Petición moto desconfinamiento

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Orc3m4n »

La mayoría de vosotros podréis comenzar a hacer un uso lúdico o no esencial de la moto a partir de mañana...
Yo tengo que joderme otra semana más siendo optimista, aunque mi experiencia e instinto me dicen que nos meteremos en la semana del 25 sin poder catar las carreteras.
Es muy indignante para mi ver como la gente se ha pasado por el forrillo todas las medidas, mientras mis compañeros y yo nos exponemos constantemente a una carga vírica muy alta de manera continuada.

Y respecto de la petición del motodesconfinamiento, ya no tiene sentido alguno hacer esa petición... Es cuestión de buena educación y de dejar pasar las semanas hasta avanzar de fase.

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 26 times
Been voted: 29 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por gorilo »

Juer, cuanto ha avanzado esto desde la última vez que pasé por el post, alucinado me he quedado leyendo a gente defendiendo salir a hacer deporte por la calle y no ir en moto, cuando me hubiese ofrecido voluntario estos dias para hacer de francotirador de la falta de respeto, empatia y solidaridad de los susodichos... pero bueno...

El caso que mañana toca moto por la provincia y al final sin necesidad de justificar nada, bastante mas normal que lo que había hasta ahora que, con los horarios, parecía que interesaba nos contagiaramos todos.

Ahora ya me podré ir al fin del mundo bien aisladito de los demas solo y en familia.
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por Bonniato »

Orc3m4n escribió:La mayoría de vosotros podréis comenzar a hacer un uso lúdico o no esencial de la moto a partir de mañana...
Yo tengo que joderme otra semana más siendo optimista, aunque mi experiencia e instinto me dicen que nos meteremos en la semana del 25 sin poder catar las carreteras.
Es muy indignante para mi ver como la gente se ha pasado por el forrillo todas las medidas, mientras mis compañeros y yo nos exponemos constantemente a una carga vírica muy alta de manera continuada.

Y respecto de la petición del motodesconfinamiento, ya no tiene sentido alguno hacer esa petición... Es cuestión de buena educación y de dejar pasar las semanas hasta avanzar de fase.

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Venga, consuélate, que llueve mucho y nos va a parar un poco. :D .
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Petición moto desconfinamiento

Mensaje por digital »

Juancar99 escribió:Mensajes Privados
Juan Carlos, una cosa, me envias un privado al que no me deja dar contestación, me dice "mensajes enviados a demasiados usuarios". Normalmente siempre borro todos los mensajes, ahora sólo tengo el tuyo y no hay forma de enviar por privados.

Como bien, si los puedo leer, te agradecería que me vuelvas a enviar un privado con tu email. Gracias.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder