FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Pedrosian
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2018, 21:28
5
Moto:: Tiger 1200 xrt 2018

FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Pedrosian »

Muy buenas a todos;

Tengo una triumph tiger 1200 de 2.018, me encanta la marca...tanto las trail como las neoclasicas, pero no volveré a comprar una triumph.
El motivo es la postventa...directamente (por lo menos en el taller oficial de MADRID), pasan de cogerte el teléfono para pedir cita o preguntar sobre algún tema.
Es el único taller oficial de la marca y están colapsados y no dan servicio....ya puedes llamar y llama...

Pues no señores, no se trata de vender una moto si luego no se responde y no se atiende al personal...con todo el dolor de mi corazón, esta triumph será la última de la marca que tenga...
Avatar de Usuario
rituertoangel
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 11 Oct 2020, 18:06
3
Moto:: triumph
Been voted: 1 time

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por rituertoangel »

Este número 622902656 es el utilizan para las citas,pero no intentes llamar por qué solo lo tienen para contactar con ellos por wassap.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por peptorres »

Si entras en este foro independiente que no tiene relación con la marca más allá del nombre, lo único que haces es crear mal rollo o hacer uso de tu derecho a la pataleta. Si de verdad te quieres quejar, hazlo a la marca, a consumo o al defensor del pueblo.

De todas maneras si haces una búsqueda por aquí y por el resto de internet verás que la reputación del conce en cuestion no es de las mejores. Luego está que sólo se quejan los que le va mal la cosa, a los contentos no se sabe de ellos.

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Orc3m4n »

peptorres escribió:Si entras en este foro independiente que no tiene relación con la marca más allá del nombre, lo único que haces es crear mal rollo o hacer uso de tu derecho a la pataleta. Si de verdad te quieres quejar, hazlo a la marca, a consumo o al defensor del pueblo.

De todas maneras si haces una búsqueda por aquí y por el resto de internet verás que la reputación del conce en cuestion no es de las mejores. Luego está que sólo se quejan los que le va mal la cosa, a los contentos no se sabe de ellos.

:XX: :XX:
Hay algunas excepciones a la parsimonia indolente del importador...
Aunque también hay que decir que aquí somos como Juan Palomo y solo recurrimos a los concesionarios cuando no queda otra...

En cuanto al post de inicio, opino igual que el compañero @peptorres ... Entrar a un foro que no guarda relación con la marca para decir eso, es como ir a reclamar al gasolinero por una multa de la DGT... Recurre a hacer una reclamación formal al importador y a fábrica para que solucionen el conflicto... Si no hay reacción, tira de Consumo... y si todo eso no fructifica entonces cambia a un taller de confianza, que te podrán hacer los trabajos necesarios y te pueden sellar las revisiones...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pedrosian
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2018, 21:28
5
Moto:: Tiger 1200 xrt 2018

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Pedrosian »

Gracias por los consejos... quizá no es el mejor medio para decirlo, es verdad, pero no puedo entender como una marca (que entiendo que se esfuerza por hacer mejor sus productos) abandona como se gestiona la post-venta de ellos, en fin... lo dicho, agradecido a las respuestas...
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Orc3m4n »

En los últimos tiempos el importador ha mostrado demasiado desinterés con la red comercial... y algunos concesionarios también han mostrado esa idiosincrasia abandonando al los propietarios... Tonterías como esa fueron las causantes de cambiar en casa una Legend TT por una guzzi 1200 sport...
Y por eso mismo me hago yo todas las tareas de mantenimiento...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Jazzman »

creo que es un error muy grande que en una ciudad como Madrid solo exista un solo concesionario.... esto obliga a los que tenemos una moto de esa marca, una vez acabado el periodo de garantia nos vayamos a otros talleres
mi anterior marca era Yamaha y solo pùedo hablar cosas buenas de ella y de los talleres.
y si preguntas a los de BMW, tambien te contaran cosas buenas del servicio post-venta.
lo dicho un grave error
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Pimol »

El tema de las citas en el taller de Madrid hay varios medios para hacerlo: por whatsapp te suelen responder en el día o al día siguiente y el teléfono lo suelen coger, pero es cierto que puede que no los pilles. También puedes contactar por mail. Yo venía un poco acojonado al Conce de Madrid por los comentarios que había oído. Mi experiencia ha sido bastante neutra, desde la compra hasta los servicios de taller. La moto siempre digo que la compré yo, no me la vendieron, pero no puedo decir nada malo de ellos. Me la dejaron probar las veces que quise. Eso sí, no hicieron ningún seguimiento, etc., pero ya os digo que tampoco puedo decir que hubiera ningún comportamiento negativo.

En el taller un poco parecido; todo correcto, pero sin nada que te haga sentir como en casa. Para la primera revisión contacté por whatsaap y correo, porque no me cogían ese día el teléfono y me dijeron que me pasara cualquier día por la mañana. Todo ok, sin más. Aparte he ido para que me miraran la maneta de freno y ahí si me cogieron el teléfono a la primera. Igualmente me dijeron que me pasara cuando quisiera, fui le echaron un vistazo, todo ok y pa’casa.

Yo vengo de una Husky que en el conce me trababan de forma espectacular, buenos profesionales, atentos y siempre dispuestos a solucionar lo que tuviera; si era algo muy raro consultaban con la sede de la marca. Comparativamente he perdido, pero por ahora, cruzo los dedos, no puedo hablar mal (tampoco muy bien) del taller y conce de Madrid.

EDITO: lo único por ahora es que están tardando la vida en traer las defensas altas, me dieron fecha para noviembre (en agosto) y ahora para enero, pero entiendo que eso es problema de la marca no de conce.
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por RM1977 »

Mi expe ha sido de coña. He intentado pedir cita dos veces infructuosamente. La última en WhatsApp me contestaron a los casi 10 días diciendo que mandará un mail...


Hoy he visto en Alcorcón (Madrid X) que está previsto en 2021 la apertura de Triumph Madrid Sur alli. Espero que alivie algo el tema...
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202011 ... b6726a.jpg[/img]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por JuanGui »

Pues yo no dejaré de comprar una marca que me gusta por un trato mejorable de un taller en concreto. Anda que no hay opciones …


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por peptorres »

JuanGui escribió:Pues yo no dejaré de comprar una marca que me gusta por un trato mejorable de un taller en concreto. Anda que no hay opciones …


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Ni yo, yo compro la moto que me gusta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Javi76th »

Buena noticia la apertura de otra tienda aunque no esperéis competencia, son del mismo dueño
Burrruuuuuuuum
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Pimol »

JuanGui escribió:Pues yo no dejaré de comprar una marca que me gusta por un trato mejorable de un taller en concreto. Anda que no hay opciones …


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Hombre, muchas opciones de Servicio Oficial no hay. En general tienes que hacerte cientos de kilómetros para el siguiente taller oficial. En Madrid solo hay uno para toda la CAM.
Puedes irte a un taller cualquiera en garantía, pero una moto nueva como la Tiger 900 tiene muchas historias de software que un taller normal no te lo podría hacer.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por PabloScrambler »

Pues de tu caso concreto no puedo hablar (desconozco la red y concesionario/s de tu zona), pero de la marca en si, te confirmo que en España, no funciona, y de la atención al cliente, olvídate, casi mejor quéjate aquí, porque si te quejas a ellos es enviar correos a la papelera de reciclaje y respuestas de robot (para eso, casi mejor se podían cepillar a la marca en España, no hace falta esta burocracia inútil comiendo sin hacer nada, al contrario, desatención al cliente). Yo estoy contento con mi moto, la disfrutaré, pero nunca más compraré una Triumph (y mira que me gustan estas modern classics, pero a estos no les soltaré un duro), ni la aconsejaré a nadie, evidentemente, ha sido una decepción total esta marca y los que están detrás (impresentables), ni una chinorra...

Suerte si consigues algo, y bueno, algo aprendemos para la siguiente (y a ellos parece que van muy sobrados y no les importa el cliente tipo "medio", pues nada... que les compren motos los chavalitos de 20 años)

Saludos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por DavidAytor »

Estoy teniendo un deja vu al leerte Pablo :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Pimol »

Por curiosidad, la encuesta que te mandan cuando compran la moto, la vuelven a mandar con el tiempo? Porque imagino que al comprarla la mayoría de la gente podrá una nota buena, pero si la mandarán pasado un tiempo tendrían una opinión mucho más real de los concesionarios.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por JuanGui »

Pimol escribió:
JuanGui escribió:Pues yo no dejaré de comprar una marca que me gusta por un trato mejorable de un taller en concreto. Anda que no hay opciones …


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Hombre, muchas opciones de Servicio Oficial no hay. En general tienes que hacerte cientos de kilómetros para el siguiente taller oficial. En Madrid solo hay uno para toda la CAM.
Puedes irte a un taller cualquiera en garantía, pero una moto nueva como la Tiger 900 tiene muchas historias de software que un taller normal no te lo podría hacer.
Pues en RMS, en Illescas, te hacen las revisiones igual que Triumph. Mejor servicio y más barato.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por JuanGui »

Pimol escribió:Por curiosidad, la encuesta que te mandan cuando compran la moto, la vuelven a mandar con el tiempo? Porque imagino que al comprarla la mayoría de la gente podrá una nota buena, pero si la mandarán pasado un tiempo tendrían una opinión mucho más real de los concesionarios.
Esas encuestas, al igual que todas las demás sobre calidad de servicio, saben perfectamente cuándo enviarlas. No esperes que te envíen otra más adelante. Tampoco tiene mucho sentido. Si tienes quejas te diriges a la marca o a denunciar en la administración.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
coti71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 134
Registrado: 28 Dic 2013, 16:18
10
Moto:: La Lola

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por coti71 »

Pues yo veo bien que lo manifiestes aquí, sin ir más lejos, sabiendo de su actitud ya ni me planteo acercarme a Madrid.
Hasta la fecha no he tenido ningún mal sabor de boca con los dos conces con los que he tratado, todo lo contrario.
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Pimol »

JuanGui escribió:
Pimol escribió:
JuanGui escribió:Pues yo no dejaré de comprar una marca que me gusta por un trato mejorable de un taller en concreto. Anda que no hay opciones …


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Hombre, muchas opciones de Servicio Oficial no hay. En general tienes que hacerte cientos de kilómetros para el siguiente taller oficial. En Madrid solo hay uno para toda la CAM.
Puedes irte a un taller cualquiera en garantía, pero una moto nueva como la Tiger 900 tiene muchas historias de software que un taller normal no te lo podría hacer.
Pues en RMS, en Illescas, te hacen las revisiones igual que Triumph. Mejor servicio y más barato.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Gracias, pero me queda un poco a tomar viento. Además estando en garantía tragaré con el SO. Sé que se puede ir a otro taller, sellando el libro, con componentes originales, etc., pero no me apetece experimentar. Me lo apunto para cuando se me acabe la garantía aún así, gracias.
Responder