Petición moto desconfinamiento

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Sumiastur »

Orc3m4n escribió:Y otros supermercados que echan sin dilación a los sanitarios cuando van con ropa de ambulancia... solo por querer comprar agua o algún tentempié para la guardia...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Joder,que asco de país.Nos queda el consuelo de que aunque tontos hay en todos los lados,son minoría.
Me gustaría ver la cara que pondrían si se le denegase el servicio de ambulancia y asistencia médica por trabajar en un súper.
Esa acción no es denunciable?O se reservaron el derecho de admisión?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Orc3m4n »

Sumiastur escribió:
Orc3m4n escribió:Y otros supermercados que echan sin dilación a los sanitarios cuando van con ropa de ambulancia... solo por querer comprar agua o algún tentempié para la guardia...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Joder,que asco de país.Nos queda el consuelo de que aunque tontos hay en todos los lados,son minoría.
Me gustaría ver la cara que pondrían si se le denegase el servicio de ambulancia y asistencia médica por trabajar en un súper.
Esa acción no es denunciable?O se reservaron el derecho de admisión?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Se supone que hicieron uso del derecho de admisión...
El resto lo proporciona la calidad personal de cada cual...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Francis »

Sumiastur escribió:
Orc3m4n escribió:Y otros supermercados que echan sin dilación a los sanitarios cuando van con ropa de ambulancia... solo por querer comprar agua o algún tentempié para la guardia...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Joder,que asco de país.Nos queda el consuelo de que aunque tontos hay en todos los lados,son minoría.
Me gustaría ver la cara que pondrían si se le denegase el servicio de ambulancia y asistencia médica por trabajar en un súper.
Esa acción no es denunciable?O se reservaron el derecho de admisión?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
También lo hacen. Se deniega la atención. Cosas tan bestias como consultas de oncología y sus pruebas.

Pese a la instrucción de la Consejería, te llaman, te preguntan qué tal estás, y ya te llamaremos.

Así somos.

No sigo
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por peptorres »

Orc3m4n escribió:]En tu caso, siendo en la isla, es normal que vayan más relajados al respecto...

Yo lo tengo más crudo, ya que la finca con animales está a 30 kilómetros y la persona titular es mi suegra... Pero ellos son personas en gran riesgo, mi suegro es dependiente y yo no tengo relación laboral que me vincule a la finca. Así que no se que me encontraré cuando pueda llegar....

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...

Tampoco te creas... porque mi finca está en el mismo municipio. La finca la comparto con un socio (larga historia) que el paga la luz y almenos tiene la factura a su nombre. Yo no tengo nada que acredite que esté a mi nombre excepto si saco papeles del tractor o tal. Todo depende de cómo esté de humor el agente y cómo le hables. Yo vivo en un pueblo rural, no en una ciudad. Somos 12.000 habitantes y muchos viven del campo o relacionado con ello. Yo trabajo en otro sector, el de producciones audiovisuales, pero todo se ha ido a la mierda. Controles policiales hay muy pocos aquí, más cuando más de la mitad de la población se encuentra en la ciudad, en Palma son más de medio millón de habitantes.

Escuché que lo de poder ir al huerto iba según CCAA, porque Catalunya y València permitía irte al huerto una semana antes que en Balears, que oficialmente es del jueves pasado.

Aún no he podido ir a la vivienda familiar de veraneo, de la que me encargo yo y a saber cómo está el jardín. Esa la destino a alquiler vacacional y con los ingresos que genera pago los impuestos y gastos de las propiedades fmailiares. SIn curro y si no nos permiten alquiler vacacional este año lo tengo jodido para pagar los gastos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por peptorres »

Sumiastur escribió:Eso es,tanto mi mujer como yo,compramos en los que están en nuestra población.Ella tiene junto al trabajo un Mercadona(en otro municipio)al que va a comprar alguna vez.La Policía Nacional la paró en un par de ocasiones,explicó donde trabaja,enseñó el justificante,dijo donde compraría y le dieron el ok.
Esto daría para otro debate que no viene al caso,como unos supermercados limitan el acceso,obligan a usar mascarilla y guantes,y otros supuestamente más"señoriales",dejan entrar en marabunta y sin ninguna medida mínima.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Yo tengo un eroski y un lidl a apenas 200 mts. Están a 700mts de mi casa. En el eroski no he tenido que hacer cola para entrar, en el lidl sí hay y me da pereza esperar fuera. No he ido durante este confinamiento, al ser 'mas barato' va más gente. De todas maneras en el Lidl compro poco porque no encuentro todo l oque quiero y siempre tengo que acabar yendo al eroski.

Lo que sí he notado es que el eroski tiene menos ofertas de las de 2x1, menos ofertas de socio y los precios han subido algo. Desde el confinamiento no hay el pack de 2 botellas de 2lts de Coca Cola. Se venden individuales. Tampoco puedes comprar el pack de 6. Hay algunos artículos por el Facebook asegurando que los precios han subido. -:|
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por veloç »

Normal que suban precios. Las ofertas las pagan casi siempre, por no decir siempre, lo fabricantes. No son del super.
Los fabricantes van jodidos porque el margen bueno les venía de la hostelería, los establecimientos de alimentación les dejan poco margen, y claro, ahora solo venden en alimentación.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Reluctanter »

veloç escribió:Normal que suban precios. Las ofertas las pagan casi siempre, por no decir siempre, lo fabricantes. No son del super.
Los fabricantes van jodidos porque el margen bueno les venía de la hostelería, los establecimientos de alimentación les dejan poco margen, y claro, ahora solo venden en alimentación.
Si, veloc? No tenía ni idea. Jode yo pensaba que dejaba más margen al detalle que la hosteleria.
Ridi, pagliaccio.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1391
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 41 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por zafiro76 »

Reluctanter escribió:
veloç escribió:Normal que suban precios. Las ofertas las pagan casi siempre, por no decir siempre, lo fabricantes. No son del super.
Los fabricantes van jodidos porque el margen bueno les venía de la hostelería, los establecimientos de alimentación les dejan poco margen, y claro, ahora solo venden en alimentación.
Si, veloc? No tenía ni idea. Jode yo pensaba que dejaba más margen al detalle que la hosteleria.
Las grandes superficies exprimen a los fabricantes. Les pagan a 90 dias e incluso les obligan a reponer ellos el producto en algunos casos.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Sumiastur »

zafiro76 escribió:
Reluctanter escribió:
veloç escribió:Normal que suban precios. Las ofertas las pagan casi siempre, por no decir siempre, lo fabricantes. No son del super.
Los fabricantes van jodidos porque el margen bueno les venía de la hostelería, los establecimientos de alimentación les dejan poco margen, y claro, ahora solo venden en alimentación.
Si, veloc? No tenía ni idea. Jode yo pensaba que dejaba más margen al detalle que la hosteleria.
Las grandes superficies exprimen a los fabricantes. Les pagan a 90 dias e incluso les obligan a reponer ellos el producto en algunos casos.
Ayer a causa de las tormentas no pude salir ni a caminar.El lunes en caso de que me pueda mover en moto y atender a los animales,quería aprovechar para ir en moto y cambiar aceite y filtro que había comprado antes del 14 de Marzo.
Es una finca de 2500 metros cuadrados,pero tenemos alquiladas otras 3 que están pegadas y es donde tenemos ovejas y mastines.Me dan ganas de ir allí a caminar o a correr,en total rondarán los 10.000 metros cuadrados.
Ansioso estoy de ver que dicen hoy Simón e Illa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Antonio1968 »

¡ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS!

¡RETOCAR LAS CIFRAS!

¡ENMARAÑAR LAS PALABRAS PARA NO SABER QUÉ HAN DICHO!

¡DESDECIRSE!

¡MENTIR COMO SIEMPRE!


AHHHHH, y ahora preguntarles a esos 15 expertos =)) =)) =)) =))
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Antonio1968 »

Ya se saben quienes son los expertos, la verdad que en esto han acertado.
Mortadelo
Filemon
Judas
El botones sacarino
Mister Bean
Don pantuflo
Rompetechos
Chiquito de la calzada
Chiquilicuatre
Zipi y Zape
Torrente
Epi y Blas
Triki "El monstruo de las galletas"
Teniente Frank Debrin
y el presidente de la mesa D. Homer Simpson
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Sumiastur »

Minimoto escribió:
Sumiastur escribió:Perdonad si me equivoco.Según vi antes en un informativo,y si estamos en la fase 1,sólo podríamos movernos por nuestro concejo?Hablo de desplazarme en vehiculo particular,ya sea coche o moto.
Y no es por ocio,tengo animales en una finca y los días que no dispongo de coche,tendré que acercarme en moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Te aconsejo que llames a la Delegación del Gobierno en Asturias. 984 76 90 00.
La información para cada provincia debería saberlo ese organismo en cada territorio (Delegación o Subdelegación provincial) aunque desconozco si en las Comunidades "particulares" hay otras organismos.
Muchas gracias minimoto.Acabo de llamar y me confirman que salvo la excepción de ir a una segunda presidencia,que por el momento no está permitido,no hay ningún problema de desplazamiento dentro de la comunidad autónoma.
Asi que el lunes iré en moto aprovechando para atender a los animales.Los mastines están mudando y necesitan un buen cepillado ImagenImagenImagenImagen.
A partir de aquí,prudencia y espero que no salgamos todos en manada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Elvis »

Antonio1968 escribió:¡ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS!

¡RETOCAR LAS CIFRAS!

¡ENMARAÑAR LAS PALABRAS PARA NO SABER QUÉ HAN DICHO!

¡DESDECIRSE!

¡MENTIR COMO SIEMPRE!


AHHHHH, y ahora preguntarles a esos 15 expertos =)) =)) =)) =))
:face: :face: :face: :face:
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Elvis »

Antonio1968 escribió:Ya se saben quienes son los expertos, la verdad que en esto han acertado.
Mortadelo
Filemon
Judas
El botones sacarino
Mister Bean
Don pantuflo
Rompetechos
Chiquito de la calzada
Chiquilicuatre
Zipi y Zape
Torrente
Epi y Blas
Triki "El monstruo de las galletas"
Teniente Frank Debrin
y el presidente de la mesa D. Homer Simpson
Mas o menos, no andarás muy lejos......
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por meu »

Yo entiendo que oculten los nombres de los que están en las decisiones del escalonamiento etc. para que los comentaros de las lenguas viperinas no les afecte mucho. Teneis el ejemplo del trato que le dan al pobre Simón. Con esto no quiero defender a nadie; se entienda...…...
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Bonniato »

¿Pobre Simón? ¿lenguas viperinas? :culo: Se lo lleva crudo y no ha dado una. Respecto al ocultamiento de los responsables de las decisiones que conciernen a nuestra salud solo los países totalitarios se permiten ese tipo de licencias y supuesta protección de equipos disciplinares para que no se les critique y se les digan cosas feas ¿Qué hacemos con la Ley de Transparencia y de Salud Pública? Con esto no quiero atacar a nadie; se entienda... :comillas:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Antonio1968 »

meu escribió:Yo entiendo que oculten los nombres de los que están en las decisiones del escalonamiento etc. para que los comentaros de las lenguas viperinas no les afecte mucho. Teneis el ejemplo del trato que le dan al pobre Simón. Con esto no quiero defender a nadie; se entienda...…...
Perdona meu, ¿pobre Simon?, alabó y admiro el trabajo de todo el mundo que en estos momentos tan difíciles han arrimado el hombro, han puesto su vida en peligro y la de los suyos.
Este Simón está al servicio del gobierno de eso tantos y tantos memes contra él, solo dice lo que el gobierno le manda.
Esta es mi opinión
Última edición por Antonio1968 el 10 May 2020, 12:10, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Elvis »

Opino lo mismo
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Fuco »

Perdonad mi ignorancia. Pero eso cómo lo sabéis? Porque lo afirmáis rotundamente. No puede ser independiente y decir la verdad? Es imposible? No sé. Yo, no lo sé...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Sumiastur »

Fuco escribió:Perdonad mi ignorancia. Pero eso cómo lo sabéis? Porque lo afirmáis rotundamente. No puede ser independiente y decir la verdad? Es imposible? No sé. Yo, no lo sé...
Dice lo que supuestamente la manda el gobierno.
Me hace gracia cuando dijo que el congreso mundial de telefonía no se suspendía por razones sanitarias y que en España serían pocas las personas fallecidas...Eso lo dijo con el guión que le puso delante el gobierno.
Bueno,que nos desviamos del tema.Alguien que esté al tanto con exactitud de este tema,podría aclarar nuestras dudas?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder