad a la moto.

Un saludo, disfrútala mucho
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por Bonne »

Hola Copañeros/as. :ride:

Messer72

Hola, ya comenté en las primeras impresiones que quedé asombrado con la relación de las marchas. Las marchas son muy largas, ahora que la he cogido más lo puedo verificar. He tenido 5 motos antes que esta, de las cinco, 3 tenían 6 relaciones de cambio. Pues bien, haciendo el mismo recorrido que hice el otro día con la T-120, todas me hubieran pedido la 6ª marcha, pues está moto no. Tuve que provocar la situación para que me pidiera la 6ª marcha. En el tema que me comentas del cambio del piñón y corona, pues no té puedo aconsejar, modificas parte del ciclo. Si lo traslado en el terreno de las bicis, pues té diría que sé suele hacer. Lamento no poder ayudarte.

drcardoso

Hola, T120 Black Matt Graphite, era el modelo a elegir sino hubiera la Gold. La verdad es que son muy parecidas. Lo del caballete central, estuve dudando, le encuentro ventajas y desventajas. La primera desventaja sería a que con alguna curva puedes rozarlo, lo he visto en algunos vídeos. La segunda desventaja (para mí) es que la palanca del caballete a mi gusto sobresale, al menos en las fotos lo veo así. Y la tercera desventaja, es que lo encuentro carísimo. 240€ + montaje...
Pero las ventajas que obtienes con el caballete central son importantes. Una de ellas, y posiblemente la principal, es que la moto queda mejor asentada en cualquier terreno. Otra seria que a los que les gusta subirse a las motos ajenas, les pones más complicado y generalmente tienden a desistir. Y otra ventaja que sé me ocurre es el poder lubricar la cadena.
Volveré a barajar el tema.
Gracias por tú recomendación.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por PabloScrambler »

La verdad, las bonneville especialmente las black son espectaculares, la esencia de una moto clásica en moderno.

Sobre lo del caballete, y aunque la mía no es la bonnie (aunque el cuadro de instrumentos si lo ponga), tienes razón en varios puntos. Yo le puse el original, básicamente pensando en algun viaje ocasional que hago "al pueblo", poder engrasar con comodidad, y especialmente, si hay que reparar un pinchazo sobre la marcha (da miedo dejar una moto sin caballete en algunos sitios "apartados" que poco más te meten el gato del coche por debajo, esto facilita mucho las cosas). En casa, tengo un caballete que hice y es incluso tan cómodo cómo éste, para engrasar, lo tenia resuelto, aunque ahora cómo lo tengo montado, pues evidentemente, va bien para eso.

Los inconvenientes son claros... precio, "burrada" (móntalo tú), despues estéticamente y justamente la palanca, si, sobresale, y además mucho, vamos, que más bonita es sin él, aunque una vez lo ves te acostumbras.... no entiendes porque le meten esa palanca enorme.
Pero si lo entiendes en cuanto la tienes que levantar, y te das cuenta que hay que hacer bastante fuerza, y encima NO tienes por donde agarrar (asas, etc), de modo que le hace mucha falta.

En resumen, tienes motivos para ponerlo, pero los mismos para no ponerlos. Yo lo compré en una oferta muy buena (original), si no, no creo que lo comprase (los 240 no los pagaría). Pero vamos, puedes vivir perfectamente sin él (eso si, en casa necesitas un sistema para subir la moto y engrasar, si no, es imposible engrasar con pata de cabra, imposible no, acabas hasta el gorro).

Lo bueno del caballete es que cuando quieras lo puedes sacar y vender, si no te gusta, porque realmente es un accesorio "solicitado".

saludos
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 281
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 25 times
Been voted: 27 times

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por gorilo »

Enhorabuena.

Sobre los Pirelli Phantom, algún susto te llevas en mojado o similar de vez en cuando (de esas sensaciones que no te vas al suelo pero se te ponen de corbata), pero también es cierto que aportan más sensación de aplomo o potencia que otros neumáticos que suprimen esas sensaciones chungas y te dan más seguridad según que días.
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Triumph Bonneville Black T-120 Gold Line

Mensaje por Bonne »

[/color]PabloScrambler

En el tema caballete, pues no quiero repetirme, ya explique mi decisión, que es momentánea, no definitiva.
En cuanto al engrasado, yo lo hacía con spray y avanzando poco a poca la moto, vamos, un engorro.

Gracias por u comentario.


gorilo


Los Pirelli Phantom ahora que ya han rodado van un poco mejor, pero no me fio de ellos.

Gracias por u comentario.
Responder