Ropa invierno para diario

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
JFr1050
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2019, 20:44
4
Moto:: Speed triple 1050

Ropa invierno para diario

Mensaje por JFr1050 »

Os lnzo una pregunta a ver como lo habéis resuelto los que esteis en una situación parecida. Ya se va acercando el fresco por las mañanas, voy a trabajar en moto unos 75km y esta semana que entra hare el cambio de la chaqueta de verano por la de invierno.

Uso la 70th jt43 para invierno y no paso nada de frio pero en las piernas pso muchisimo frio, normal ya que voy en vaqueros. No
Tengo opcion a cambiarme de pantalón en el trabajo, necesito algo que me pueda quitar rapido en la calle y guardar en el baul. ¿alguno en la misma situación se os ha ocurrido algo para esto?
Miktrazaditas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1537
Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
20
Moto:: ninguna
Ubicación: Erandio(Vizcaya)
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Ropa invierno para diario

Mensaje por Miktrazaditas »

JFr1050 escribió:Os lnzo una pregunta a ver como lo habéis resuelto los que esteis en una situación parecida. Ya se va acercando el fresco por las mañanas, voy a trabajar en moto unos 75km y esta semana que entra hare el cambio de la chaqueta de verano por la de invierno.

Uso la 70th jt43 para invierno y no paso nada de frio pero en las piernas pso muchisimo frio, normal ya que voy en vaqueros. No
Tengo opcion a cambiarme de pantalón en el trabajo, necesito algo que me pueda quitar rapido en la calle y guardar en el baul. ¿alguno en la misma situación se os ha ocurrido algo para esto?
Hola.
No estoy en tu situación ni de lejos, pero lo único que se me ocurre es una cordura buena o Goretex sobre el pantalón de calle. Al llegar quitártelo y ya.
Yo uso unos vaqueros con refuerzos de aramida y protecciones extraíbles con los que por el momento no noto el frió.
Pero claro, siempre depende la zona donde vivas y demás.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
Carretera buen tiempo y GASSS
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Ropa invierno para diario

Mensaje por Sumiastur »

JFr1050 escribió:Os lnzo una pregunta a ver como lo habéis resuelto los que esteis en una situación parecida. Ya se va acercando el fresco por las mañanas, voy a trabajar en moto unos 75km y esta semana que entra hare el cambio de la chaqueta de verano por la de invierno.

Uso la 70th jt43 para invierno y no paso nada de frio pero en las piernas pso muchisimo frio, normal ya que voy en vaqueros. No
Tengo opcion a cambiarme de pantalón en el trabajo, necesito algo que me pueda quitar rapido en la calle y guardar en el baul. ¿alguno en la misma situación se os ha ocurrido algo para esto?
No tienes ni un baño donde poder cambiar de pantalón?
De no ser así,busca un sobrepantalon de cordura Spidi Superstorm H2 out.Se puede poner encima de unos vaqueros.
No puedo subir el enlace ahora mismo,pero hay varias tiendas que lo venden.
Hay varias marcas más que venden algo similar.Vquattro,Tucano Urbano,Bering,Outlet moto...



Avatar de Usuario
Guinness
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 03 Oct 2019, 11:58
4
Moto:: SCRAMBLER 1200 XC
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: Ropa invierno para diario

Mensaje por Guinness »

Yo uso unos cubre pantalones de cordura, con protecciones en las rodillas, parecidos a estos:

https://rpmspirit.com/producto/cubre-pa ... permeable/

Tienen cremalleras laterales a lo largo de las perneras, con lo que se abren totalmente y te los puedes poner y quitar sin sacarte las botas, muy facilmente. Casi como un stripper boy, a lo Full Monty....
Miktrazaditas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1537
Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
20
Moto:: ninguna
Ubicación: Erandio(Vizcaya)
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Ropa invierno para diario

Mensaje por Miktrazaditas »

Guinness escribió:Yo uso unos cubre pantalones de cordura, con protecciones en las rodillas, parecidos a estos:

https://rpmspirit.com/producto/cubre-pa ... permeable/

Tienen cremalleras laterales a lo largo de las perneras, con lo que se abren totalmente y te los puedes poner y quitar sin sacarte las botas, muy facilmente. Casi como un stripper boy, a lo Full Monty....
A este tipo de pantalones me refería yo en mi comentario. Recomendables 100%Imagen
También los hay perforados o de rejilla para veranoImagen

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
Carretera buen tiempo y GASSS
JFr1050
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2019, 20:44
4
Moto:: Speed triple 1050

Re: Ropa invierno para diario

Mensaje por JFr1050 »

Miktrazaditas escribió: 29 Sep 2021, 11:41
Guinness escribió:Yo uso unos cubre pantalones de cordura, con protecciones en las rodillas, parecidos a estos:

https://rpmspirit.com/producto/cubre-pa ... permeable/

Tienen cremalleras laterales a lo largo de las perneras, con lo que se abren totalmente y te los puedes poner y quitar sin sacarte las botas, muy facilmente. Casi como un stripper boy, a lo Full Monty....
A este tipo de pantalones me refería yo en mi comentario. Recomendables 100%Imagen
También los hay perforados o de rejilla para veranoImagen

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Es justo lo que andaba buscando, sabía que tenía que haber algo de ese estilo Pero No los conocía.

Sí que tenemos aseos donde me podría cambiar, pero son muy estrictos con los códigos de vestimenta . Prefiero algo que me pueda quitar en el mismo garaje antes de entrar.

Gracias por vuestros comentarios
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Ropa invierno para diario

Mensaje por Einar »

Yo tengo uno pantalones impermeables, los de toda la vida con un forro fino por dentro (te hace de cortavientos), una maravilla, creo que lo utilizaban en nieve o algo asi, lo pongo por encima del vaquero y no hace falta ni descalzarse para quitarlo tiene cremallera en los tobillos.
Barato y muy efectivo.
Mira en tiendas de deportes, yo lo había pillado en una en mi barrio. Pruebalo igual por menos de 20€ quedas gratamente sorprendido.
Saludos.
danidesolsona
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2020, 15:50
3
Moto:: BMW R1100R
Been voted: 1 time

Re: Ropa invierno para diario

Mensaje por danidesolsona »

También Revit tiene unos pantalones así. Sirven como pantalones únicos o como cubre pantalón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miktrazaditas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1537
Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
20
Moto:: ninguna
Ubicación: Erandio(Vizcaya)
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Ropa invierno para diario

Mensaje por Miktrazaditas »

danidesolsona escribió:También Revit tiene unos pantalones así. Sirven como pantalones únicos o como cubre pantalón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Podrías poner enlace?
GraciasImagenImagen

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
Carretera buen tiempo y GASSS
danidesolsona
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2020, 15:50
3
Moto:: BMW R1100R
Been voted: 1 time

Re: Ropa invierno para diario

Mensaje por danidesolsona »

https://www.revitsport.com/es_es/pantal ... -wr-negro/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miktrazaditas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1537
Registrado: 04 Sep 2003, 14:06
20
Moto:: ninguna
Ubicación: Erandio(Vizcaya)
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: Ropa invierno para diario

Mensaje por Miktrazaditas »

danidesolsona escribió:https://www.revitsport.com/es_es/pantal ... -wr-negro/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Gracias

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Imagen
Imagen
Carretera buen tiempo y GASSS
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Ropa invierno para diario

Mensaje por bichoide »

Muchas veces con que sea cortavientos ya vale para quitar el frío. En ese sentido un mono de agua divisible te haría la función.
Mira también en ropa de esquí a ver si hay algo, a veces van muy bien para un propósito motorista....
ImagenImagen
Responder