Cambio aceite y filtro

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Domi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2020, 16:32
3
Moto:: ninguna

Cambio aceite y filtro

Mensaje por Domi »

Buenas tardes, me compre una street twin hace 6meses y le he hecho la primera revisión a los 1.450km. La duda que tengo es si es normal que que cueste 160€. Me han cambiado el aceite y el filtro 53€ y 70,50€ la mano de obra. Se me hace raro que me cambien el aceite con los pocos kilometros que lleva... pero no soy ningún experto. Gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Cambio aceite y filtro

Mensaje por Javi76th »

Si has comprado de segunda mano es lo mejor que puedes hacer, cambio de aceite y así sabes que es todo nuevo. En teoría se lo tenían que haber cambiado sobre los 800km que es la primera fase del rodaje.

Respecto a los precios es servicio oficial, poco más que añadir. Si lo llevas al taller de barrio y te costará la mitad y si lo haces en casa una cuarta parte.
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7803
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cambio aceite y filtro

Mensaje por Antonio1968 »

Compañero antes de nada lo primero es presentarte en el garito virtual
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Y ya que estas leer las normas del foro
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147[/quote]
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Cambio aceite y filtro

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!!
Imagen
Abiner
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2020, 15:48
3
Moto:: bmw c600
Ubicación: MADRID -SPAIN

Re: Cambio aceite y filtro

Mensaje por Abiner »

Domi escribió:Buenas tardes, me compre una street twin hace 6meses y le he hecho la primera revisión a los 1.450km. La duda que tengo es si es normal que que cueste 160€. Me han cambiado el aceite y el filtro 53€ y 70,50€ la mano de obra. Se me hace raro que me cambien el aceite con los pocos kilometros que lleva... pero no soy ningún experto. Gracias de antemano y un saludo.
Entiendo que será porque es la primera revisión , la de hacer el rodaje como se suele decir, de todas formas la hora de mano de obra es algo elevada en mi opinión.
saludos.
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Cambio aceite y filtro

Mensaje por PARAMERO »

Domi escribió:Buenas tardes, me compre una street twin hace 6meses y le he hecho la primera revisión a los 1.450km. La duda que tengo es si es normal que que cueste 160€. Me han cambiado el aceite y el filtro 53€ y 70,50€ la mano de obra. Se me hace raro que me cambien el aceite con los pocos kilometros que lleva... pero no soy ningún experto. Gracias de antemano y un saludo.

Buenasss!
Esa es la más barata de todas...
Tienes un planning de revisiones y precios estándar por provincias según modelo en la web de triumph.

Saludos
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Responder