¿Heridos de muerte?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

¿Heridos de muerte?

Mensaje por pate »

Se que el titular puede inducir a error, ha podido incluso asustar, pero el único objetivo es mover a la reflexión.

Y ese objetivo no es otro que intentar determinar sobre si las "redes sociales" acabarán tarde o temprano con los foros. Y esto es si consideramos que los foros no son sino una especie diferente de red social. Quizás el germen de ellas.

Lo que observo es un creciente desinterés por la participación en foros. En este y en todos. Hoy prima otro tipo de comunicación, todavía más impersonal e inmediata. Parece que es mejor información la publicación de un noticia o de una imagen de apenas dos segundos que profundizar en las noticias. Preferimos la "fast food" informativa (o desinformativa) que una comida de puchero con sobremesa de tertulia.

Es el signo de los tiempos, dirán unos, es no quedarse atrás, dirán otros, pero siento cada vez más lástima por las personas que sólo fijan su mirada en una pantalla, incluso cuando están un grupo de amigos y la conversación entre ellos es inexistente, absortos en el último Tik Tok, y se están perdiendo lo que les rodea, que puede ser un magnifico roble, un jardín con flores, la arquitectura de un edificio, o las estrellas.

Muchos ignoran que ambas cosas, el disfrute real y el virtual, pueden ser compatibles. Desperdician el tiempo pendientes de si les ha llegado un nuevo mensaje que no dice nada, y rechazan intercambiar unas palabras amables con un compañero.

No digo que los tiempos pasados fueran mejores. Cada época tiene sus particularidades, pero hemos convertido todo en relaciones "de mentira", donde algunos cretinos creen que tienen centenares de amigos en función del número de seguidores de la red de turno. Yo confieso que no tengo ni uno, ni falta que me hace. Digo, de amigos virtuales, porque de los de verdad tengo alguno, tampoco muchos, los justos y necesarios.

Y en este foro conocí gente. Gente magnifica, alguno de los cuales ya nos dejó antes de tiempo, y de ese grupo de gente que conocí, echo de menos a un buen puñado. Y nos toca vivir la mierda china que nos ha caído, pero albergo esperanzas de que pase antes que después y tenga la oportunidad de poder ver los ojos y oír las voces nuevamente.

Sigo utilizando esta "red social" para no terminar siendo un personaje aún más solitario. Me distraigo publicando relatos en otra sección, que alguno se molesta en leer, ocupando 10 o 12 minutos en ellos (todo un mérito a día de hoy), y bien que se lo agradezco. Me niego a desaparecer herido de muerte.....

Un saludo.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por richifuerte »

Espero que no, muchos no usamos redes sociales por diferentes motivos. En mi caso porque no quiero que ganen dinero con mis datos y luego lo envien a paraisos fiscales. Tambien paso del cotilleo. Larga vida a los foros. :XX: :XX:
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1346
Registrado: 01 May 2011, 19:40
12
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Blutarsky »

yo sigo entrando en el foro .... y escribiendo alguna gilipoyuá!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1346
Registrado: 01 May 2011, 19:40
12
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Blutarsky »

rectifico .... ni leo este foro ni escribo nunca. Yo solo sigo ForoCoches, y a John Cobra!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Sumiastur »

Yo estuve de moderador durante varios años en un foro motero de mi provincia.Creo recordar que antes de que se cerrase definitivamente,rondaba los 1500 usuarios.
La gente dejó de postear porque hacían quedadas a través de grupos de WhatsApp y de Facebook.Una pena.
En su día tenía una cuenta de Facebook.Acabé tan cansado de lloros,postureo y fotos radiando hasta cuando iban al baño,que opté por cerrar la cuenta y no usarla más.De esto hace unos 7 años.
La gota que colmó el vaso,fué aguantar el enfado de quien creía que eran una amiga por no darle al me gusta en sus fotos mientras veraneba.Ese día eché el cierre para siempre.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 35 times
Been voted: 15 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Juancar99 »

Opino que el facebook y demas redes sociales tiene muchos inconvenientes y muy pocas ventajas.La gente se ha enganchado a estas redes y algo publicado en ellas tiene mas veracidad que cualquier noticia seria contrastada.Para muchos es un escaparate al mundo por que piensan que si has hecho algo (y no me refiero a nada delictivo) y el resto del personal no lo sabe,es como si no lo hubieras hecho.A mi me produce tristeza que haya gente que por salir a todas horas ahí mostrando toda su intimidad vivan de p.madre con ello,por que lo que se fomenta es un efecto imitador por parte sobre todo de la gente joven que ven mucho mas productivo esto que el formarse y trabajar (que es mucho mas duro),y estan mandando un mensaje a la sociedad que es mejor esto que evolucionar y mejorar,si siempre hubiera sido así,aun hoy no se hubiera inventado ni la rueda.A parte que me parece todo tan vacio y superficial que en fin...Y da un anonimato del que se aprovechan para despellejar salvajemente al que no siga a la manada.Lo unico positivo que yo le veo,es alguna vez ver sitios interesantes para poder ser visitados,pero poco mas que eso...
:XX: :XX:
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Orc3m4n »

Aparte del WhatsApp y algunos foros, la única red social que tengo es ese reducto de fachas y manipuladores que es LinkedIn.
Me divierto mucho troleando y observando como pierden el culo con la dichosa polarización ideológica...
Tiempo atrás, cerré mi perfil del CaraLibro porque cometí un gran error al tener a casi todo el staff de mi empresa y de sus colaboradores como "amigos". Un día tomé consciencia de que todo lo que me iba pasando de malo era fruto de exponer mis rutinas y mis intimidades a quien no merecía más que desprecio y distancia.
Hoy soy mucho más celoso de mis cosas y he tomado consciencia de que soy un sociopata de mucho cuidado cuando me tocan los bemoles...
Por otro lado, me gusta disfrutar del ambiente que tenemos en este foro porque aquí si hay camaradería y casi siempre llegamos a un quórum indiscutible: echar unas risas y un buen rato cuando no podemos rodar por ahí.

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....

zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1391
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 41 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por zafiro76 »

Yo no tengo "Redes Sociales" cerré mi perfil de Facebook el año pasado (tampoco es que lo usase mucho) y no tengo cuenta en ninguna otra (Instagram, twiter, etc). En los foros se comparten pasiones y en Facebook opiniones y discusiones, no compensa...
Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por casimiro »

Es en los foros donde se encuntran las soluciones a los problemas mecánicos, consejos y recomendaciones y demás asuntos importantes, que no hay en redes sociales.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Sumiastur »

Se me olvidaba comentar que una vez cerrado el Facebook,no abrí ninguna Red social más salvo Instagram por tema de seguir unas marcas y publicaciones de unas actividades a las que me había apuntado.
Fijaos si le hice caso a instagram,que el otro día me llegó un mail donde decía que habían entrado en mi cuenta desde Illinois.Y supuestamente la había dado de alta en 2019.A lo sumo habría entrado en ella unas 5 veces en este tiempo.
La esencia que hay en los foros,no la hay en ninguna Red social.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por BlackTS »

Es una pena que tanto trabajo y experiencias en foros poco a poco vayan desapareciendo por culpa de las redes sociales.

No hemos sabido blindar nuestros foros y las redes sociales se los están comiendo.

Me da mucha rabia porque además a mi no me gustan nada y veo comprometida mi vida expuesta en datos que circulas vaya tú a saber por donde y a quién pueden llegar.

Vaya futurito nos espera y peor , les esperan a los jóvenes, con tanta pantallita, con el cambio climático, con el cambio de movilidad eléctrica, con tantas normas para todo, ofuuuuuuuuu, prefiero no pensar.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Orc3m4n »

BlackTS escribió:Es una pena que tanto trabajo y experiencias en foros poco a poco vayan desapareciendo por culpa de las redes sociales.

No hemos sabido blindar nuestros foros y las redes sociales se los están comiendo.

Me da mucha rabia porque además a mi no me gustan nada y veo comprometida mi vida expuesta en datos que circulas vaya tú a saber por donde y a quién pueden llegar.

Vaya futurito nos espera y peor , les esperan a los jóvenes, con tanta pantallita, con el cambio climático, con el cambio de movilidad eléctrica, con tantas normas para todo, ofuuuuuuuuu, prefiero no pensar.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Me puse muy triste cuando llegó a mis oídos la desaparición del foro de Ducati Monster, ahí tenía buenos camaradas y dejé un par de bricos que sigo manteniendo a día de hoy con la Trophy.

Es como la era dorada de los que éramos radioaficionados... el móvil e internet mató las anotadas postales de QSL o las eternas sesiones de Radio-paquete... o esas veladas usando la red española de radiocomunicación y su idiosincrasia.

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....

Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por casimiro »

Orc3m4n escribió: 22 Jun 2021, 17:11
BlackTS escribió:Es una pena que tanto trabajo y experiencias en foros poco a poco vayan desapareciendo por culpa de las redes sociales.

No hemos sabido blindar nuestros foros y las redes sociales se los están comiendo.

Me da mucha rabia porque además a mi no me gustan nada y veo comprometida mi vida expuesta en datos que circulas vaya tú a saber por donde y a quién pueden llegar.

Vaya futurito nos espera y peor , les esperan a los jóvenes, con tanta pantallita, con el cambio climático, con el cambio de movilidad eléctrica, con tantas normas para todo, ofuuuuuuuuu, prefiero no pensar.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Me puse muy triste cuando llegó a mis oídos la desaparición del foro de Ducati Monster, ahí tenía buenos camaradas y dejé un par de bricos que sigo manteniendo a día de hoy con la Trophy.

Es como la era dorada de los que éramos radioaficionados... el móvil e internet mató las anotadas postales de QSL o las eternas sesiones de Radio-paquete... o esas veladas usando la red española de radiocomunicación y su idiosincrasia.

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....
La radioafición no despareció.
He aquí un EA. Activo a diario en VHF y UHF, y en HF esporádicamente.
Es más, en mis rutillas en moto, suelo llevar el walkie bibanda por si ocurre algo y no hay cobertura de tlfn movil.
73´
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Orc3m4n »

casimiro escribió:
Orc3m4n escribió: 22 Jun 2021, 17:11
BlackTS escribió:Es una pena que tanto trabajo y experiencias en foros poco a poco vayan desapareciendo por culpa de las redes sociales.

No hemos sabido blindar nuestros foros y las redes sociales se los están comiendo.

Me da mucha rabia porque además a mi no me gustan nada y veo comprometida mi vida expuesta en datos que circulas vaya tú a saber por donde y a quién pueden llegar.

Vaya futurito nos espera y peor , les esperan a los jóvenes, con tanta pantallita, con el cambio climático, con el cambio de movilidad eléctrica, con tantas normas para todo, ofuuuuuuuuu, prefiero no pensar.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Me puse muy triste cuando llegó a mis oídos la desaparición del foro de Ducati Monster, ahí tenía buenos camaradas y dejé un par de bricos que sigo manteniendo a día de hoy con la Trophy.

Es como la era dorada de los que éramos radioaficionados... el móvil e internet mató las anotadas postales de QSL o las eternas sesiones de Radio-paquete... o esas veladas usando la red española de radiocomunicación y su idiosincrasia.

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....
La radioafición no despareció.
He aquí un EA. Activo a diario en VHF y UHF, y en HF esporádicamente.
Es más, en mis rutillas en moto, suelo llevar el walkie bibanda por si ocurre algo y no hay cobertura de tlfn movil.
73´
Me alegra saber que hay todavía aficionados que resisten "al invasor"...
Yo me quedé en simple 'pendiente', pero mi padre sigue teniendo letras de EA.

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....

Avatar de Usuario
casimiro
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 609
Registrado: 07 Dic 2019, 10:29
4
Moto:: tiger 800 XRX
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por casimiro »

Orc3m4n escribió: 22 Jun 2021, 17:50
casimiro escribió:
Orc3m4n escribió: 22 Jun 2021, 17:11
BlackTS escribió:Es una pena que tanto trabajo y experiencias en foros poco a poco vayan desapareciendo por culpa de las redes sociales.

No hemos sabido blindar nuestros foros y las redes sociales se los están comiendo.

Me da mucha rabia porque además a mi no me gustan nada y veo comprometida mi vida expuesta en datos que circulas vaya tú a saber por donde y a quién pueden llegar.

Vaya futurito nos espera y peor , les esperan a los jóvenes, con tanta pantallita, con el cambio climático, con el cambio de movilidad eléctrica, con tantas normas para todo, ofuuuuuuuuu, prefiero no pensar.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Me puse muy triste cuando llegó a mis oídos la desaparición del foro de Ducati Monster, ahí tenía buenos camaradas y dejé un par de bricos que sigo manteniendo a día de hoy con la Trophy.

Es como la era dorada de los que éramos radioaficionados... el móvil e internet mató las anotadas postales de QSL o las eternas sesiones de Radio-paquete... o esas veladas usando la red española de radiocomunicación y su idiosincrasia.

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....
La radioafición no despareció.
He aquí un EA. Activo a diario en VHF y UHF, y en HF esporádicamente.
Es más, en mis rutillas en moto, suelo llevar el walkie bibanda por si ocurre algo y no hay cobertura de tlfn movil.
73´
Me alegra saber que hay todavía aficionados que resisten "al invasor"...
Yo me quedé en simple 'pendiente', pero mi padre sigue teniendo letras de EA.

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....
Hoy en dia no se pide telegrafía, por lo tanto los examenes son muy fáciles.
Tienes test online en esta web:
https://www.fediea.org/examen/ejercicios/

Está chupado hoy en día.
Avatar de Usuario
Edu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Feb 2004, 23:31
20
Moto:: Sprint ST
Ubicación: vizcaya
Been voted: 2 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Edu »

Hola Paté saludos y un abrazo fuerte, aquí sigo con mi Sprint ST 100.000 Kms. y no encuentro ninguna que me guste más
Imagen
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1346
Registrado: 01 May 2011, 19:40
12
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
Been voted: 2 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Blutarsky »

casimiro escribió:
Orc3m4n escribió: 22 Jun 2021, 17:50
casimiro escribió:
Orc3m4n escribió: 22 Jun 2021, 17:11 Me puse muy triste cuando llegó a mis oídos la desaparición del foro de Ducati Monster, ahí tenía buenos camaradas y dejé un par de bricos que sigo manteniendo a día de hoy con la Trophy.

Es como la era dorada de los que éramos radioaficionados... el móvil e internet mató las anotadas postales de QSL o las eternas sesiones de Radio-paquete... o esas veladas usando la red española de radiocomunicación y su idiosincrasia.

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....
La radioafición no despareció.
He aquí un EA. Activo a diario en VHF y UHF, y en HF esporádicamente.
Es más, en mis rutillas en moto, suelo llevar el walkie bibanda por si ocurre algo y no hay cobertura de tlfn movil.
73´
Me alegra saber que hay todavía aficionados que resisten "al invasor"...
Yo me quedé en simple 'pendiente', pero mi padre sigue teniendo letras de EA.

Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....
Hoy en dia no se pide telegrafía, por lo tanto los examenes son muy fáciles.
Tienes test online en esta web:
https://www.fediea.org/examen/ejercicios/

Está chupado hoy en día.
pues yo para el EC tuve que hacer prueba de telegrafria (enviar y recibir a 8 palabras por min, para EA creo que eran 12) .... aún tengo el transceptor de HF y el manipulador vertical, aunque hace años que no hago nada.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 331
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Einar »

Pues yo soy un afortunado que no quiere que lo controlen tanto, no tengo ni facebook ni insta ni naaaaaa, vengo de un foro muerto (Club Tenere España), una verdadera lástima que se perdiera toda la información que habia sobre las Teneres y las Super. Después de diez años aún quedamos en activo dos de los tres que formabamos grupo para salidas Off y On aquí en La Coruña, creo que queda todo dicho, VIVAN LOS FOROS.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Humphrey »

Edu escribió: 22 Jun 2021, 19:06 Hola Paté saludos y un abrazo fuerte, aquí sigo con mi Sprint ST 100.000 Kms. y no encuentro ninguna que me guste más
Esto es sí que es una gran sorpresa, cuánto tiempo, Edu. Me alegro de leerte. Aquí seguimos... :XX:
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: ¿Heridos de muerte?

Mensaje por Humphrey »

pate escribió: 21 Jun 2021, 21:27 Se que el titular puede inducir a error, ha podido incluso asustar, pero el único objetivo es mover a la reflexión.

Y ese objetivo no es otro que intentar determinar sobre si las "redes sociales" acabarán tarde o temprano con los foros. Y esto es si consideramos que los foros no son sino una especie diferente de red social. Quizás el germen de ellas.

Lo que observo es un creciente desinterés por la participación en foros. En este y en todos. Hoy prima otro tipo de comunicación, todavía más impersonal e inmediata. Parece que es mejor información la publicación de un noticia o de una imagen de apenas dos segundos que profundizar en las noticias. Preferimos la "fast food" informativa (o desinformativa) que una comida de puchero con sobremesa de tertulia.

Es el signo de los tiempos, dirán unos, es no quedarse atrás, dirán otros, pero siento cada vez más lástima por las personas que sólo fijan su mirada en una pantalla, incluso cuando están un grupo de amigos y la conversación entre ellos es inexistente, absortos en el último Tik Tok, y se están perdiendo lo que les rodea, que puede ser un magnifico roble, un jardín con flores, la arquitectura de un edificio, o las estrellas.

Muchos ignoran que ambas cosas, el disfrute real y el virtual, pueden ser compatibles. Desperdician el tiempo pendientes de si les ha llegado un nuevo mensaje que no dice nada, y rechazan intercambiar unas palabras amables con un compañero.

No digo que los tiempos pasados fueran mejores. Cada época tiene sus particularidades, pero hemos convertido todo en relaciones "de mentira", donde algunos cretinos creen que tienen centenares de amigos en función del número de seguidores de la red de turno. Yo confieso que no tengo ni uno, ni falta que me hace. Digo, de amigos virtuales, porque de los de verdad tengo alguno, tampoco muchos, los justos y necesarios.

Y en este foro conocí gente. Gente magnifica, alguno de los cuales ya nos dejó antes de tiempo, y de ese grupo de gente que conocí, echo de menos a un buen puñado. Y nos toca vivir la mierda china que nos ha caído, pero albergo esperanzas de que pase antes que después y tenga la oportunidad de poder ver los ojos y oír las voces nuevamente.

Sigo utilizando esta "red social" para no terminar siendo un personaje aún más solitario. Me distraigo publicando relatos en otra sección, que alguno se molesta en leer, ocupando 10 o 12 minutos en ellos (todo un mérito a día de hoy), y bien que se lo agradezco. Me niego a desaparecer herido de muerte.....

Un saludo.

Paté.
Tienes mucha razón, compañero, pero aquí estamos, manteniendo la llama encendida...

¿Os habéis parado a pensar que quizás estemos volviendo a los orígenes?. A un foro en el que todos los incondicionales nos conocíamos y en el que pasábamos más horas que en el bar de debajo de casa...
ImagenImagen
Responder