Hablar por hablar

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
pako36tiger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1224
Registrado: 27 Nov 2006, 21:41
17
Moto:: Tiger 955i CB750K
Ubicación: El estrecho
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Hablar por hablar

Mensaje por pako36tiger »

Buenas, hace tiempo que estoy desencantado con el mundo motoril (moteros,motoristas) por un comportamiento que solo había visto en los enlatados y megascooter.
Me pasó hace unos años la primera vez que, circulando por la izquierda en una autovía a ritmo de adelantamiento ya que el derecho había circulación de latas, de repente me adelanta pegado a mi lado derecho y en mi carril ,una moto a toda ostia. Me heló la sangre el muy cabrón.

Esta circunstancia ya me había ocurrido con algún desesperado enlatado y sobre todo con scooter, pero nunca con Motos. Suelo vigilar bastante lo que me alcanza por detrás y si veo a vehículos muy nerviosos siempre cedo el paso, estos motoflipados ni verlos y es algo que cada vez es más habitual.

¿Os ha pasado? o me estoy haciendo viejuno.

Saluten :XX: :XX:
Imagen

Usa la vara que más se ajuste a tu medida.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Hablar por hablar

Mensaje por veloç »

A mí me ha pasado de todo con todo tipo de motos.
No hace falta decir que por Barcelona las scooter se llevan la palma, siendo las Tmax las reinas del incivismo. Por carretera las Rrs.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Hablar por hablar

Mensaje por Cebolleta »

Pues sólo fue una, a mi por carretera comarcal y con curvas me adelantaron dos al mismo tiempo, uno por la derecha y el otro por la izquierda, con ese sonido de escape capado que hasta que no los tienes encima no los oyes y me acojoné de lo lindo.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Hablar por hablar

Mensaje por Elvis »

Se ve que "DESCELEBRAOS" de estos hay en todos lados, están bien repartidos, ya se sabe, todo lo bueno abunda...... =O =O
Última edición por Elvis el 06 Ago 2020, 12:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Hablar por hablar

Mensaje por Antonio1968 »

Como a los demás compañeros en la carretera se ve de todo y en ciudad mas todavia, chicos llevando pizzas, bocadillos, repartidores de chinos... un sin fin y encima como locos, sobre todo en las rotondas.
Después tenemos a los que van por la carretera con una mobylette a 30 km por hora con las alforjas, en fin tiene que haber de todo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
cuzco46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
5
Moto:: Street Twin
Ubicación: Sevilla

Re: Hablar por hablar

Mensaje por cuzco46 »

En ciudad sí que noto muchos más insensatos, sobre todo con scooters. En carretera se ven menos conductas de este tipo.
Creo que el problema es concebir a cualquier colectivo como algo totalmente homogéneo, al final somos personas, y hay de todo.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Hablar por hablar

Mensaje por Francis »

En mi caso, siempre son scutres.

En ciudad (en la mia) con moto, nunca se han puesto en estricto parelelo en los semáforos (y menos delante) y nunca me adelantan por la derecha.

Los sustos cuando salgo de un semaforo y viene lanzado por la derecha....siempre los mismos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Hablar por hablar

Mensaje por Minimoto »

Me ha pasado dos veces, una hace bastantes años volviendo de Jerez por la provincia de Sevilla estaba adelantando a unos coches en una carretera de doble sentido cuando ví que tres portugueses estaban adelantándome por el arcén izquierdo.Por lo menos la distancia sí la mantuvieron...
La otra ya sin distancia ni mierdas fue en el aniversario de Murcia, volviendo de la comida estaba por la autopista adelantando un coche rojo cuando sin haber visto nada por el retrovisor apareció una Tiger negra/chasis rojo a toda os*ia pegada a mi izquierda por el mismo carril. Incluso me zarandeó contra el coche rojo.
Imagen
Responder