10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensaje por Antonio1968 »

En el año 1990 me compre la Kawasaki ZZR600 twincam 16 valve, me parecía una verdadera pasada, como bien dices eran muy diferentes a las que hoy en dia vemos por las calles.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensaje por bichoide »

Antonio1968 escribió:En el año 1990 me compre la Kawasaki ZZR600 twincam 16 valve, me parecía una verdadera pasada, como bien dices eran muy diferentes a las que hoy en dia vemos por las calles.
Jo, es que esa moto fue una revolución! ;)
Yo soñaba con tener una 400 RR japonesa de esas tan flipantes.... :)~ Pero sólo se traían de importación paralela, nada de oficial. La alternativa oficial eran las 250 2T (menudos pepinos eran!!). Mi favorita era la Suzuki RGV 250 gamma (y ya con los colores de Schwantz la repera....) :plas: :plas:
ImagenImagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensaje por kekodi »

bichoide escribió:
Antonio1968 escribió:En el año 1990 me compre la Kawasaki ZZR600 twincam 16 valve, me parecía una verdadera pasada, como bien dices eran muy diferentes a las que hoy en dia vemos por las calles.
Jo, es que esa moto fue una revolución! ;)
Yo soñaba con tener una 400 RR japonesa de esas tan flipantes.... :)~ Pero sólo se traían de importación paralela, nada de oficial. La alternativa oficial eran las 250 2T (menudos pepinos eran!!). Mi favorita era la Suzuki RGV 250 gamma (y ya con los colores de Schwantz la repera....) :plas: :plas:
Modestamente yo creo que fue la anterior, la GPZ600R la revolucionaria (la GPX era más ST).

El único rescoldo oficial que llegó de aquellas 400cc fue la Bandit 400, a mi me gustaba más la CB1 de 400cc.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensaje por Antonio1968 »

Esta era el modelo que yo tenía con el mismo color, despues de mas de 10 años la cambie por una Bandit GSF 600N en color negro
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensaje por bichoide »

kekodi escribió:
bichoide escribió:
Antonio1968 escribió:En el año 1990 me compre la Kawasaki ZZR600 twincam 16 valve, me parecía una verdadera pasada, como bien dices eran muy diferentes a las que hoy en dia vemos por las calles.
Jo, es que esa moto fue una revolución! ;)
Yo soñaba con tener una 400 RR japonesa de esas tan flipantes.... :)~ Pero sólo se traían de importación paralela, nada de oficial. La alternativa oficial eran las 250 2T (menudos pepinos eran!!). Mi favorita era la Suzuki RGV 250 gamma (y ya con los colores de Schwantz la repera....) :plas: :plas:
Modestamente yo creo que fue la anterior, la GPZ600R la revolucionaria (la GPX era más ST).

El único rescoldo oficial que llegó de aquellas 400cc fue la Bandit 400, a mi me gustaba más la CB1 de 400cc.
La GPZ, es verdad, no me acordaba!!! Ahí te doy la razón, hizo historia :plas: Y ya la GPZ1000RX era el no va más :ride:
Y en lo de la CB1 también tengo que aplaudirte :plas: :plas: :plas:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensaje por Minimoto »

Pues esas ZZR todavía se ven y bastantes.
Al igual que las Suzukis de motor SACS de 600 y 1000.

Y la Bandit 400, de reconocer que era un poco pequeña, pero muy bonita, se ven menos.
Imagen
Responder