Concesionario Alcorcón o Sevilla?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
ToniTiger800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2019, 20:18
5
Moto:: Tiger 800 Xrx
Ubicación: Cáceres

Concesionario Alcorcón o Sevilla?

Mensaje por ToniTiger800 »

Buenas tardes, he venido a vivir a Cáceres y he buscado en la web de Triumph el concesionario mas cercano. Me salen dos, Madrid (Alcorcón) o el de Sevilla, por kilómetros cualquiera me vale, están los dos a dos cientos kilómetros.
Me gustaría saber vuestra opinión antes de elegir uno u otro.
Graciassssss
un saludo a todos y gassssssssss
Shurrete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2021, 09:15
2
Moto:: street twin 2021

Re: Concesionario Alcorcón o Sevilla?

Mensaje por Shurrete »

Retalbikes en Sevilla, à mí me han tratado muy bien por ahora. Me hicieron una buena rebaja en una moto sin matricular del año pasado y perfecto con ellos. En taller, Pedro, el jefe también me lleva bien la moto. Eso sí para la garantía de cuatro años tendrás que llevar la moto a muchos kms. Saludos
Avatar de Usuario
ToniTiger800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2019, 20:18
5
Moto:: Tiger 800 Xrx
Ubicación: Cáceres

Re: Concesionario Alcorcón o Sevilla?

Mensaje por ToniTiger800 »

Shurrete escribió: 13 Jul 2021, 00:18 Retalbikes en Sevilla, à mí me han tratado muy bien por ahora. Me hicieron una buena rebaja en una moto sin matricular del año pasado y perfecto con ellos. En taller, Pedro, el jefe también me lleva bien la moto. Eso sí para la garantía de cuatro años tendrás que llevar la moto a muchos kms. Saludos
muchas gracias, si la verdad es que tendré que hacer 400 kilómetros para la revisión. Antes según tengo entendido un concesionario en Badajoz, pero creo que lo cerraron. A ver si abren mas cerca de mi ciudad
Buena ruta compañero !
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Concesionario Alcorcón o Sevilla?

Mensaje por BlackTS »

Retalbikes en Sevilla me ha tratado en 4 años bastante bien. No puedo tener quejas la verdad. En lo que a mí representa desde la compra ,el trato y lo concerniente a la moto todo ha ido sobre ruedas . También ayuda a que mi Tiger sport 1050 no ha dado ningún problema hasta ahora jajajaja.

Pero estas experiencias son delicadas y uno las cuenta como les viene. Si otro compañero ha tenido una experiencia no tan positiva, pues te lo comentará según su jugada. Lo importante es que el trato por ambas partes sea correcto, transparente y justo en la proporcionalidad del trabajo requerido.

Suerte y esperemos te traten como te mereces en cualquiera de los dos.

Vsssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
ToniTiger800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2019, 20:18
5
Moto:: Tiger 800 Xrx
Ubicación: Cáceres

Re: Concesionario Alcorcón o Sevilla?

Mensaje por ToniTiger800 »

BlackTS escribió: 13 Jul 2021, 17:10 Retalbikes en Sevilla me ha tratado en 4 años bastante bien. No puedo tener quejas la verdad. En lo que a mí representa desde la compra ,el trato y lo concerniente a la moto todo ha ido sobre ruedas . También ayuda a que mi Tiger sport 1050 no ha dado ningún problema hasta ahora jajajaja.

Pero estas experiencias son delicadas y uno las cuenta como les viene. Si otro compañero ha tenido una experiencia no tan positiva, pues te lo comentará según su jugada. Lo importante es que el trato por ambas partes sea correcto, transparente y justo en la proporcionalidad del trabajo requerido.

Suerte y esperemos te traten como te mereces en cualquiera de los dos.

Vsssssssssssssssssssssss
muchas graciasss
AToledano
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 16 Abr 2022, 12:30
2
Moto:: Tiger Sport 660
Has vote: 39 times
Been voted: 4 times

Re: Concesionario Alcorcón o Sevilla?

Mensaje por AToledano »

Finalmente cuál recomendáis? Jejej me veo en breve con esa situación…
Avatar de Usuario
ToniTiger800
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2019, 20:18
5
Moto:: Tiger 800 Xrx
Ubicación: Cáceres

Re: Concesionario Alcorcón o Sevilla?

Mensaje por ToniTiger800 »

Fui a Retalbikes y me trataron muy bien
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Concesionario Alcorcón o Sevilla?

Mensaje por Cebolleta »

ToniTiger800 escribió: 18 Abr 2022, 10:43 Fui a Retalbikes y me trataron muy bien
Me alegro, yo ya llevo compradas 5 motos allí y el trato, en todos los sentidos, fabuloso.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Responder