Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
santimonte987
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2021, 13:12
2
Moto:: ninguna

Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por santimonte987 »

Hola a todos, llevo varios meses obsesionado con mad max y sus kwasa. El problema que tengo, es que quiero empezar un proyecto en el cual mi idea es comprar el modelo exacto de la marca kawasaki del actor Mel Gibson del año 79, y en cada sitio leo cosas distintas. En un lugar me dicen que los modelos que usaron eran kawas z900, en otros me dicen que eran z1000, y me estoy liando, por que la z900 y la z1000 se parecen mucho, aparte de que hay distintos tipos de z1000 etc. AYUDA :o
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por xuknorris »

Que buen tema , me fascinan en general cualquier vehículo usado en mad max , desde la primera a la ultima, por lo que tengo leído y entendido eran kz 1000 las que se usaron .

Si pudiera(pasta y tiempo) me replicaba algun vehiculo de estos , pero sin duda las kawas de la primera son geniales.

Saludos.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por Elvis »

Y no era la Kz 650?? -:|
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por masclet »

santimonte987 escribió: 04 Jun 2021, 13:24 Hola a todos, llevo varios meses obsesionado con mad max y sus kwasa. El problema que tengo, es que quiero empezar un proyecto en el cual mi idea es comprar el modelo exacto de la marca kawasaki del actor Mel Gibson del año 79, y en cada sitio leo cosas distintas. En un lugar me dicen que los modelos que usaron eran kawas z900, en otros me dicen que eran z1000, y me estoy liando, por que la z900 y la z1000 se parecen mucho, aparte de que hay distintos tipos de z1000 etc. AYUDA :o

Saludos, lo primero recomendarte pasar por el "Garito Virtual" saludar e invitar a unas rondas...

Si... las motos de la banda del Jimete Nocturno son Z's... tanto 900 como 1000...
La del Ganso es una 1000, eso seguro

Si sabes algo de inglés, aquí hablan los creadores de las motos...

https://youtu.be/eZzRE6u7gLw
Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por Elvis »

Mecachis en la mar :x , pues yo creia que era la Kz 650 que yo tuve :face: :lol: :lol:
santimonte987
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2021, 13:12
2
Moto:: ninguna

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por santimonte987 »

masclet escribió: 06 Jun 2021, 14:58
santimonte987 escribió: 04 Jun 2021, 13:24 Hola a todos, llevo varios meses obsesionado con mad max y sus kwasa. El problema que tengo, es que quiero empezar un proyecto en el cual mi idea es comprar el modelo exacto de la marca kawasaki del actor Mel Gibson del año 79, y en cada sitio leo cosas distintas. En un lugar me dicen que los modelos que usaron eran kawas z900, en otros me dicen que eran z1000, y me estoy liando, por que la z900 y la z1000 se parecen mucho, aparte de que hay distintos tipos de z1000 etc. AYUDA :o

Saludos, lo primero recomendarte pasar por el "Garito Virtual" saludar e invitar a unas rondas...

Si... las motos de la banda del Jimete Nocturno son Z's... tanto 900 como 1000...
La del Ganso es una 1000, eso seguro

Si sabes algo de inglés, aquí hablan los creadores de las motos...

https://youtu.be/eZzRE6u7gLw

Hola otra vez, gracias masclet por contestar, pero me ha surgido otra duda exsistencial :face: , yo efectivamente quiero comprarme el modelo exacto de kawasaki de "el ganso", pero ahora estoy dudando por que viendo por internet etc, no se si una kawasaki z1000, es el mismo modelo que una kz1000...a parte de que no se si la del ganso es del año 78 o del 77, por que creo que son distintos modelos...pff en fin, una comida de cabeza impresionante. Basicamente no quiero equivocarme en nada, y en internet no he encontrado ningun sitio donde lo especifiquen al detalle...

Perdon por el mareo, pero puesto que son motos caras y es un proyecto grande, no quiero equivocarme comprando un modelo que no es. SAludos :hola:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por masclet »

En un fotograma de la película se ve el modelo de la moto de Ganso....

Imagen

De hecho, en el reportaje llegan a decir que la moto de Ganso y la del malo las hicieron iguales pero de distinto color... en negro...

Imagen
Imagen
santimonte987
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2021, 13:12
2
Moto:: ninguna

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por santimonte987 »

masclet escribió: 06 Jun 2021, 19:58 En un fotograma de la película se ve el modelo de la moto de Ganso....

Imagen

De hecho, en el reportaje llegan a decir que la moto de Ganso y la del malo las hicieron iguales pero de distinto color... en negro...

Imagen



Sisi, osea yo se que el modelo es una z1000, pero la duda que a mi me surge y que no encuentro en internet, es que no se si z1000, es lo mismo que kz1000, a parte creo que el modelo de z1000 del año 77 es distinto a la del 78, y no se de que año son las de la peli, en concreto la del ganso/ el ginete nocturno. perdon por la pesadez y gracias por ayudar :sh:

Por ejemplo: esta de aqui es una kz1000 z1r
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAP

Pero esto es una z1000
https://www.motorcyclespecifications.co ... 000-A2.jpg

Las 2 del año 78
Este es mi dilema, no se cual usaron de las 2
Brétema
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2021, 19:17
3
Moto:: ninguna
Been voted: 8 times

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por Brétema »

Hola, Santimonte. Te recomiendo que pases por el foro Zephyr.es donde hay bastante información y pasión por las kawakas antiguas.
Si no me equivoco las Z y las KZ eran básicamente las mismas motos, sólo que las KZ se destinaban a su venta en el mercado americano, con su cuadro en millas y la recirculación de gases para las normativas anticontaminación yankees.
Las Z eran para el mercado europeo.
Como curiosidad, me contaron que KZ era una abreviatura de Konzentrationslager (campo de concentración) y que en Europa se cambió la denominación comercial de la moto para que no recordase a esos lugares malditos. De hecho, los alemanes son grandes apasionados y coleccionistas de las kawas clásicas.
Saludos.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por masclet »

santimonte987 escribió: 07 Jun 2021, 11:02
masclet escribió: 06 Jun 2021, 19:58 En un fotograma de la película se ve el modelo de la moto de Ganso....

Imagen

De hecho, en el reportaje llegan a decir que la moto de Ganso y la del malo las hicieron iguales pero de distinto color... en negro...

Imagen



Sisi, osea yo se que el modelo es una z1000, pero la duda que a mi me surge y que no encuentro en internet, es que no se si z1000, es lo mismo que kz1000, a parte creo que el modelo de z1000 del año 77 es distinto a la del 78, y no se de que año son las de la peli, en concreto la del ganso/ el ginete nocturno. perdon por la pesadez y gracias por ayudar :sh:

Por ejemplo: esta de aqui es una kz1000 z1r
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAP

Pero esto es una z1000
https://www.motorcyclespecifications.co ... 000-A2.jpg

Las 2 del año 78
Este es mi dilema, no se cual usaron de las 2
Como te dicen, la Z1000 y la KZ1000 eran las misma moto, sólo cambian el adhesivo de una K encima del logo... eso está claro...

El meollo lo veo en el kit de carrocería...
Te lo van ha hacer?
Vas a comprar uno que vende WhiteHause en Japón?
Otro?


Hay actualizaciones muy guapas con zaphirs...

Imagen
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por masclet »

Curioseando he encontrado este japo chalao que se ha hecho una réplica de otra moto "epica" de la peli... la conocida como "donut bike"...

La de la mítica escena de cuando los bikers locos la lían en el pueblo...

https://youtu.be/XizsRI45Z1E

Hay gente pá tó...
Imagen
santimonte987
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2021, 13:12
2
Moto:: ninguna

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por santimonte987 »

masclet escribió: 07 Jun 2021, 18:46
santimonte987 escribió: 07 Jun 2021, 11:02
masclet escribió: 06 Jun 2021, 19:58 En un fotograma de la película se ve el modelo de la moto de Ganso....

Imagen

De hecho, en el reportaje llegan a decir que la moto de Ganso y la del malo las hicieron iguales pero de distinto color... en negro...

Imagen



Sisi, osea yo se que el modelo es una z1000, pero la duda que a mi me surge y que no encuentro en internet, es que no se si z1000, es lo mismo que kz1000, a parte creo que el modelo de z1000 del año 77 es distinto a la del 78, y no se de que año son las de la peli, en concreto la del ganso/ el ginete nocturno. perdon por la pesadez y gracias por ayudar :sh:

Por ejemplo: esta de aqui es una kz1000 z1r
https://www.google.com/url?sa=i&url=htt ... AdAAAAABAP

Pero esto es una z1000
https://www.motorcyclespecifications.co ... 000-A2.jpg

Las 2 del año 78
Este es mi dilema, no se cual usaron de las 2
Como te dicen, la Z1000 y la KZ1000 eran las misma moto, sólo cambian el adhesivo de una K encima del logo... eso está claro...

El meollo lo veo en el kit de carrocería...
Te lo van ha hacer?
Vas a comprar uno que vende WhiteHause en Japón?
Otro?


Hay actualizaciones muy guapas con zaphirs...

Imagen
Buenas masclet, muchas gracias por la informacion, me ha servido de mucha ayuda y a todos en general.

Decir que despues de estar meses buscando y contactando con mucha gente, he encontrado en medio de un pueblo en albacete, una KZ1000 de alemania, la he comprado y esta en muy buen estado, de ahora en adelante tocara dejarla perfecta y comprare los carenados de la pelicula para hacerla exacta :win: :win: :atope: :atope:
santimonte987
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2021, 13:12
2
Moto:: ninguna

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por santimonte987 »

Gracias por la ayuda, cuando la tenga lista enviare fotos por aqui XD
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Kawasaki Mad Max modelo exacto AYUDA

Mensaje por masclet »

santimonte987 escribió: 04 Abr 2022, 14:13 Gracias por la ayuda, cuando la tenga lista enviare fotos por aqui XD
Tengo ganas de verla... esperando quedamos
Imagen
Responder