10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T
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Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T
En el año 1990 me compre la Kawasaki ZZR600 twincam 16 valve, me parecía una verdadera pasada, como bien dices eran muy diferentes a las que hoy en dia vemos por las calles.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T
Jo, es que esa moto fue una revolución!Antonio1968 escribió:En el año 1990 me compre la Kawasaki ZZR600 twincam 16 valve, me parecía una verdadera pasada, como bien dices eran muy diferentes a las que hoy en dia vemos por las calles.
Yo soñaba con tener una 400 RR japonesa de esas tan flipantes.... Pero sólo se traían de importación paralela, nada de oficial. La alternativa oficial eran las 250 2T (menudos pepinos eran!!). Mi favorita era la Suzuki RGV 250 gamma (y ya con los colores de Schwantz la repera....)
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Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T
Modestamente yo creo que fue la anterior, la GPZ600R la revolucionaria (la GPX era más ST).bichoide escribió:Jo, es que esa moto fue una revolución!Antonio1968 escribió:En el año 1990 me compre la Kawasaki ZZR600 twincam 16 valve, me parecía una verdadera pasada, como bien dices eran muy diferentes a las que hoy en dia vemos por las calles.
Yo soñaba con tener una 400 RR japonesa de esas tan flipantes.... Pero sólo se traían de importación paralela, nada de oficial. La alternativa oficial eran las 250 2T (menudos pepinos eran!!). Mi favorita era la Suzuki RGV 250 gamma (y ya con los colores de Schwantz la repera....)
El único rescoldo oficial que llegó de aquellas 400cc fue la Bandit 400, a mi me gustaba más la CB1 de 400cc.
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Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T
Esta era el modelo que yo tenía con el mismo color, despues de mas de 10 años la cambie por una Bandit GSF 600N en color negro
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
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Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T
La GPZ, es verdad, no me acordaba!!! Ahí te doy la razón, hizo historia Y ya la GPZ1000RX era el no va máskekodi escribió:Modestamente yo creo que fue la anterior, la GPZ600R la revolucionaria (la GPX era más ST).bichoide escribió:Jo, es que esa moto fue una revolución!Antonio1968 escribió:En el año 1990 me compre la Kawasaki ZZR600 twincam 16 valve, me parecía una verdadera pasada, como bien dices eran muy diferentes a las que hoy en dia vemos por las calles.
Yo soñaba con tener una 400 RR japonesa de esas tan flipantes.... Pero sólo se traían de importación paralela, nada de oficial. La alternativa oficial eran las 250 2T (menudos pepinos eran!!). Mi favorita era la Suzuki RGV 250 gamma (y ya con los colores de Schwantz la repera....)
El único rescoldo oficial que llegó de aquellas 400cc fue la Bandit 400, a mi me gustaba más la CB1 de 400cc.
Y en lo de la CB1 también tengo que aplaudirte
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Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T
Pues esas ZZR todavía se ven y bastantes.
Al igual que las Suzukis de motor SACS de 600 y 1000.
Y la Bandit 400, de reconocer que era un poco pequeña, pero muy bonita, se ven menos.
Al igual que las Suzukis de motor SACS de 600 y 1000.
Y la Bandit 400, de reconocer que era un poco pequeña, pero muy bonita, se ven menos.