Nuevo clon de la Trophy 1200

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por digital »

https://www.rideapart.com/articles/4450 ... -launched/

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3162
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Elvis »

Pues esta muyy chula, ahora no sabía que Benelli se había hecho china
Avatar de Usuario
Segavi69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 15 Nov 2016, 08:29
7
Moto:: Sin Moto

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Segavi69 »

Una pasada !!!


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por veloç »

A ver quien es el valiente que la compra :D :lol:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Segavi69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 15 Nov 2016, 08:29
7
Moto:: Sin Moto

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Segavi69 »

veloç escribió:A ver quien es el valiente que la compra :D Imagen
Sabemos precio ???

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Orc3m4n »

Elvis escribió:Pues esta muyy chula, ahora no sabía que Benelli se había hecho china
En Granada se comercializa a través de Triumph y llevan siendo chinas desde el desembarco de Royal Enfield en España... Llegaron al mismo tiempo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Orc3m4n »

veloç escribió:A ver quien es el valiente que la compra :D Imagen
Las pocas fotos que vienen en el reportaje me tiran atrás... si la disposición del display tiene ese acabado, puede que el carenado esté sujeto con bridas o alambre...ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2704
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 10 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Anherko »

Segavi69 escribió:
veloç escribió:A ver quien es el valiente que la compra :D Imagen
Sabemos precio ???

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
LA Imperiale 400 que viene a ser media Bonnie vale unos 4.000, así que esta no creo que pase de los 8.000/10.000, habría que verla en vivo para opinar con conocimiento de causa.

También tienen una "Diavel" China por 6000 pavos!!!!
https://spain.benelli.com/product/502c
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por RM1977 »

https://solomoto.es/benelli-1200-gt-exp ... chonqjing/

Enlace en español de solomoto con info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7803
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Antonio1968 »

Pues a mi no megusta eeeaaaa, no enserio, no tenia ni idea de que Benelli sacara esta GT, es muy similar a la RT y a la Trophy pero una cosa que ya no me gusta es el cuadro control es simplon a sinple vista y el Top box es horribilis.
Yo diría que es una mezcla de la nuestra y la RT 1200, mas a la RT, ya que también tiene botonera como la Full Equip, la piña de puño es enorme.
Lo que si me gusta son las barras anticaidas por llamarle de alguna manera las cuales estan muy integradas
Internet ya esta llena de comentarios y fotos de la Benelli
https://www.oto.com/berita-motor/benell ... urer-eropa
https://www.oto.com/berita-motor/benell ... urer-eropa
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por RM1977 »

Antonio1968 escribió:Pues a mi no megusta eeeaaaa, no enserio, no tenia ni idea de que Benelli sacara esta GT, es muy similar a la RT y a la Trophy pero una cosa que ya no me gusta es el cuadro control es simplon a sinple vista y el Top box es horribilis.
Yo diría que es una mezcla de la nuestra y la RT 1200, mas a la RT, ya que también tiene botonera como la Full Equip, la piña de puño es enorme.
Lo que si me gusta son las barras anticaidas por llamarle de alguna manera las cuales estan muy integradas
Internet ya esta llena de comentarios y fotos de la Benelli
https://www.oto.com/berita-motor/benell ... urer-eropa
https://www.oto.com/berita-motor/benell ... urer-eropa
Estoy de acuerdo contigo. Lo que me parece curioso es compararlas.
La TRK no es la Tiger, ni lo pretende. Pero como todo, depende del precio. En mi opinión es una gran moto para el precio que tiene, es así como creo que debe juzgarse .

Para quien no pueda coger una RT, puede ser una gran opción. A ver como sale...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por digital »

Orc3m4n escribió:
veloç escribió:A ver quien es el valiente que la compra :D Imagen
Las pocas fotos que vienen en el reportaje me tiran atrás... si la disposición del display tiene ese acabado, puede que el carenado esté sujeto con bridas o alambre...ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Efectivamente, también me fijé en ese detalle. Parece que haya sido diseñado con impresora láser casera.

Esa parte es algo más parecido a la RT de BMW, por lo demás es muy similar a la Trophy.

Asientos, carenados, lado del tubo de escape, guardabarros etc.

Quiero pensar, que quizás por parte de Triumph, al dejar de fabricar la Trophy estos aprovechan la oportunidad para fabricar una moto similar.

Ahora bien, hacen falta los primeros valientes para comprar esa moto y que den sus opiniones.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Orc3m4n »

RM1977 escribió:
Antonio1968 escribió:Pues a mi no megusta eeeaaaa, no enserio, no tenia ni idea de que Benelli sacara esta GT, es muy similar a la RT y a la Trophy pero una cosa que ya no me gusta es el cuadro control es simplon a sinple vista y el Top box es horribilis.
Yo diría que es una mezcla de la nuestra y la RT 1200, mas a la RT, ya que también tiene botonera como la Full Equip, la piña de puño es enorme.
Lo que si me gusta son las barras anticaidas por llamarle de alguna manera las cuales estan muy integradas
Internet ya esta llena de comentarios y fotos de la Benelli
https://www.oto.com/berita-motor/benell ... urer-eropa
https://www.oto.com/berita-motor/benell ... urer-eropa
Estoy de acuerdo contigo. Lo que me parece curioso es compararlas.
La TRK no es la Tiger, ni lo pretende. Pero como todo, depende del precio. En mi opinión es una gran moto para el precio que tiene, es así como creo que debe juzgarse .

Para quien no pueda coger una RT, puede ser una gran opción. A ver como sale...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En su momento leí en un artículo de presentación de la Trk que el diseño era muy similar en concepto a las kawa kz... Motor bicilíndrico de 500cc con un ciclo muy similar en comportamiento y en aspiraciones.

El tema es saber la durabilidad y fiabilidad de un modelo que podría haber sido fusilado de un fabricante consolidado, pero con materiales de una calidad pendiente de contrastar y con ciertos detalles visuales que no encajan con los estándares europeos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Orc3m4n »

digital escribió:
Orc3m4n escribió:
veloç escribió:A ver quien es el valiente que la compra :D Imagen
Las pocas fotos que vienen en el reportaje me tiran atrás... si la disposición del display tiene ese acabado, puede que el carenado esté sujeto con bridas o alambre...ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Efectivamente, también me fijé en ese detalle. Parece que haya sido diseñado con impresora láser casera.

Esa parte es algo más parecido a la RT de BMW, por lo demás es muy similar a la Trophy.

Asientos, carenados, lado del tubo de escape, guardabarros etc.

Quiero pensar, que quizás por parte de Triumph, al dejar de fabricar la Trophy estos aprovechan la oportunidad para fabricar una moto similar.

Ahora bien, hacen falta los primeros valientes para comprar esa moto y que den sus opiniones.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Por lo que dice el artículo, ese modelo tiene previsto ir equipado con transmisión por cadena en lugar del cardán de la trophy.
No se quien será en valiente en gastar su dinero en un bicho tan pesado y de procedencia china... No termina de convencerme el nivel de acabados y calidad de los productos automotrices del gigante comunista.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por RM1977 »

[Tapatalk[/quote]
No se quien será en valiente en gastar su dinero en un bicho tan pesado y de procedencia china... No termina de convencerme el nivel de acabados y calidad de los productos automotrices del gigante comunista.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk[/quote]


Jaja, yo conduzco un volvo de más de 2.000 kilos, no pocos euros, y la matriz es china..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por PabloScrambler »

¿una rutera en tiempos de pandemia? mal momento, o poco informados.

Y además, creo que estas motos (grandes ruteras) pinta que van a ir en declive total... downsizing...

No sé, Benelli lo está haciendo muy pero que muy bien, pero dudo que esta moto la lleguen a sacar o traer, porque se las llevan todas de vuelta.

En 500 y ahora con las 800 que sacarán, lo hacen y muy bien.

Saludos
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Orc3m4n »

RM1977 escribió:[Tapatalk
No se quien será en valiente en gastar su dinero en un bicho tan pesado y de procedencia china... No termina de convencerme el nivel de acabados y calidad de los productos automotrices del gigante comunista.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk[/quote]


Jaja, yo conduzco un volvo de más de 2.000 kilos, no pocos euros, y la matriz es china.. ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Una cosa es el capital social y económico... y otra bien distinta donde se montan y la calidad de los materiales que usan...
Todavía recuerdo el destrozo que supuso al grupo Fiat en ensamblar modelos de todas sus marcas en las fábricas de yugo y zastava... la chapa era pura hojalata que a los cinco años ya tenía corrosión y los circuitos eléctricos provocaban fallos y recalentamiento de las líneas por ser de mala calidad.
Mientras no vea cuatro o cinco estrellas de un chino en la EuronCap, mi confianza en productos chinos termina poco más allá de una funda para el móvil...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Orc3m4n »

PabloScrambler escribió:¿una rutera en tiempos de pandemia? mal momento, o poco informados.

Y además, creo que estas motos (grandes ruteras) pinta que van a ir en declive total... downsizing...

No sé, Benelli lo está haciendo muy pero que muy bien, pero dudo que esta moto la lleguen a sacar o traer, porque se las llevan todas de vuelta.

En 500 y ahora con las 800 que sacarán, lo hacen y muy bien.

Saludos
En Granada se están empezando a ver las trk502 porque se comercializan a través de Jmoto, el concesionario Triumph y porque sus responsables son gente que se mueven y tienen ganas de introducir la marca...
Aunque en motos de gran cilindrada no veo tan clara la capacidad de competir de tú a tú con marcas mucho más afianzadas y con mucha inversión en ingeniería.
Todo puede ser que en la mudanza de Hinckley a oriente metan planos, moldes y aleaciones metálicas para igualar calidades y ceder dicho equipamiento a los fabricantes locales...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 639
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Juancar99 »

La piña izquierda con esos interruptores de pestaña meten autentico miedo. =O =O . LLevo mas de 10 años tratando con proveedores chinos y os digo que tienen una calidad muy buena...pero esos son los que te ofertan cosas a un precio similar a lo de aquí ,lo barato normalmente es de muy baja calidad. Esta desde luego,al menos en las fotos,deja bastante que desear. ;) ;)
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Nuevo clon de la Trophy 1200

Mensaje por Orc3m4n »

Juancar99 escribió:La piña izquierda con esos interruptores de pestaña meten autentico miedo. =O =O . LLevo mas de 10 años tratando con proveedores chinos y os digo que tienen una calidad muy buena...pero esos son los que te ofertan cosas a un precio similar a lo de aquí ,lo barato normalmente es de muy baja calidad. Esta desde luego,al menos en las fotos,deja bastante que desear. ;) ;)
Ahí es donde quería llegar... Si la calidad es de "estándar europeo" el precio es el equivalente o ligeramente inferior...
Y eso que comentas de las pestañas de la piña, me recuerda a los mandos motoplat de las últimas sanglas, con el tacto tosco y sensación de que parten al forzarlos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder