Triumph Street Triple s

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Uriii
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2020, 19:22
3
Moto:: street triple s

Triumph Street Triple s

Mensaje por Uriii »

Hola a todos!
Soy nuevo, me presento como futuro propietario de una triumph street triple s del 2020. Decir que la moto me encanta tanto estética como por características técnicas y por los acabados. Pues nada que hace poco tengo el carnet A2, mi experiencia con motos ha sido relativamente poca, hace años que tengo un ciclomotor (y claro, se queda corto...) y he decido dar el paso a comprarme una moto para usarla en mi dia a dia y para salir de ruta los findes. He dudado entre la MT-07 i la Street Triple, finalmente por acabados y motor me he decidido por la street. Por eso que me gustaria tener información real, tanto buena como mala (no como en los videos de prueba de ciertas revistas que cualquier moto es buena...) Y que mejor sitio que el foro de triumph. Me gustaria que me contarais vuesta experiencia no solo de la moto en si, sino también experiencia post-venta con el concesionario, revisiones, fallos, si son fiables, etc. Ya que en internet he encontrado poco, a parte de este foro claro.
También comentar que soy de Barcelona y si me podéis recomendar concesionario, talleres de confianza donde llevarla, etc.

Muchas Gracias! :)
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Triumph Street Triple s

Mensaje por Galloclaudio »

Muy buenas , yo tuve dos años una street Rx y la disfrute muchisimo, 0 problemas mecanicos, tuvo un problema con los faros que se agrietaron y los cambiaron en garantia si problemas...mi taller fue maquina motors...disfrutaras mucho pero ves con calma, el salto desde un ciclomotor es muy grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Triumph Street Triple s

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido !!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
Uriii
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2020, 19:22
3
Moto:: street triple s

Re: Triumph Street Triple s

Mensaje por Uriii »

Galloclaudio escribió:Muy buenas , yo tuve dos años una street Rx y la disfrute muchisimo, 0 problemas mecanicos, tuvo un problema con los faros que se agrietaron y los cambiaron en garantia si problemas...mi taller fue maquina motors...disfrutaras mucho pero ves con calma, el salto desde un ciclomotor es muy grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas Gracias, lo tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
Uriii
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2020, 19:22
3
Moto:: street triple s

Re: Triumph Street Triple s

Mensaje por Uriii »

Minimoto escribió:Bienvenido !!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Gracias!!! :alcoholico:
Street660s
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 39
Registrado: 24 Sep 2020, 11:26
3
Moto:: Street triple s

Re: Triumph Street Triple s

Mensaje por Street660s »

Pues en mi caso tengo desde julio el modelo s 2019 con quickshifter. Es un auténtico juguete, y cada día más contentl con ella. Cuidado con axuxarle hasta que no te acostumbres a ella. Yo pasé de una scooter 125cc ésta y es otro mundo. De momento 0 problemas. Consumos pues según le apretes... Yendo suave 300km sin problemas, si vas alegre unos 260-270. He podido comprobar que con la autonomía a 0 si repostas aún quedan unos 4 litros más o menos así que tranquilo jejejejeje. Para mí es una moto cómoda aún haciendo rutas de 150-200km. Los mandos se controlan super fácil incluso con guantes de invierno. Frenada muy buena, aunque el trasero para mi gusto le falta algo de mordida pero tampoco es algo que me preocupe. Suspensión decente almenos para el uso que yo le doy. Y nada sólo decirte que la disfrutes mucho y con cabeza. P. D: yo también soy de Barcelona.
raulcontreras4471
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 09 Sep 2020, 06:29
3
Moto:: Street triple rs

Re: Triumph Street Triple s

Mensaje por raulcontreras4471 »

Street660s escribió:Pues en mi caso tengo desde julio el modelo s 2019 con quickshifter. Es un auténtico juguete, y cada día más contentl con ella. Cuidado con axuxarle hasta que no te acostumbres a ella. Yo pasé de una scooter 125cc ésta y es otro mundo. De momento 0 problemas. Consumos pues según le apretes... Yendo suave 300km sin problemas, si vas alegre unos 260-270. He podido comprobar que con la autonomía a 0 si repostas aún quedan unos 4 litros más o menos así que tranquilo jejejejeje. Para mí es una moto cómoda aún haciendo rutas de 150-200km. Los mandos se controlan super fácil incluso con guantes de invierno. Frenada muy buena, aunque el trasero para mi gusto le falta algo de mordida pero tampoco es algo que me preocupe. Suspensión decente almenos para el uso que yo le doy. Y nada sólo decirte que la disfrutes mucho y con cabeza. P. D: yo también soy de Barcelona.
Hola, yo soy de Guatemala Imagen y tengo una RS 2018, en lo personal estoy enamorado de la mía, aquí en america principalmente en centro america la marca no es muy conocida, soy el único que tiene este modelo en mi país, hay modelos del 2008 al 2914 pero como la mía ninguna,hay un concesionario y mi moto la importe porque me salía más barato, claro la 2020 es una pasada, pero en mi opinión personal me gusta más este modelo , es un juguete para niño grande, modos de manejo , suspensión , frenada en tema de autonomía depende cómo me abras al gas pero creo que está entre la media de esas cilindradas, yo te aconsejaría que si tienes el dinero puedas comprar esa versión e ir manejándola en todos sus modos de manejo en lo que vas tomando práctica, te vas enamorar las tricilindricas enamoran en todo te dejo una foto de mi muñeca, extras únicamente un yoshimura [img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202011 ... 840c3f.jpg[/img]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Karmikel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 518
Registrado: 19 May 2019, 18:29
4
Moto:: Street triple s 660
Been voted: 3 times

Re: Triumph Street Triple s

Mensaje por Karmikel »

Vas a disfrutar lo tuyo.
Y cuando la deslimites, "estrenarás moto.
Saludos

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 05 Jun 2020, 00:42
3
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Entre Madrid y Gijón

Re: Triumph Street Triple s

Mensaje por BorjaAlo »

Yo la tengo para el A2 desde Junio y solo he tenido problemas con el asistente de cambio, que no me lo habilitaron hasta Octubre (me daba fallos de motor esporádicos por este motivo) .

La uso a diario para ir a la oficina (M30) y me hago rutillas mañaneras de no menos de 250km con un record de 450km montado desde las 7.00 hasta las 13.30 con un par de paradas técnicas y sorprendentemente, mi culo no se quejaba (con mi scooter, llegar a 3 horas era un suplicio)

En verano no te achicharra la entrepierna y en invierno, aun siendo una naked, no se te congelan las piernas (el carenado que hay donde los retrovisores quita un montón de aire)

6000km llevo y estoy encantado. El extra definitivo es el asistente de cambio. Para subir marchas mola, pero las reducciones son una maravilla.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Triumph Street Triple s

Mensaje por Antonio1968 »

Uriii escribió:Hola a todos!
Soy nuevo, me presento como futuro propietario de una triumph street triple s del 2020. Decir que la moto me encanta tanto estética como por características técnicas y por los acabados. Pues nada que hace poco tengo el carnet A2, mi experiencia con motos ha sido relativamente poca, hace años que tengo un ciclomotor (y claro, se queda corto...) y he decido dar el paso a comprarme una moto para usarla en mi dia a dia y para salir de ruta los findes. He dudado entre la MT-07 i la Street Triple, finalmente por acabados y motor me he decidido por la street. Por eso que me gustaria tener información real, tanto buena como mala (no como en los videos de prueba de ciertas revistas que cualquier moto es buena...) Y que mejor sitio que el foro de triumph. Me gustaria que me contarais vuesta experiencia no solo de la moto en si, sino también experiencia post-venta con el concesionario, revisiones, fallos, si son fiables, etc. Ya que en internet he encontrado poco, a parte de este foro claro.
También comentar que soy de Barcelona y si me podéis recomendar concesionario, talleres de confianza donde llevarla, etc.

Muchas Gracias! :)
Compañero las presentaciones son en el garito virtual
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Y ya de camino leer las normas del foro que es lo primero
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder