BMW S1000R vs KTM 1290 Super Duke R 2021: Aprovechables al ¿máximo?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1391
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 12 times
- Been voted: 40 times
Re: BMW S1000R vs KTM 1290 Super Duke R 2021: Aprovechables al ¿máximo?
¿Aprovechables?
Si las quieres para ir de "terraceo" de acuerdo para el resto de usos un sinsentido. Motos de 180 CV que no puedes pasar de 140 Km/h sin que tus brazos crezcan 20 cm en cada salida.....
Si las quieres para ir de "terraceo" de acuerdo para el resto de usos un sinsentido. Motos de 180 CV que no puedes pasar de 140 Km/h sin que tus brazos crezcan 20 cm en cada salida.....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: BMW S1000R vs KTM 1290 Super Duke R 2021: Aprovechables al ¿máximo?
Máquinas de placer
EL TIEMPO DIRÁ
- josest
- COLABORADOR
- Mensajes: 8211
- Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
- 16
- Moto:: jolly jumper
- Ubicación: under a wandering star
- Has vote: 7 times
- Been voted: 11 times
Re: BMW S1000R vs KTM 1290 Super Duke R 2021: Aprovechables al ¿máximo?
Al máximo no, pero ya me gustaría........ :-)
- NOMAD
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1629
- Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
- 16
- Moto:: Una BESTIA
- Been voted: 7 times
Re: BMW S1000R vs KTM 1290 Super Duke R 2021: Aprovechables al ¿máximo?
Acabo de vender mi BMW R1200GS cómoda, fácil de llevar, fácil de mantener, polivalente entre comillas..., pero sosa como ella sola.
Siempre lo he dicho, es lo más parecido a ir en coche pero con dos ruedas....
Me acabo de comprar una KTM 1290 SUPERDUKE R, que por supuesto me supera en mucho a mi forma de pilotar. He querido volver a disfrutar a nivel sensaciones. Por supuesto que con sus ayudas electrónicas, dado que sin ellas, ninguno de nosotros podría gobernar 180 cv y 140nm de par motor con seguridad.
Tema escalada de potencia, estoy con la mayoría, es una competición del "y yo mas" buscando la atención del comprador.
En todo caso, en mi caso, no me la he comprado por sus 180CV, sino porque gracias a esa potencia máxima y el par motor que tiene, repercute en que tiene una zona media bestial, controlable y que te garantiza un disfrute bestial sin tener que andar jugándotela en cada salida.
Lo de las velocidades máximas ya es otro tema, hace bastante que no se alcanzan velocidades absurdas en mis salidas, de hecho cada vez más la tendencia es a ir "a ritmo", sin necesidad de ir como un loco. Tampoco sé cómo se lo han montado pero puedes ir a velocidades de crucero de 140/160 sin que te tengan que crecer los brazos....
Claro que no se va tan cómodo como con una GS, faltaría más, pero es que si no haces grandes viajes, te da un poco igual sufrir un poco a cambio de disfrutar de una agilidad y sensaciones que nunca podrá darte un "caballo" de más de 250kg como es una GS. Se puede ir rápido con ellas pero no es lo mismo... También puedes y ves que las meten por trialeras pero no están destinadas para eso...
Como todo, son etapas, no digo que la de ahora sea la mejor de todas, y que las anteriores fueran una mierda, cada una tiene sus pros y sus contras. Ahora mismo es la que más se adapta a mis necesidades y gustos.
Muchas veces también se comenta sin haber probado... cuando se prueba un modelo se puede hablar con conocimiento de causa...
Criticar es muy fácil, y sentar cátedra también.
Lo importante es disfrutar con lo que se tiene, cada uno a su estilo
Siempre lo he dicho, es lo más parecido a ir en coche pero con dos ruedas....
Me acabo de comprar una KTM 1290 SUPERDUKE R, que por supuesto me supera en mucho a mi forma de pilotar. He querido volver a disfrutar a nivel sensaciones. Por supuesto que con sus ayudas electrónicas, dado que sin ellas, ninguno de nosotros podría gobernar 180 cv y 140nm de par motor con seguridad.
Tema escalada de potencia, estoy con la mayoría, es una competición del "y yo mas" buscando la atención del comprador.
En todo caso, en mi caso, no me la he comprado por sus 180CV, sino porque gracias a esa potencia máxima y el par motor que tiene, repercute en que tiene una zona media bestial, controlable y que te garantiza un disfrute bestial sin tener que andar jugándotela en cada salida.
Lo de las velocidades máximas ya es otro tema, hace bastante que no se alcanzan velocidades absurdas en mis salidas, de hecho cada vez más la tendencia es a ir "a ritmo", sin necesidad de ir como un loco. Tampoco sé cómo se lo han montado pero puedes ir a velocidades de crucero de 140/160 sin que te tengan que crecer los brazos....
Claro que no se va tan cómodo como con una GS, faltaría más, pero es que si no haces grandes viajes, te da un poco igual sufrir un poco a cambio de disfrutar de una agilidad y sensaciones que nunca podrá darte un "caballo" de más de 250kg como es una GS. Se puede ir rápido con ellas pero no es lo mismo... También puedes y ves que las meten por trialeras pero no están destinadas para eso...
Como todo, son etapas, no digo que la de ahora sea la mejor de todas, y que las anteriores fueran una mierda, cada una tiene sus pros y sus contras. Ahora mismo es la que más se adapta a mis necesidades y gustos.
Muchas veces también se comenta sin haber probado... cuando se prueba un modelo se puede hablar con conocimiento de causa...
Criticar es muy fácil, y sentar cátedra también.
Lo importante es disfrutar con lo que se tiene, cada uno a su estilo
Ride like there's nothing to prove
- Anherko
- COLABORADOR
- Mensajes: 2709
- Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
- 13
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Ubicación: BarakaTown
- Has vote: 12 times
- Been voted: 11 times
Re: BMW S1000R vs KTM 1290 Super Duke R 2021: Aprovechables al ¿máximo?
estoy con Nomad y su filosofía para estos bichos, yo probé las Superduke GT y me sorprendió por su motorazo bestial y una comodidad que no esperaba, no obstante al devolverla mi comentario fue, es una MOTAZA (con mayúsculas) pero no es para mí.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32037
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 49 times
Re: BMW S1000R vs KTM 1290 Super Duke R 2021: Aprovechables al ¿máximo?
No nos engañemos, para la mayoría de los mortales (casi todos) semejantes aparatos no se aprovechan nunca... en la práctica; emocionalmente sí.