10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
 
Desconectado
Avatar de Usuario
bichoide
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 5047
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
+1: 67
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza (soy de Madrid)

10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensajepor bichoide » 30 Nov 2020, 15:18

ImagenImagen

Desconectado
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6078
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
+1: 463
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Cáceres

Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensajepor Antonio1968 » 30 Nov 2020, 19:00

En el año 1990 me compre la Kawasaki ZZR600 twincam 16 valve, me parecía una verdadera pasada, como bien dices eran muy diferentes a las que hoy en dia vemos por las calles.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...

Desconectado
Avatar de Usuario
bichoide
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 5047
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
+1: 67
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza (soy de Madrid)

Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensajepor bichoide » 01 Dic 2020, 11:12

Antonio1968 escribió:En el año 1990 me compre la Kawasaki ZZR600 twincam 16 valve, me parecía una verdadera pasada, como bien dices eran muy diferentes a las que hoy en dia vemos por las calles.

Jo, es que esa moto fue una revolución! ;)
Yo soñaba con tener una 400 RR japonesa de esas tan flipantes.... :)~ Pero sólo se traían de importación paralela, nada de oficial. La alternativa oficial eran las 250 2T (menudos pepinos eran!!). Mi favorita era la Suzuki RGV 250 gamma (y ya con los colores de Schwantz la repera....) :plas: :plas:
ImagenImagen

Desconectado
Avatar de Usuario
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 6454
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
+1: 178
Moto:: LA RENEGRIDA
Ubicación: Olid Valley

Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensajepor kekodi » 01 Dic 2020, 20:12

bichoide escribió:
Antonio1968 escribió:En el año 1990 me compre la Kawasaki ZZR600 twincam 16 valve, me parecía una verdadera pasada, como bien dices eran muy diferentes a las que hoy en dia vemos por las calles.

Jo, es que esa moto fue una revolución! ;)
Yo soñaba con tener una 400 RR japonesa de esas tan flipantes.... :)~ Pero sólo se traían de importación paralela, nada de oficial. La alternativa oficial eran las 250 2T (menudos pepinos eran!!). Mi favorita era la Suzuki RGV 250 gamma (y ya con los colores de Schwantz la repera....) :plas: :plas:


Modestamente yo creo que fue la anterior, la GPZ600R la revolucionaria (la GPX era más ST).

El único rescoldo oficial que llegó de aquellas 400cc fue la Bandit 400, a mi me gustaba más la CB1 de 400cc.
Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6078
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
+1: 463
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Cáceres

Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensajepor Antonio1968 » 01 Dic 2020, 20:38

Esta era el modelo que yo tenía con el mismo color, despues de mas de 10 años la cambie por una Bandit GSF 600N en color negro
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...

Desconectado
Avatar de Usuario
bichoide
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 5047
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
+1: 67
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza (soy de Madrid)

Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensajepor bichoide » 02 Dic 2020, 14:17

kekodi escribió:
bichoide escribió:
Antonio1968 escribió:En el año 1990 me compre la Kawasaki ZZR600 twincam 16 valve, me parecía una verdadera pasada, como bien dices eran muy diferentes a las que hoy en dia vemos por las calles.

Jo, es que esa moto fue una revolución! ;)
Yo soñaba con tener una 400 RR japonesa de esas tan flipantes.... :)~ Pero sólo se traían de importación paralela, nada de oficial. La alternativa oficial eran las 250 2T (menudos pepinos eran!!). Mi favorita era la Suzuki RGV 250 gamma (y ya con los colores de Schwantz la repera....) :plas: :plas:


Modestamente yo creo que fue la anterior, la GPZ600R la revolucionaria (la GPX era más ST).

El único rescoldo oficial que llegó de aquellas 400cc fue la Bandit 400, a mi me gustaba más la CB1 de 400cc.

La GPZ, es verdad, no me acordaba!!! Ahí te doy la razón, hizo historia :plas: Y ya la GPZ1000RX era el no va más :ride:
Y en lo de la CB1 también tengo que aplaudirte :plas: :plas: :plas:
ImagenImagen

Desconectado
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 30621
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
+1: 595
Moto:: Sprint ST

Re: 10 grandes deportivas japonesas de 250 y 400cc 4T

Mensajepor Minimoto » 02 Dic 2020, 17:59

Pues esas ZZR todavía se ven y bastantes.
Al igual que las Suzukis de motor SACS de 600 y 1000.

Y la Bandit 400, de reconocer que era un poco pequeña, pero muy bonita, se ven menos.
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], CapiBanano, Davizes, ducanton, Google [Bot], Jordi67, julenmetal, lafuente, lamaslg, lmmlv27, Majestic-12 [Bot], Segavi69, trovador, Yandex [BOT]
En total hay 76 usuarios conectados :: 14 registrados, 0 ocultos y 62 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Lluvia, viento, nieve… Cómo conducir
...  Ver último mensaje sin leer   

¿como vender y enviar internacionalment
...  Ver último mensaje sin leer   

PENA CORNEIRA
...  Ver último mensaje sin leer   

presentacion desde Barcelona
...  Ver último mensaje sin leer   

Vendo Triumph Sprint ST 1050 del 2008 en
...  Ver último mensaje sin leer   

EXPLORER 1200 faros apagados
...  Ver último mensaje sin leer   

Luz portamatriculas
...  Ver último mensaje sin leer   

Recomendación taller de gomas cerca de
...  Ver último mensaje sin leer   

maletas o alforjas para una t120.
...  Ver último mensaje sin leer   

CANAL DE YOUTUBE "LA HISTORIA EN MO
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Deslimito mi Street?. Carnet A.
...  Ver último mensaje sin leer   

Cadena M Endurance. BMW
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Merece la pena una amortiguación Ohli
...  Ver último mensaje sin leer   

Royal Endfield en UK adelanta a Triumph
...  Ver último mensaje sin leer   

Presentación Motovlog DBLACKRIDER (Tige
...  Ver último mensaje sin leer   

XVII ANIVERSARIO RIOPAR 2020 SUSPENDIDO
...  Ver último mensaje sin leer   

Experiencias Tiger 900
...  Ver último mensaje sin leer   

CAMPAÑA DE RELLAMADA POR SEGURIDAD -SB5
...  Ver último mensaje sin leer   

Desesperación Triumph Legend TT900
...  Ver último mensaje sin leer