Primera revisión ST 800 kms

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Shurrete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2021, 09:15
3
Moto:: street twin 2021

Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por Shurrete »

Buenas, hoy he llamado a Taller para hacer la primera revisión de los 800kms de la ST, alguien sabe en qué consiste. Sale por 120+IVA. Me pareció cara la cosa, ahora bien, depende de lo que le hagan. Gracias
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por Cebolleta »

Pues mas o menos será como la mía, en una Street Scrambler.
1 filtro 11,75€
3,80 litros de aceite a 11,9€ litro
Arandela tapón de aceite 3,80€
1 hora y 24 minutos de REVISIÓN TRIUMPH, (mano de obra y repaso con la maquinita) al precio que tengan la hora de trabajo.
A todo eso le sumas el IVA y mi me salió en total 129,28€
La verdad es que no es barato.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Shurrete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2021, 09:15
3
Moto:: street twin 2021

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por Shurrete »

Sí, me han dicho que dura unas dos horas. No es barato. Caray, a los 1600 hay otra, también es así de cara?
Shurrete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2021, 09:15
3
Moto:: street twin 2021

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por Shurrete »

Por cierto, cebolleta, gracias por comentar.
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por Anherko »

Shurrete escribió: 09 Jul 2021, 15:12 Sí, me han dicho que dura unas dos horas. No es barato. Caray, a los 1600 hay otra, también es así de cara?
Si cada 800 tienes que pasar por el taller sería una ruina, y te limitaría mucho los viajes =))
Según modelos la siguiente será a los 10 ó 15 tranqui, el guantazo gordo es en la tercera y en las siguientes impares.

Soy yo el raro que mira estas cosas antes de comprar la moto para evitar sorpresas desagradables o es lo habitual¿?¿? no es determinante evidentemente, pero....
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Shurrete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2021, 09:15
3
Moto:: street twin 2021

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por Shurrete »

Buenas, Anherko. De cuánto estamos hablando en la tercera e impares? me estoy asustando
JHP
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 19 May 2020, 09:17
3
Moto:: Triumph Street Twin
Has vote: 12 times
Been voted: 2 times

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por JHP »

Buenas!
800 km - 125 €
16k km - 170 €
32k km - 375 €
48k km - 170 €
56k km - 425 €
A estos precios hay que sumar IVA
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por Antonio1968 »

En la pagina oficial de Triumph tenéis precios cerrados de las diferentes revisiones.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Shurrete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2021, 09:15
3
Moto:: street twin 2021

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por Shurrete »

En el libro de mantenimiento viene 16.000 kms. O 1 año lo que ocurra primero....
Pero, y si hago 4.000 kms. en un año ? Tengo que pasar revisiones anuales hasta llegar a los 16.000 kms? Lo veo abusivo no creéis? Gracias

Edito: al final hoy pasé mla revisión, 134,77 €. Todo bien. Aceite, filtro aceite, alguna cosa más que no recuerdo y revisiones . pues a partir de ahora 16.000 kms o un año y así siempre. Saludos
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por Antonio1968 »

El libro marca a lo primero que llegues, o KM o tiempo, pero yo no le hago ni puñetero caso, yo por ejemplo el año pasado le hice 2000 km no llego, que tengo que pasar por caja, !que se lo creen¡
Las revisiones se las hago yo en casa
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por peptorres »

Eso ya depende de cada uno que quiera el libro de garantía sellado y firmado. Una vez caduque la garantía ya cada no que haga lo que quiera. En período de garantía lo que dicte la marca.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por peptorres »

Anherko escribió: 09 Jul 2021, 15:38
Soy yo el raro que mira estas cosas antes de comprar la moto para evitar sorpresas desagradables o es lo habitual¿?¿? no es determinante evidentemente, pero....
Sí... eres el raro... 8-)

Yo me compro la moto que me gusta, y luego 'ya veremos'. Desgraciuadamente a moto nueva no llego, así que siempre ha sido usada y fuera de garantía, con lo cual ese marrón me lo como yo en casa ocn mis herramientas. La vida es demasiado corta como para ir sacando la calculadora.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por Anherko »

peptorres escribió: 15 Jul 2021, 10:36
Anherko escribió: 09 Jul 2021, 15:38
Soy yo el raro que mira estas cosas antes de comprar la moto para evitar sorpresas desagradables o es lo habitual¿?¿? no es determinante evidentemente, pero....
Sí... eres el raro... 8-)

Yo me compro la moto que me gusta, y luego 'ya veremos'. Desgraciuadamente a moto nueva no llego, así que siempre ha sido usada y fuera de garantía, con lo cual ese marrón me lo como yo en casa ocn mis herramientas. La vida es demasiado corta como para ir sacando la calculadora.
Dani, no me preocupa ser el raro :win: pero me gusta poder disfrutar las cosas que sé que voy a poder pagar y no tirar la casa por la ventana pillarme un Aventador y luego no poder disfrutarlo como se merece por no tener para gasolina, mantenimiento, seguro...
Todo ello muy respetable, cada uno se gasta su dinero (o el que le prestan :face: ) bajo su prisma de preferencias.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Primera revisión ST 800 kms

Mensaje por peptorres »

Anherko escribió: 15 Jul 2021, 11:06
peptorres escribió: 15 Jul 2021, 10:36
Anherko escribió: 09 Jul 2021, 15:38
Soy yo el raro que mira estas cosas antes de comprar la moto para evitar sorpresas desagradables o es lo habitual¿?¿? no es determinante evidentemente, pero....
Sí... eres el raro... 8-)

Yo me compro la moto que me gusta, y luego 'ya veremos'. Desgraciuadamente a moto nueva no llego, así que siempre ha sido usada y fuera de garantía, con lo cual ese marrón me lo como yo en casa ocn mis herramientas. La vida es demasiado corta como para ir sacando la calculadora.
Dani, no me preocupa ser el raro :win: pero me gusta poder disfrutar las cosas que sé que voy a poder pagar y no tirar la casa por la ventana pillarme un Aventador y luego no poder disfrutarlo como se merece por no tener para gasolina, mantenimiento, seguro...
Todo ello muy respetable, cada uno se gasta su dinero (o el que le prestan :face: ) bajo su prisma de preferencias.
Yo soy igual... prefiero pasearme en un Dacia Duster y salir a cenar que no tener un Porsche Cayenne en el garaje y estar a pan y agua durante meses.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder