FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
German
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
9
Moto:: Triumph Tiger 1050
Ubicación: Córdoba

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por German »

En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por RM1977 »

German escribió:En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.

Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MrJoseCerrato
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 14 Jul 2019, 13:27
4
Moto:: Bonneville T120
Ubicación: Sur oeste de Madrid

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por MrJoseCerrato »

Yo con este concesionario tengo poca experiencia, solo la revision de los 800 km. Si es verdad que han tenido una epoca de mucho trabajo al termnar el estado de alarma. A mi me dieron cita para un mes. Normalmente uso el correo electronico y me responden en un dia. Queria instalar el control de crucero y crei que ya estaba encargado, pero cuando la lleve no habia llegado y tuve que llevar la moto otro dia. Al vivir a las afueras de madrid y al sur este el concesionario no me queda cerca. El nuevo de alcorcon me queda mucho mas cerca.
Cuando estuve buscando moto fui en dos ocasiones y me dejaron probar una Bobber black y una T120.
Al final compre una T120 con 140 km fuera de madrid. En madrid habia muy pocas T120 de segundamano, y en el concesionario segun me dijeron cuando habia alguna se vendia rapido.
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Jazzman »

Mi moto, una T120 se la aconsejo a cualquiera que me pregunta. pero..... le advierto que solo tiene un concesionario en Madrid, el cual comparado con otros de otras marcas que conozco es una mi...da,
también me resulta caro y con nula atención al cliente. (siempre comparando con otras marcas)
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Jazzman »

A demás el taller-postventa está siempre hasta el culo. en Madrid necesitariamos al menos una decena de concesionarios de la marca
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Jazzman »

Poca inteligencia de la marca tener un solo concesionario en Madrid que te obliga una vez pasada la garantía buscarte la vida en el taller del barrio, que es más barato, menos aglomerado y te tratan como se debe de tratar.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por PabloScrambler »

RM1977 escribió:
German escribió:En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.

Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo... y una atención al cliente digna para resolver todos los problemas que ellos causen (ya no digo los que causes tú, esos te los comes, pero al menos los que causen ellos con sus motos) de un modo razonable (he visto contestadores automáticos robotizados con más empatía, que lo que aporta triumph). No sé si aprender de BMW pero de la simple china Benelli, ya les gustaría estar a su altura, que si alguien se queja de algo en un foro, te contactan para ver que sucede y cómo solucionarlo (y además, lo solucionan)¡¡¡ Creo que los 400 despidos de la marca en UK estan mal... deberían ser de España (y en paises que funcionen cómo España), el problema lo tienen aquí, no allí.
Que sigan haciendo amigos, que despues a ver quien les compra sus "caras" motos, y para hacerlas baratas, ya hay motos mucho mejores, y más fiables, en el mercado japonés.

Saludos
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por veloç »

RM1977 escribió:
German escribió:En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.

Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tenido durante 6 años una Triumph y una BMW en mi garaje. Misma cilindrada, misma configuración de motor. El mantenimiento en talleres oficiales más caro el de Triumph. Y hablo de primera mano.
Ya pueden decir lo que quieran. Yo lo he ido comparando al tener las dos motos a la vez, y es como lo cuento.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
German
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
9
Moto:: Triumph Tiger 1050
Ubicación: Córdoba

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por German »

RM1977 escribió:
German escribió:En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.

Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevas razón, son dos cosas diferentes. Estoy de acuerdo en que la atención al cliente de Triumph es pésima. De hecho en mi ciudad, Córdoba, de casi 800.000 habitantes, no hay ni un sólo concesionario Triumph... Yo la llevo al concesionario Suzuki q antes era tb Triumph y me tratan genial, cuando necesito repuestos se los compran al concesionario de Málaga y son carísimos... Tb soy cliente de boutique del concesionario de Honda y tb son súper amables y profesionales. En fin, se ve q lo único bueno q tiene Triumph son las motos...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
German
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
9
Moto:: Triumph Tiger 1050
Ubicación: Córdoba

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por German »

Elimanado
German
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
9
Moto:: Triumph Tiger 1050
Ubicación: Córdoba

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por German »

veloç escribió:
RM1977 escribió:
German escribió:En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.

Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tenido durante 6 años una Triumph y una BMW en mi garaje. Misma cilindrada, misma configuración de motor. El mantenimiento en talleres oficiales más caro el de Triumph. Y hablo de primera mano.
Ya pueden decir lo que quieran. Yo lo he ido comparando al tener las dos motos a la vez, y es como lo cuento.
Hombre pues si lo dices tú q has tenido las dos marcas así será. Yo veo a mis amigos BMW pagar facturones q yo no pago, pero tb es verdad q como en Córdoba no hay Triumph yo la llevo a Suzuki q conocen estas motos pq antes eran concesionario Triumph.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por RM1977 »

German escribió:
veloç escribió:
RM1977 escribió:
German escribió:En mi grupo hay 15 BMW y las facturas que pagan cada vez q asoman por el taller son un escándalo... vaya q ya pueden ser amables... yo nunca me compraría una BMW.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.

Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tenido durante 6 años una Triumph y una BMW en mi garaje. Misma cilindrada, misma configuración de motor. El mantenimiento en talleres oficiales más caro el de Triumph. Y hablo de primera mano.
Ya pueden decir lo que quieran. Yo lo he ido comparando al tener las dos motos a la vez, y es como lo cuento.
Hombre pues si lo dices tú q has tenido las dos marcas así será. Yo veo a mis amigos BMW pagar facturones q yo no pago, pero tb es verdad q como en Córdoba no hay Triumph yo la llevo a Suzuki q conocen estas motos pq antes eran concesionario Triumph.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hombre es que si la llevas a un taller no oficial pues el precio es otro.

La revisión de los 2 años (20 mil km) para una Tiger 800 en conce oficial, mas de 400 eur... No sé en Bmw si seria más o menos, pero a mi me parece un dinero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Pimol »

RM1977 escribió:
German escribió:
veloç escribió:
RM1977 escribió: No es esa la cuestión... Es que el trato en Triumph es más que mejorable, y en eso debería aprender de otras marcas BMW por ejemplo. Si quieres jugar en la liga premium es indispensable una buena distribución y postventa.

Por cierto, los precios de la revisión Triumph tampoco me parecen que sean especialmente baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he tenido durante 6 años una Triumph y una BMW en mi garaje. Misma cilindrada, misma configuración de motor. El mantenimiento en talleres oficiales más caro el de Triumph. Y hablo de primera mano.
Ya pueden decir lo que quieran. Yo lo he ido comparando al tener las dos motos a la vez, y es como lo cuento.
Hombre pues si lo dices tú q has tenido las dos marcas así será. Yo veo a mis amigos BMW pagar facturones q yo no pago, pero tb es verdad q como en Córdoba no hay Triumph yo la llevo a Suzuki q conocen estas motos pq antes eran concesionario Triumph.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hombre es que si la llevas a un taller no oficial pues el precio es otro.

La revisión de los 2 años (20 mil km) para una Tiger 800 en conce oficial, mas de 400 eur... No sé en Bmw si seria más o menos, pero a mi me parece un dinero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El precio no es caro para lo que hacen (incluye mirar holguras), el problema es que mirar holguras cada 20k es una sobrada.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por peptorres »

Pimol escribió: El precio no es caro para lo que hacen (incluye mirar holguras), el problema es que mirar holguras cada 20k es una sobrada.
Tengo entendido que hay marcas que es incluso menos el intervalo.

Luego está la que no dice que se tenga que hacer y petaba culatas a los primeros 25.000kms...

De todas maneras la revisión de holguras son 2-3h como mucho porque sólo tienes que levantar tapa de balancines. Más gorda es la revisión de cambio de líquidos y aceite hidráulico de suspensión.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Pimol »

peptorres escribió:
Pimol escribió: El precio no es caro para lo que hacen (incluye mirar holguras), el problema es que mirar holguras cada 20k es una sobrada.
Tengo entendido que hay marcas que es incluso menos el intervalo.

Luego está la que no dice que se tenga que hacer y petaba culatas a los primeros 25.000kms...

De todas maneras la revisión de holguras son 2-3h como mucho porque sólo tienes que levantar tapa de balancines. Más gorda es la revisión de cambio de líquidos y aceite hidráulico de suspensión.
Estaba pensando en la Tiger 900, que creo que es un poco más compleja.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por peptorres »

Pimol escribió:
peptorres escribió:
Pimol escribió: El precio no es caro para lo que hacen (incluye mirar holguras), el problema es que mirar holguras cada 20k es una sobrada.
Tengo entendido que hay marcas que es incluso menos el intervalo.

Luego está la que no dice que se tenga que hacer y petaba culatas a los primeros 25.000kms...

De todas maneras la revisión de holguras son 2-3h como mucho porque sólo tienes que levantar tapa de balancines. Más gorda es la revisión de cambio de líquidos y aceite hidráulico de suspensión.
Estaba pensando en la Tiger 900, que creo que es un poco más compleja.

Lo dudo si es el motor derivado de la 800. La que es más complejo es la 1200.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Pimol »

peptorres escribió:
Pimol escribió:
peptorres escribió:
Pimol escribió: El precio no es caro para lo que hacen (incluye mirar holguras), el problema es que mirar holguras cada 20k es una sobrada.
Tengo entendido que hay marcas que es incluso menos el intervalo.

Luego está la que no dice que se tenga que hacer y petaba culatas a los primeros 25.000kms...

De todas maneras la revisión de holguras son 2-3h como mucho porque sólo tienes que levantar tapa de balancines. Más gorda es la revisión de cambio de líquidos y aceite hidráulico de suspensión.
Estaba pensando en la Tiger 900, que creo que es un poco más compleja.

Lo dudo si es el motor derivado de la 800. La que es más complejo es la 1200.
Cuando me toque preguntaré. Se supone que han cambiado muchas piezas del motor, pero ni idea.
German
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
9
Moto:: Triumph Tiger 1050
Ubicación: Córdoba

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por German »

A mi eso de la revisión de holguras no me suena de nada. Para mí q no me lo han hecho nunca, y voy por los 75.000 km.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: FALTA ATENCION TALLER DE MADRID

Mensaje por Pimol »

German escribió:A mi eso de la revisión de holguras no me suena de nada. Para mí q no me lo han hecho nunca, y voy por los 75.000 km.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Que moto tienes y de qué año? La revisión de reglaje (o medición de holguras) de válvulas de hace cada 20.000 km, siempre y cuando vayas por SO claro. Puedes preguntar en cualquier taller de la marca.
Responder