Recomendación taller de gomas cerca de Sant Cugat

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 338
Registrado: 23 Feb 2015, 17:12
9
Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Ubicación: Madrid

Recomendación taller de gomas cerca de Sant Cugat

Mensaje por Diver »

Buenas noches. Hoy he ido a pasar la itv y al final ha sido por los pelos. La goma delantera estaba con poquísimo dibujo. Me di cuenta al llegar (últimamente no la he movido mucho, cierto) y todo el rato con los dedos cruzados.
La cosa es que la quiero cambiar, pero me he venido a vivir aquí hace poco y no conozco ningún taller. Después de 30 años en Madrid, fijo de Nermóvil, aquí no tengo ni idea. Sería por la zona de Sant Cugat, preferiblemente no Barcelona capital salvo que merezca mucho la pena. Tarrasa, Rubí, etc., me valen.
De aquí me han mencionado dos sitios, Ebo Bikes en Rubí y Rodi en Sant Cugat, si alguien los conoce pues me ayudaría.
Además, ya de paso, si me decís cómo está el tema de las gomas ahora, hace como año y medio que cambié la última, ya veis que con eso del puto virus he salido poco. Tenía una Tourance y me fue bastante bien. Es una Tiger 800 xrx, por cierto. Que ve poco la tierra, todo hay que decirlo.
Bueno, atrás tengo una Bridgestone pero la puse de urgencia por un pinchazo en Portugal en unas vacatas y era la única que tenían de las medidas que necesitaba. Va bastante bien, por cierto, pero no sé si es la mejor para esta moto.
Muchas gracias y saludos para todos.
izar343
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 19 Ene 2020, 14:34
4
Moto:: ninguna
Been voted: 1 time

Re: Recomendación taller de gomas cerca de Sant Cugat

Mensaje por izar343 »

Sas martorell ,entre martorell y Sant Esteve de Sesrovires 937 75 14 96, muy profesionales y precios imbatible en bcn

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 338
Registrado: 23 Feb 2015, 17:12
9
Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Ubicación: Madrid

Re: Recomendación taller de gomas cerca de Sant Cugat

Mensaje por Diver »

izar343 escribió:Sas martorell ,entre martorell y Sant Esteve de Sesrovires 937 75 14 96, muy profesionales y precios imbatible en bcn

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias, echaré un ojo.
jebb57
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2020, 08:47
3
Moto:: 900gtlow

Re: Recomendación taller de gomas cerca de Sant Cugat

Mensaje por jebb57 »

Sas martorell ,entre martorell y Sant Esteve de Sesrovires 937 75 14 96, muy profesionales y precios imbatible en bcn


Totalmente de acuerdo.
Tratan muy bien al cliente, pero mejor a la moto.
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Recomendación taller de gomas cerca de Sant Cugat

Mensaje por joseliyo »

Yo también los cambio en SAS Martorell..... claro que yo vivo al lado. Pero he de reconocer que están muy bien de precio y el trato también muy bueno.
Ahora con la pandemia hay que concertar cita.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Responder