Petición moto desconfinamiento

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 5 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Orc3m4n »

DavidAytor escribió:Hola Orc3m4n y Bonniato, cada cual sabe lo que escribe y las informaciones que da. No voy a entrar en discusiones con nadie, bastante jodida está la cosa ya Imagen . Que cada cual lea y saque sus conclusiones. Solo es eso.

Un saludo y ánimo que ya queda un día menos para salir a rodar.

:XX:
Me han llegado noticias extraoficialmente apuntando a que varias zonas geográficas se van a quedar fuera de pasar a otra fase... La mía en concreto tiene muchas posibilidades gracias a todos esos iluminados que no tienen en cuenta lo que he tratado de argumentar y defender aquí... Por eso mi vehemencia y contundencia.
No es por ser alarmista, pero las cifras y la experiencia profesional acumulada son mis fuentes... Y sigo deseando que pase todo esto para rodar mi Trophy por el vasto mapa granaino...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1400
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por zafiro76 »

Orc3m4n escribió:
DavidAytor escribió:Hola Orc3m4n y Bonniato, cada cual sabe lo que escribe y las informaciones que da. No voy a entrar en discusiones con nadie, bastante jodida está la cosa ya Imagen . Que cada cual lea y saque sus conclusiones. Solo es eso.

Un saludo y ánimo que ya queda un día menos para salir a rodar.

:XX:
Me han llegado noticias extraoficialmente apuntando a que varias zonas geográficas se van a quedar fuera de pasar a otra fase... La mía en concreto tiene muchas posibilidades gracias a todos esos iluminados que no tienen en cuenta lo que he tratado de argumentar y defender aquí... Por eso mi vehemencia y contundencia.
No es por ser alarmista, pero las cifras y la experiencia profesional acumulada son mis fuentes... Y sigo deseando que pase todo esto para rodar mi Trophy por el vasto mapa granaino...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Sinceramente los únicos "iluminados" que he visto han sido nuestros gobernantes. Todo esto habría estado resuelto si se hiciesen tests masivos. Es de irresponsables dejar salir a la gente de casa sin saber si están contagiados o no.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Sumiastur »

Perdonad si me equivoco.Según vi antes en un informativo,y si estamos en la fase 1,sólo podríamos movernos por nuestro concejo?Hablo de desplazarme en vehiculo particular,ya sea coche o moto.
Y no es por ocio,tengo animales en una finca y los días que no dispongo de coche,tendré que acercarme en moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Bonniato »

Sumiastur escribió:Perdonad si me equivoco.Según vi antes en un informativo,y si estamos en la fase 1,sólo podríamos movernos por nuestro concejo?Hablo de desplazarme en vehiculo particular,ya sea coche o moto.
Y no es por ocio,tengo animales en una finca y los días que no dispongo de coche,tendré que acercarme en moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
'A partir de la fase 1, durante esta segunda fase, y si los datos lo permiten, se podrá visitar a todos aquellos familiares y amigos que vivan en la misma provincia...'

Entiendo que podrás desplazarte sin problemas a otro concejo a dar de comer a los animales. Esta fase 1 empieza el 11 de mayo.

https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... ticia.html
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 5 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Orc3m4n »

Sumiastur escribió:Perdonad si me equivoco.Según vi antes en un informativo,y si estamos en la fase 1,sólo podríamos movernos por nuestro concejo?Hablo de desplazarme en vehiculo particular,ya sea coche o moto.
Y no es por ocio,tengo animales en una finca y los días que no dispongo de coche,tendré que acercarme en moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En la denominada 'Fase 1', ya se podría circular dentro de la provincia pero con restricción de aforo en comercios de hostelería y limitación de 10 personas en un mismo grupo.


Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Sumiastur »

Bonniato escribió:
Sumiastur escribió:Perdonad si me equivoco.Según vi antes en un informativo,y si estamos en la fase 1,sólo podríamos movernos por nuestro concejo?Hablo de desplazarme en vehiculo particular,ya sea coche o moto.
Y no es por ocio,tengo animales en una finca y los días que no dispongo de coche,tendré que acercarme en moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
'A partir de la fase 1, durante esta segunda fase, y si los datos lo permiten, se podrá visitar a todos aquellos familiares y amigos que vivan en la misma provincia...'

Entiendo que podrás desplazarte sin problemas a otro concejo a dar de comer a los animales. Esta fase 1 empieza el 11 de mayo.

https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... ticia.html
Gracias por la información.De momento en mi provincia no hay nada claro,según diarios locales,tienen que pedir aclaraciones a Madrid.
En unas noticias de televisión local,se comentaba que no podríamos salir de nuestro concejo.
Que descontrol,por dios.
Última edición por Sumiastur el 07 May 2020, 20:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1688
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Miguelzam »

Hasta el boe del domingo por la noche nada claro. Para variar.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Bonniato »

No sé seguro si nos dejarán entrar en la fase 1 el día 11. Quizá se echen atrás cuando Fernando Simón y sus 'once o doce' expertos asesores de incógnito se cercioren de que el incremento de miles de fallecidos, además de las víctimas del virus oficialmente contabilizadas, respecto a otros años en las semanas pasadas no se debe a un accidente de tráfico enorme.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Sumiastur »

Miguelzam escribió:Hasta el boe del domingo por la noche nada claro. Para variar.
Un saludo. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso me temo,que esperarán hasta última hora.Dependiendo del número de contagios y fallecidos,decidirán que hacer.Y viendo la imprudencia e irresponsabilidad de esta sociedad,nos esperan meses duros.Es desesperante salir a correr o caminar y ver como cada uno va por libre pasándose las medidas mínimas por el arco del triunfo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Elvis »

Sumiastur escribió:
Miguelzam escribió:Hasta el boe del domingo por la noche nada claro. Para variar.
Un saludo. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso me temo,que esperarán hasta última hora.Dependiendo del número de contagios y fallecidos,decidirán que hacer.Y viendo la imprudencia e irresponsabilidad de esta sociedad,nos esperan meses duros.Es desesperante salir a correr o caminar y ver como cada uno va por libre pasándose las medidas mínimas por el arco del triunfo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Y que lo digas, así de triste es
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21035
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por peptorres »

Sumiastur escribió:Perdonad si me equivoco.Según vi antes en un informativo,y si estamos en la fase 1,sólo podríamos movernos por nuestro concejo?Hablo de desplazarme en vehiculo particular,ya sea coche o moto.
Y no es por ocio,tengo animales en una finca y los días que no dispongo de coche,tendré que acercarme en moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Para desplazamientos autorizados como ir al súper, al trabajo o atender a tus animales/campo puedes hacerlo tanto en coche como en moto. Tu vehículo de propiedad. Por si acaso lleva algún documento que acredite que tienes animales o título de propiedad de tu huerto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Sumiastur »

peptorres escribió:
Sumiastur escribió:Perdonad si me equivoco.Según vi antes en un informativo,y si estamos en la fase 1,sólo podríamos movernos por nuestro concejo?Hablo de desplazarme en vehiculo particular,ya sea coche o moto.
Y no es por ocio,tengo animales en una finca y los días que no dispongo de coche,tendré que acercarme en moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Para desplazamientos autorizados como ir al súper, al trabajo o atender a tus animales/campo puedes hacerlo tanto en coche como en moto. Tu vehículo de propiedad. Por si acaso lleva algún documento que acredite que tienes animales o título de propiedad de tu huerto.
Lo de ir al súper es otra cosa que no está muy clara.Se de algún vecino al que multaron por ir en coche a comprar a un Mercadona a 3 kms y a un Carrefour a 2 kms.Aqui hay varias tiendas de alimentación y 3 supermercados.Esto último es lo que argumentó la Policía.
Hasta ahora sólo me pararon una vez y coincidió que estaba trabajando con la furgoneta de empresa.A pesar de ver los rótulos y a mi vestido de faena,les tuve que presentar el permiso que me dió la empresa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 641
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 35 times
Been voted: 15 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Juancar99 »

Todo lo de las multas es muy relativo.Como siempre sujeto al agente que te toque.A mi me pararon varias veces la guardia civil,presente mis papeles de trabajo y sin problema.El otro día vengo de echar gasolina,con el ticket de hacia 10 minutos,me para uno de la policia nacional y no veas que cantidad de trabas me puso,que donde vivia,que a que gasolinera habia ido,que si no habia otra mas cerca(que no la habia),llego un momento que se estaba poniendo la situacion un poco tensa.Al final me pude ir,pero por que le indique varios aspectos de la normativa que lo descolocaron,por que su intencion creo que era multarme. :swear: :swear:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por ledzeppelin4 »

Miguelzam escribió:Hasta el boe del domingo por la noche nada claro. Para variar.
Un saludo. Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Asi los restaurantes y negocios no saben si abriran el lunes hasta el domingo noche.
Patetico
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Minimoto »

Sumiastur escribió:Perdonad si me equivoco.Según vi antes en un informativo,y si estamos en la fase 1,sólo podríamos movernos por nuestro concejo?Hablo de desplazarme en vehiculo particular,ya sea coche o moto.
Y no es por ocio,tengo animales en una finca y los días que no dispongo de coche,tendré que acercarme en moto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Te aconsejo que llames a la Delegación del Gobierno en Asturias. 984 76 90 00.
La información para cada provincia debería saberlo ese organismo en cada territorio (Delegación o Subdelegación provincial) aunque desconozco si en las Comunidades "particulares" hay otras organismos.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21035
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por peptorres »

Sumiastur escribió:Lo de ir al súper es otra cosa que no está muy clara.Se de algún vecino al que multaron por ir en coche a comprar a un Mercadona a 3 kms y a un Carrefour a 2 kms.Aqui hay varias tiendas de alimentación y 3 supermercados.Esto último es lo que argumentó la Policía.
Hasta ahora sólo me pararon una vez y coincidió que estaba trabajando con la furgoneta de empresa.A pesar de ver los rótulos y a mi vestido de faena,les tuve que presentar el permiso que me dió la empresa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El súper más cercano de tu domicilio. Hay quienes no vivimos en grandes ciudades y es necesario coger coche para ir hacia él. Tengo un amigo que se cruzó el pueblo para ir al Lidl y no al Mercadona que tiene más cerca de su casa y la GC que lo paró amenazó con multarle. Apenas hay 1 km de diferencia de uno a otro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21035
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por peptorres »

Juancar99 escribió:Todo lo de las multas es muy relativo.Como siempre sujeto al agente que te toque.A mi me pararon varias veces la guardia civil,presente mis papeles de trabajo y sin problema.El otro día vengo de echar gasolina,con el ticket de hacia 10 minutos,me para uno de la policia nacional y no veas que cantidad de trabas me puso,que donde vivia,que a que gasolinera habia ido,que si no habia otra mas cerca(que no la habia),llego un momento que se estaba poniendo la situacion un poco tensa.Al final me pude ir,pero por que le indique varios aspectos de la normativa que lo descolocaron,por que su intencion creo que era multarme. :swear: :swear:

Esa es otra, cuerpos policiales están cabreados y encima luego lo paguen con el ciudadano. A mi me paró una vez un local, cuando le conté que iba a mi finca a atender a los animales y plantas y enseñando los papeles me dijo que ningún problema y que siguiera adelante y me dió los buenos días.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 5 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Orc3m4n »

peptorres escribió:
Juancar99 escribió:Todo lo de las multas es muy relativo.Como siempre sujeto al agente que te toque.A mi me pararon varias veces la guardia civil,presente mis papeles de trabajo y sin problema.El otro día vengo de echar gasolina,con el ticket de hacia 10 minutos,me para uno de la policia nacional y no veas que cantidad de trabas me puso,que donde vivia,que a que gasolinera habia ido,que si no habia otra mas cerca(que no la habia),llego un momento que se estaba poniendo la situacion un poco tensa.Al final me pude ir,pero por que le indique varios aspectos de la normativa que lo descolocaron,por que su intencion creo que era multarme. :swear: :swear:

Esa es otra, cuerpos policiales están cabreados y encima luego lo paguen con el ciudadano. A mi me paró una vez un local, cuando le conté que iba a mi finca a atender a los animales y plantas y enseñando los papeles me dijo que ningún problema y que siguiera adelante y me dió los buenos días.
En tu caso, siendo en la isla, es normal que vayan más relajados al respecto...

Yo lo tengo más crudo, ya que la finca con animales está a 30 kilómetros y la persona titular es mi suegra... Pero ellos son personas en gran riesgo, mi suegro es dependiente y yo no tengo relación laboral que me vincule a la finca. Así que no se que me encontraré cuando pueda llegar....

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Sumiastur »

peptorres escribió:
Sumiastur escribió:Lo de ir al súper es otra cosa que no está muy clara.Se de algún vecino al que multaron por ir en coche a comprar a un Mercadona a 3 kms y a un Carrefour a 2 kms.Aqui hay varias tiendas de alimentación y 3 supermercados.Esto último es lo que argumentó la Policía.
Hasta ahora sólo me pararon una vez y coincidió que estaba trabajando con la furgoneta de empresa.A pesar de ver los rótulos y a mi vestido de faena,les tuve que presentar el permiso que me dió la empresa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El súper más cercano de tu domicilio. Hay quienes no vivimos en grandes ciudades y es necesario coger coche para ir hacia él. Tengo un amigo que se cruzó el pueblo para ir al Lidl y no al Mercadona que tiene más cerca de su casa y la GC que lo paró amenazó con multarle. Apenas hay 1 km de diferencia de uno a otro.
Eso es,tanto mi mujer como yo,compramos en los que están en nuestra población.Ella tiene junto al trabajo un Mercadona(en otro municipio)al que va a comprar alguna vez.La Policía Nacional la paró en un par de ocasiones,explicó donde trabaja,enseñó el justificante,dijo donde compraría y le dieron el ok.
Esto daría para otro debate que no viene al caso,como unos supermercados limitan el acceso,obligan a usar mascarilla y guantes,y otros supuestamente más"señoriales",dejan entrar en marabunta y sin ninguna medida mínima.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 5 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Orc3m4n »

Y otros supermercados que echan sin dilación a los sanitarios cuando van con ropa de ambulancia... solo por querer comprar agua o algún tentempié para la guardia...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Responder