Pues vuelvo a la moto, a la fuerza pero con ganas.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Pues vuelvo a la moto, a la fuerza pero con ganas.

Mensaje por Jaume »

Jelowww, después de haberlo dejado una temporada, decir que la dayto sigue conmigo y no porque no la haya intentado vender ....
Cosas que me pasan será mi karma, la vendí,cae la llevaron y me la devolvieron a los 3-4 días porque la compro el pavo sin decir nada en casa y cuando bla vieron fue es ella o yo, elige???

Y la Daytona volvió a mi.... Una relación km poco amor odió nos tenemos....

En fin que me quedé sin coche y no tengo intención de comprar otro hasta que lo necesite de verdad y como la gorda está abajo pues volveré a rodar....

Luegooo hubo uno de mallorca que me dejó a cargo después de la caragolada de una África twin del 92..... Ostia..... Tu puta madre honda, no podían haber hecho algo que pensara más???
Valeeee!!! tiene casi 30, es un icono por eso la voy a respetar.... Y decir que cuanto más ruedo con ella más divertida me parece .... A pesar de su edad, a pesar que dura, tosca, pesada, que no llega 60cv.... Pero joder!!! No se si no se el sonido, me flipa..... Hoy me he quedado sin gasofa porque no marca reserva o marca cuando le sale de los cojones japoneses..... Me he acordado de Japón, Mallorca y las ensaimadas , bendita de mi hermana que ha venido a rescatarme.....

En fin que vuelvo a andar con dos ruedas y no es el patinete eléctrico que uso por Reus..... :ride: :XX:
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: Pues vuelvo a la moto, a la fuerza pero con ganas.

Mensaje por marcpal »

Viejoven! Aprovecha ahora que te subes por las tarimas
Miktrazaditas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1537
Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
20
Moto:: ninguna
Ubicación: Erandio(Vizcaya)
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Pues vuelvo a la moto, a la fuerza pero con ganas.

Mensaje por Miktrazaditas »

Jaume escribió:Jelowww, después de haberlo dejado una temporada, decir que la dayto sigue conmigo y no porque no la haya intentado vender ....
Cosas que me pasan será mi karma, la vendí,cae la llevaron y me la devolvieron a los 3-4 días porque la compro el pavo sin decir nada en casa y cuando bla vieron fue es ella o yo, elige???

Y la Daytona volvió a mi.... Una relación km poco amor odió nos tenemos....

En fin que me quedé sin coche y no tengo intención de comprar otro hasta que lo necesite de verdad y como la gorda está abajo pues volveré a rodar....

Luegooo hubo uno de mallorca que me dejó a cargo después de la caragolada de una África twin del 92..... Ostia..... Tu puta madre honda, no podían haber hecho algo que pensara más???
Valeeee!!! tiene casi 30, es un icono por eso la voy a respetar.... Y decir que cuanto más ruedo con ella más divertida me parece .... A pesar de su edad, a pesar que dura, tosca, pesada, que no llega 60cv.... Pero joder!!! No se si no se el sonido, me flipa..... Hoy me he quedado sin gasofa porque no marca reserva o marca cuando le sale de los cojones japoneses..... Me he acordado de Japón, Mallorca y las ensaimadas , bendita de mi hermana que ha venido a rescatarme.....

En fin que vuelvo a andar con dos ruedas y no es el patinete eléctrico que uso por Reus..... :ride: :XX:
Me alegro un montón que vuelvas a rodarImagen
Espero que no vuelvas las nubes oscuras y puedas seguir disfrutando por muuuuucho tiempoImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
Carretera buen tiempo y GASSS
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Pues vuelvo a la moto, a la fuerza pero con ganas.

Mensaje por Minimoto »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y luego nos quejamos de lo aunténticas que son las motos de antes.
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Pues vuelvo a la moto, a la fuerza pero con ganas.

Mensaje por masclet »

¡¡¡Recuperaste tu mojo!!!

:ride: :ride: :ride:

Pues mira, me alegro... saludos... ;)
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Pues vuelvo a la moto, a la fuerza pero con ganas.

Mensaje por veloç »

Jaume escribió: 14 Dic 2021, 23:35 Jelowww, después de haberlo dejado una temporada, decir que la dayto sigue conmigo y no porque no la haya intentado vender ....
Cosas que me pasan será mi karma, la vendí,cae la llevaron y me la devolvieron a los 3-4 días porque la compro el pavo sin decir nada en casa y cuando bla vieron fue es ella o yo, elige???

Y la Daytona volvió a mi.... Una relación km poco amor odió nos tenemos....

En fin que me quedé sin coche y no tengo intención de comprar otro hasta que lo necesite de verdad y como la gorda está abajo pues volveré a rodar....

Luegooo hubo uno de mallorca que me dejó a cargo después de la caragolada de una África twin del 92..... Ostia..... Tu puta madre honda, no podían haber hecho algo que pensara más???
Valeeee!!! tiene casi 30, es un icono por eso la voy a respetar.... Y decir que cuanto más ruedo con ella más divertida me parece .... A pesar de su edad, a pesar que dura, tosca, pesada, que no llega 60cv.... Pero joder!!! No se si no se el sonido, me flipa..... Hoy me he quedado sin gasofa porque no marca reserva o marca cuando le sale de los cojones japoneses..... Me he acordado de Japón, Mallorca y las ensaimadas , bendita de mi hermana que ha venido a rescatarme.....

En fin que vuelvo a andar con dos ruedas y no es el patinete eléctrico que uso por Reus..... :ride: :XX:
Ya te vale quedarte sin gasolina en una moto con 23 litros de depósito :lol:
La reserva va como en mi bonnie, con el grifo, cuando hace amago de pararse girar el grifo a la posición de reserva. Supongo que eso ya lo sabes y no debe funcionar bien el grifo.
Yo ruedo cada semana con uno que lleva una con 360.000 kms con el mismo motor, y te aseguro que no es nada cuidadoso. Ya quisiera yo que el motor de mi nueva ATwin sonara como ese.
Se ha propuesto hacerle 500.000. Tiene una Tiger 900 nueva y siempre me viene con la ATwin esa, supongo que para no tener que esperarme tanto :roll:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder