Exacto. Yo el dia de la prueba me bajaba de una r850 r. O sea un bi opuesto de 850cc y 72 cvs. La mía, con menos potencia, me pareció un avión a su lado, y no hablamos de una ktm. Eso va en gustos, pero yo para ir con un motor sin chicha ya tengo el coche. A la moto un poco de mala leche sí que le pido siempre.Pimol escribió:Lo mejor es que la pruebes si, pero no es que sean pocos, es que lo parecen. Los 70 y pico de la Teneré 700 parecen más de lo que son por ejemplo.Luisc escribió:Estoy pendiente de poderla probar. Tampoco necesito un motor que sea muy nervioso, 80 cv pueden dar para mucho . Por la moto que tienes, entiendo que no fuese tu elección.
¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 3 times
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Pues si estás encaprichado de ella, pregunta por las posibles opciones de financiación, si te permiten cambiarla por otra más adelante y demás...Luisc escribió:Quiero la Guzzi por su estilo retro y exclusividadPimol escribió:Lo mejor es que la pruebes si, pero no es que sean pocos, es que lo parecen. Los 70 y pico de la Teneré 700 parecen más de lo que son por ejemplo.Luisc escribió:Estoy pendiente de poderla probar. Tampoco necesito un motor que sea muy nervioso, 80 cv pueden dar para mucho . Por la moto que tienes, entiendo que no fuese tu elección.
Las guzzi no son muy longevas en cuanto a estabilidad electrónica. Tengo arrumbada una 1200 sport con 54000 kms por culpa de la pésima gestión de recambios de los concesionarios de Granada y Madrid y un pésimo cuadro Digitek/MTA Saturn...
Para poder devolverla a la vida tendría que pasarla a analógica total (imposible por ser inyección y no homologable) o realizar algún injerto con un cuadro genérico y hacer yo el conexionado (no lo descarto, pero el transponder va integrado en el cuadro).
Así que piensa bien el movimiento y la calidad del servicio posventa, que muchos concesionarios echan el culo fuera cuando menos lo esperas y los enamoramientos tienen finales traumáticos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 4
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Yo venía de probar una Benelli leoncino 500 (48cv) que va muy bien, pero es lo que es a nivel motor, y despues de bajarme de la V85, casi estaba decidido a comprar la leoncino, ganó muchos enteros, empecé a pensar "pues casi va tan bien" (para el uso que yo le doy, el modo de conducir). Aunque despues probase el 900 de triumph y eso fuese otra cosa que si estaba a otro nivel (de nuevo insisto, para la conducción que busco a estas altura).Reluctanter escribió:Exacto. Yo el dia de la prueba me bajaba de una r850 r. O sea un bi opuesto de 850cc y 72 cvs. La mía, con menos potencia, me pareció un avión a su lado, y no hablamos de una ktm. Eso va en gustos, pero yo para ir con un motor sin chicha ya tengo el coche. A la moto un poco de mala leche sí que le pido siempre.Pimol escribió:Lo mejor es que la pruebes si, pero no es que sean pocos, es que lo parecen. Los 70 y pico de la Teneré 700 parecen más de lo que son por ejemplo.Luisc escribió:Estoy pendiente de poderla probar. Tampoco necesito un motor que sea muy nervioso, 80 cv pueden dar para mucho . Por la moto que tienes, entiendo que no fuese tu elección.
Me gusta mucho, el diseño es fantástico, la concepción muy buena, con bastante practicidad, y con estilo, pero el tema del motor, para mi gusto debería ser diferente... por decir algo, si le pusieses el 900 de mi scrambler con sólo 65cv, ganaría muchísimo (aunque a lo mejor a algunos les faltaría respuesta arriba, pero yo no es lo que buscaría a estas alturas).
Siempre he dicho que lo que más se utiliza, son los bajos... siempre pasas por ellos... los altos, pues... los usas si te apetece o no, pero es optativo, pero los bajos, te los comes SIEMPRE, y si no son a tu gusto....
Lo dicho, es una moto para probarla, pero ya te digo que comparado con el T120, te va a resultar cuando menos raro (aún con la misma potencia), porque ya comparado con el 900 transmite eso.
Saludos
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 164
- Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
- 6
- Moto:: Tiger Explorer XRx
- Been voted: 1 time
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Refloto un poco el hilo, ya que ayer tuve la posibilidad de probar la Guzzi V85 TT...
No me la compraría ni para ir a por el pan. Y eso que iba con muchas espectativas. La moto es preciosa con ese toque neo-retro y está muy bien construida... Pero ya.
Las mejores prestaciones las da en parado y con eso lo digo todo. Desastre de parte ciclo y desastre de motor. Puedo aceptar bajarme con la espalda reventada de una Ducati 916, pero no de una moto supuestamente rutera.
Al que no tenga mucha idea, se la cuelan fijo. Cómo ha podido hacer este despropósito Moto Guzzi?
No me la compraría ni para ir a por el pan. Y eso que iba con muchas espectativas. La moto es preciosa con ese toque neo-retro y está muy bien construida... Pero ya.
Las mejores prestaciones las da en parado y con eso lo digo todo. Desastre de parte ciclo y desastre de motor. Puedo aceptar bajarme con la espalda reventada de una Ducati 916, pero no de una moto supuestamente rutera.
Al que no tenga mucha idea, se la cuelan fijo. Cómo ha podido hacer este despropósito Moto Guzzi?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Joder, con lo bonita que es!Risto escribió:Refloto un poco el hilo, ya que ayer tuve la posibilidad de probar la Guzzi V85 TT...
No me la compraría ni para ir a por el pan. Y eso que iba con muchas espectativas. La moto es preciosa con ese toque neo-retro y está muy bien construida... Pero ya.
Las mejores prestaciones las da en parado y con eso lo digo todo. Desastre de parte ciclo y desastre de motor. Puedo aceptar bajarme con la espalda reventada de una Ducati 916, pero no de una moto supuestamente rutera.
Al que no tenga mucha idea, se la cuelan fijo. Cómo ha podido hacer este despropósito Moto Guzzi?
EL TIEMPO DIRÁ
- Javi76th
- Triumphero veterano
- Mensajes: 540
- Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
- 10
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Pues tengo que ser el único raro del grupo, yo la probé con una ruta larga de día completo y me encanto. Cómoda, bonita, motor justo pero suficiente (ha nadie le amargan 100cv pero es lo que hay).
En fin, a mi no me importaría tenerla en el garaje
En fin, a mi no me importaría tenerla en el garaje
Burrruuuuuuuum
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 3 times
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Yo no la he probado todavía, porque no termina de seducirme...Javi76th escribió:Pues tengo que ser el único raro del grupo, yo la probé con una ruta larga de día completo y me encanto. Cómoda, bonita, motor justo pero suficiente (ha nadie le amargan 100cv pero es lo que hay).
En fin, a mi no me importaría tenerla en el garaje
En cambio mi hermana si la ha probado con intención de compra y comparándola con su 850 t3 ni vibra, ni tiene la mala leche del cardán... aun así, sigue pensando en la v85 para uso diario y dar respiro a la otra.
En caso de que yo pudiese permitirme otra moto, dejaría reservada la trophy para hacerle una restauración profunda y moverme con algo más temperamental... no descarto buscar una Stelvio de las últimas, una tiger 955 o una superadventurer lc8...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 4
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Hombre cada uno tiene su visión despues de probarla... en mi caso, a nivel motor, la Scrambler 900 con 65cv está muy por encima en comportamiento del mismo (si la Guzzi tiene 80cv, parece que la Scrambler tiene 120), en la zona del rpm que se usa. Despues, sin embargo, coges una revista, y prestaciones las tiene mejores la Guzzi, cosa que no discuto, pero encima de la moto, ese motor me hizo valorar positivamente el leoncino 500 que acababa de probar... un poco "más o menos andan lo mismo" (no hablo de cronómetro en mano, si no sensaciones).Risto escribió:Refloto un poco el hilo, ya que ayer tuve la posibilidad de probar la Guzzi V85 TT...
No me la compraría ni para ir a por el pan. Y eso que iba con muchas espectativas. La moto es preciosa con ese toque neo-retro y está muy bien construida... Pero ya.
Las mejores prestaciones las da en parado y con eso lo digo todo. Desastre de parte ciclo y desastre de motor. Puedo aceptar bajarme con la espalda reventada de una Ducati 916, pero no de una moto supuestamente rutera.
Al que no tenga mucha idea, se la cuelan fijo. Cómo ha podido hacer este despropósito Moto Guzzi?
Es un motor peculiar, por el resto, me gusta mucho ese diseño retro y aburrido.
Saludos
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 164
- Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
- 6
- Moto:: Tiger Explorer XRx
- Been voted: 1 time
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
También he probado la Scrambler 900 y le da 50 patadas a la Guzzi en todo, excepto en estética y ergonomía(la Guzzi es realmente bonita, sin desmerecer a la inglesa).PabloScrambler escribió:Hombre cada uno tiene su visión despues de probarla... en mi caso, a nivel motor, la Scrambler 900 con 65cv está muy por encima en comportamiento del mismo (si la Guzzi tiene 80cv, parece que la Scrambler tiene 120), en la zona del rpm que se usa. Despues, sin embargo, coges una revista, y prestaciones las tiene mejores la Guzzi, cosa que no discuto, pero encima de la moto, ese motor me hizo valorar positivamente el leoncino 500 que acababa de probar... un poco "más o menos andan lo mismo" (no hablo de cronómetro en mano, si no sensaciones).Risto escribió:Refloto un poco el hilo, ya que ayer tuve la posibilidad de probar la Guzzi V85 TT...
No me la compraría ni para ir a por el pan. Y eso que iba con muchas espectativas. La moto es preciosa con ese toque neo-retro y está muy bien construida... Pero ya.
Las mejores prestaciones las da en parado y con eso lo digo todo. Desastre de parte ciclo y desastre de motor. Puedo aceptar bajarme con la espalda reventada de una Ducati 916, pero no de una moto supuestamente rutera.
Al que no tenga mucha idea, se la cuelan fijo. Cómo ha podido hacer este despropósito Moto Guzzi?
Es un motor peculiar, por el resto, me gusta mucho ese diseño retro y aburrido.
Saludos
A nivel de prestaciones, siento decirte que la Guzzi corre bastante más, y se nota. La Scrambler tiene un motor tan lleno abajo que "engaña", pero por contra se hace más cómoda y relajada de pilotar. Casi es más adecuado el motor de la Scrambler para la Guzzi y viceversa.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 4
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Pues eso que dices de "correr" es lo que dicen las revistas... yo hice la prueba "real", carretera normal, uso normal (de nada me sirve probarla hasta el corte si siempre vas "relajado"... y seguramente es lo que comentas que la 900 "engaña", pero es placentera y notas un motor "poderoso" a 2000 o 3000rpm, siempre está ahí... la guzzi necesita más rpm para siquiera empezar a respirar, son muy diferentes... ya te digo que para ese uso "normal", la leoncino 500 de benelli con 48cv me pareció casi igual de buena que la guzzi.Risto escribió:También he probado la Scrambler 900 y le da 50 patadas a la Guzzi en todo, excepto en estética y ergonomía(la Guzzi es realmente bonita, sin desmerecer a la inglesa).PabloScrambler escribió:Hombre cada uno tiene su visión despues de probarla... en mi caso, a nivel motor, la Scrambler 900 con 65cv está muy por encima en comportamiento del mismo (si la Guzzi tiene 80cv, parece que la Scrambler tiene 120), en la zona del rpm que se usa. Despues, sin embargo, coges una revista, y prestaciones las tiene mejores la Guzzi, cosa que no discuto, pero encima de la moto, ese motor me hizo valorar positivamente el leoncino 500 que acababa de probar... un poco "más o menos andan lo mismo" (no hablo de cronómetro en mano, si no sensaciones).Risto escribió:Refloto un poco el hilo, ya que ayer tuve la posibilidad de probar la Guzzi V85 TT...
No me la compraría ni para ir a por el pan. Y eso que iba con muchas espectativas. La moto es preciosa con ese toque neo-retro y está muy bien construida... Pero ya.
Las mejores prestaciones las da en parado y con eso lo digo todo. Desastre de parte ciclo y desastre de motor. Puedo aceptar bajarme con la espalda reventada de una Ducati 916, pero no de una moto supuestamente rutera.
Al que no tenga mucha idea, se la cuelan fijo. Cómo ha podido hacer este despropósito Moto Guzzi?
Es un motor peculiar, por el resto, me gusta mucho ese diseño retro y aburrido.
Saludos
A nivel de prestaciones, siento decirte que la Guzzi corre bastante más, y se nota. La Scrambler tiene un motor tan lleno abajo que "engaña", pero por contra se hace más cómoda y relajada de pilotar. Casi es más adecuado el motor de la Scrambler para la Guzzi y viceversa.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A mi el motor de la Guzzi en la Scrambler no me serviría... el de la scrambler en la guzzi si
Saludos
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 69
- Registrado: 07 Jun 2019, 19:27
- 4
- Moto:: Thunderbird 900 S
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Hombre, comparar una moto de 48cv con otra de 80cv y que te parezcan similares de motor es cuando menos curioso! Yo prefiero la Guzzi a la Leoncino anyday anytime
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 3 times
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Opino que la comparativa entre estos modelos son un poco subjetivas, salvo que sean de particulares... Intuyo que ciertos modelos los ponen como Demo capados de ciertas características para no mostrar comportamientos erráticos bajo conductores no familiarizados con el modelo.
Sigo pensando que la Guzzi la tienen capada en modo Rain, para evitar sustos y evitar también un siniestro de la unidad... no hay que olvidar que posteriormente las ponen a la venta como "motos de gerencia"...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sigo pensando que la Guzzi la tienen capada en modo Rain, para evitar sustos y evitar también un siniestro de la unidad... no hay que olvidar que posteriormente las ponen a la venta como "motos de gerencia"...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 456
- Registrado: 02 May 2019, 21:09
- 4
- Moto:: ninguna
- Has vote: 41 times
- Been voted: 39 times
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Pues, más que similares, es que despues de probar la Guzzi, la leoncino que me parecía "un pelín corta" (que va muy bien eh? es lo que es), me pareció, que encima por ese precio, estaba más que justificado y "no iba mucho peor".Classico escribió:Hombre, comparar una moto de 48cv con otra de 80cv y que te parezcan similares de motor es cuando menos curioso! Yo prefiero la Guzzi a la Leoncino anyday anytime
Digamos que te quedas planchado... 80cv? para los paseo que hago? pues los 48 me cunden casi lo mismo...
de todos modos, tambien digo una cosa... la scrambler 900 2019 tiene 65cv (que los ganó arriba) y sinceramente, tiene un motorazo (mejor que el de 80cv de guzzi, este me dejó frio, y el de la scrambler cuando lo probé, impresionado)... pues la de 55cv del 2018 y 2017, con sólo 55cv tiene que ir bastante mejor que el de 80CV, en el uso "normal", digamos de 2 a 3500rpm... de nada me sirve las prestaciones a 7000rpm (que es donde está el pico de potencia) si despues circulas habitualmente a 3000rpm. son mejores 55cv que 80? pues si pueden serlo. 48cv? es un motor de 500cc, pero están muy bien aprovechados y no se le puede reprochar nada.
No sé, para mi fue una sorpresa y confirmación de que los números en el papel son muy relativos... objetivos, pero relativos para cada usuario.
Un saludo
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 164
- Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
- 6
- Moto:: Tiger Explorer XRx
- Been voted: 1 time
Re: ¿Alguien con la T120 ha probado la Guzzi V85 TT?
Yo creo que, objetivamente, la Guzzi es claramente más prestacional, a base de jugar más con el cambio. No sé la Leoncino, pero la TRK502 que he probado corre bastante menos que la V85.
Como comentaba antes, el motor de la Guzzi no está bien adaptado a la filosofía de moto que se pretende. Es una cagada.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Como comentaba antes, el motor de la Guzzi no está bien adaptado a la filosofía de moto que se pretende. Es una cagada.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk