Mi "nueva" Tiger 955

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Joss697
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jun 2019, 00:50
4
Moto:: Guzzi Stelvio 1200
Ubicación: de la Plana Baixa a Barcelona
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Joss697 »

Por fin,.... ya he llegado!!!, despues de probar alemanas, italianas y algunas japonesas me faltaba La Inglesa, asi que despues de muchas vueltas lo consegui.

Como explique en algun mensaje antiguo, era el feliz propietario de una Guzzi Stelvio 1200 que me parecia una pasada de moto, pero por temas de la vida me tuve que deshacer de ella y ya tenia en mente que la siguiente podria ser una Triumph. Cuando vendi la Guzzi y como parte del pago llego a mis manos una Varadero 1000, que no es mala moto pero no me decia gran cosa, asi que tambien decidi venderla.

Una vez vendida la Vara y teniendo claro cual podia ser la sustituta pense en pasarme por BigBike i preguntarles si sabian de alguna Tiger 955 en venta, por suerte uno de sus clientes estaba pensando en deshacerse de su maquina, asi que las estrellas se alinearon y ahora esta maravilla es mia.

Es del 2005 y solo tiene 105.000 km hechos por su unico propietario, yo sere el segundo. De momento a penas le habre hecho unos 500 km y los primeros 200 todo autopista por temas laborales, asi que hoy ha sido mi primera salida con alguna curvitas.

Aun nos estamos conociendo, pero creo que esta sera una amistad duradera !!! i|i i|i i|i

Aqui la teneis ....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


.... a que esta guapa, la jodia !!! :XX: :XX: :XX: :XX:

Salut i uvs
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por BlackTS »

Muy chula, a disfrutarla como se merece.

Vssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Antonio1968 »

Muy bonita, disfrútala compañero
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1389
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 40 times

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por zafiro76 »

¿Primeras impresiones?
Joss697
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jun 2019, 00:50
4
Moto:: Guzzi Stelvio 1200
Ubicación: de la Plana Baixa a Barcelona
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Joss697 »

Muchas gracias @BlackTS @Antonio1968

@Zafiro76, te cuento aunque no llevaré mas de 500 km y por desgracia muchos de autopista. La primera impresión es q es una moto muy ágil (al menos comparada con mis anteriores), el tacto del Tri me parece espectacular parece más potente de lo que es, la verdad es q invita a apretarle la oreja, pero aún es pronto, tenemos q conocernos mejor y ademas mi conduccion es más de "cono móvil" que pilotaje.
Pero tengo la impresión de que vamos a estar juntos mucho tiempo.

Cosas a mejorar: Protección aerodinámica, aunque llevo la MRA con spoiler, gracias a mi 1,85, me llega todo el aire directo a los ojos y se me hace muy incómodo, normalmente conduzco con gafas y la pantalla abierta pero en esta es imposible, necesito cerrar la visera y además el ruido es brutal, así q tendré que buscarme una pantalla más alta, o volver a las andadas y fabricarme una, como hice con mi Strom 650.

Otra cosa q quiero mejorar más adelante es el sonido, casi no suena y la verdad q en ese aspecto soy un pelín macarra i|i así q dentro de un tiempo buscaré opciones BBB y a ser posible mínimamente legales

Como resumen,..... Onyoooo.... Q bonitas son las abuelitas i que motako que he pillado !!!!! :ride: :ride:

Salut i uVs
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Elvis »

Si que este chula, si
Ahora a disfrutarla :ride: :ride:
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Ricard »

Felicidades. Una gran moto.
Tuve la suerte de tener una Tiger955 que aunque no era mi moto la verdad es que iba muy muy bien.
Esta que has adquirido creo que conozco a su primer propietario. Joan M.
De ser así supongo que ya sabes que has comprado una moto muy cuidada y mimada.

Saludos
Joss697
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jun 2019, 00:50
4
Moto:: Guzzi Stelvio 1200
Ubicación: de la Plana Baixa a Barcelona
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Joss697 »

Gracias @Elvis

@Ricard, la moto esta y ha estado super cuidada pero no he conseguido conocer al antiguo propietario, les dije a los de BB q le dieran mi teléfono pero no sé si se lo pasaron, me encantaría invitarlo a unas cervezas y que me explicara la historia de la bicha.

A ver si tengo suerte!!

Salut i uVs
Infertt
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2019, 23:13
4
Moto:: Tripumph Tiger 955

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Infertt »

Enhorabuena por tu máquina, yo tengo una y va de fábula, me interesa el tema de la pantalla alta si has encontrado una, a mi me pasa lo mismo, graciassss
Infertt
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2019, 23:13
4
Moto:: Tripumph Tiger 955

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Infertt »

Enhorabuena por tu máquina, yo tengo una y va de fábula, me interesa el tema de la pantalla alta si has encontrado una, a mi me pasa lo mismo, graciassss
ivanovich
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 22 Dic 2015, 14:02
8
Moto:: Tiger 800 abs

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por ivanovich »

Muy chula, eso es una máquina de hacer kms!!! Que la disfrutes.
Puntero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2008, 14:56
16
Moto:: Tiger 955
Ubicación: Almeria

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Puntero »

¡¡Un maquinón!! Buena compra. Yo tengo una 2006 con 153.000 km y perfecta. Como averías en todos estos km: un estator y dos tapones de radiador.
Compré, hace un par de años, una CRF1000L África Twin y siempre digo que cambié para más nuevo pero no para mejor. De hecho tengo intención de vender la África y seguir con la Triumph. Me sigue gustando más que la Honda.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Cebolleta »

Qué la disfrutes.
:XX:
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Joss697
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jun 2019, 00:50
4
Moto:: Guzzi Stelvio 1200
Ubicación: de la Plana Baixa a Barcelona
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Joss697 »

Perdonar que entró poco.

@Infertt el tema aerodinámico es terrible, solo comparado a mi antigua VStrom. He contactado con un compañero yanqui que ha hecho una adaptación con una pantalla de GS, estoy investigando y espero próximamente colgar novedades

@Ivanocih y @Cebolleta, muchas gracias, si es buena maquina y empiezo a disfrutarla.

@Puntero, eso se llama aprovechar este máquinon!! La verdad q a mí aún me está costando pasar del bi al tri, pero saliendo de curvas se me olvida todo 😋😋😋.
En cuanto arregle el tema pantalla y le mejore el ruido será la bomba !!!? 👍👍👍
Y completamente de acuerdo contigo, no siempre más nuevo nos hace disfrutar más, podrán ser mejores máquinas, con mucha más tecnología, pero igual no nos transmiten lo mismo. Disfrútala !!!?

Salud i uVs
danidesolsona
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2020, 15:50
3
Moto:: BMW R1100R
Been voted: 1 time

Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por danidesolsona »

Enhorabuena por la adquisición!
Espero que tengas pronto oportunidad de disfrutarla de maneras más interesantes que la autopista
Yo tengo también pendiente tener una Triumph. En mi caso, el objeto de mi deseo sería una Sprint Gt. Del denostado estilo sport turismo . El motor tricilindrico lo probé en una sprint St y me pareció una pasada, en algunos aspectos el mejor motor que he probado nunca (he llevado la mayoría de veces 4 cilindros Yamaha (entre 600 y 1300cc), también 2 4V honda, 3 veces bóxer y ahora también un mono 660 Yamaha) ninguno con ese empuje tan lineal y esa potencia tan aprovechable, ni sobra ni falta nada. Muy especial. Como tengo 2 motos y no me queda más espacio en el garaje me tengo que retener porque veo las sprint gt baratas para la moto que es.
Pero si alguna tengo pendiente y estoy todavía más enamorado esa es, señores, la Stelvio!!!!! Sobre todo me gusta la primera serie en blanco, pero no le haría ascos a ninguna, NTX, segunda serie, en color mate… .
No entiendo como se vendieron tantas gs o Vstrom y tan pocas stelvio… no lo entiendo

Cuando te hagas más a ella, ya harás una review comparando la Tiger con la Stelvio, así sabemos algo más de esas dos preciosas rara avis
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Canter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 838
Registrado: 06 Nov 2005, 18:30
18
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: A fer la mà
Been voted: 1 time

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Canter »

Joss697 escribió: 30 Sep 2021, 23:51

@Infertt el tema aerodinámico es terrible, solo comparado a mi antigua VStrom. He contactado con un compañero yanqui que ha hecho una adaptación con una pantalla de GS, estoy investigando y espero próximamente colgar novedades
Hola Joss697. Enhorabuena por el pedazo de moto que tienes. :XX:
Me interesa cualquier tema relacionado con mejorar la protección aerodinámica porque es el único defecto conocido de la moto: Si mides más de 1,80 , estás j*dido. :face:
Tiger 955i- Tiger 900 GT Pro

En posesión del carnet de Giputxi Adoptivo
Joss697
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 15 Jun 2019, 00:50
4
Moto:: Guzzi Stelvio 1200
Ubicación: de la Plana Baixa a Barcelona
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Joss697 »

Buenas tardes companys !!!!

En especial para @infertt y @Canter , acabo de publicar un post sobre la pantalla que me he fabricado para crear la primera Tiger-RT !!!!!

Os lo cuelgo aqui: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=86331

Para @danidesolsona, proximamente te hago una comparativa entre esas dos maquinazas, pero si tienes cualquier duda concreta pregunta sin problema.... a mi tambien me flipa la NTX, pero tengo el corazon robado por la 2008 y su 180 trasero ;) ;)

Salut i uVs
danidesolsona
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2020, 15:50
3
Moto:: BMW R1100R
Been voted: 1 time

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por danidesolsona »

Joss697 escribió:Buenas tardes companys !!!!

En especial para @infertt y @Canter , acabo de publicar un post sobre la pantalla que me he fabricado para crear la primera Tiger-RT !!!!!

Os lo cuelgo aqui: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=86331

Para @danidesolsona, proximamente te hago una comparativa entre esas dos maquinazas, pero si tienes cualquier duda concreta pregunta sin problema.... a mi tambien me flipa la NTX, pero tengo el corazon robado por la 2008 y su 180 trasero ;) ;)

Salut i uVs
Ostras! Muchas gracias
Espero esa comparativa Imagen
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hark
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 16 Dic 2021, 17:12
2
Moto:: Tiger 955

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Hark »

Preciosa la.mia la compre hace poco y además en el mismo color que la tuya y pienso como tu estoy detrás de buscar algún escape que le de un poquito más de sonido lo dicho enhorabuena
Avatar de Usuario
Alvarito
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 870
Registrado: 25 Oct 2007, 12:22
16
Moto:: V7 850 Special
Has vote: 125 times
Been voted: 98 times

Re: Mi "nueva" Tiger 955

Mensaje por Alvarito »

Tuve la misma moto...con su pantalla MRA, su funda bagster y sus maletas igualmente...

Lo de ágil supongo que será en función de con cual la compares...a mí no me lo parecía especialmente pero quizás mi 1.70 y que siemrpe se me hizo grande puedan influir en mi apreciación...

Eso sí...el motor era una AUTÉNTICA DELICIA!!!...sonaba y andaba como un silbido...fabulosa.

Disfrútala!!
Responder