Comprar una moto youngtimmer se está convirtiendo en moda

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Comprar una moto youngtimmer se está convirtiendo en moda

Mensaje por peptorres »

xuknorris escribió:que bonitas las dos y la decoracion de la africa twin me mola mucho y el land rover de atras merece cariño :XX: :XX: :XX:

Ese Land Rover era de mi padre, un Serie2 de 1963 - PM-98973. No tiene motor, ni papeles y le faltan muchas cosas. El año pasado me compré un Serie3 de 1979 (por 500eu con papeles y overdrive, como turismo y 7 plazas) pero el corto, el 88, y ése es el que estoy arreglando y dando cariño. Mis presupuestos no son infinitos, al contrario, MUY limitados, pero voy tirando y me quito de muchas cosas para mantener mis vehículos. Esta África Twin ha estado conmigo 3 años, y hace dos que la desmonté entera y volver a montar. Es mi moto para ir a currar y para 'restar' kms a la Speed. La preparé así para poder ir a Marruecos.

Aquí tienes mi Serie3:
Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Comprar una moto youngtimmer se está convirtiendo en moda

Mensaje por peptorres »

Orc3m4n escribió:
xuknorris escribió:que bonitas las dos y la decoracion de la africa twin me mola mucho y el land rover de atras merece cariño :XX: :XX: :XX:
Secundo la moción del Land Rover... más si cabe si es un serie IIa o un serie I.
Echo en falta poder ver andando a los serie I con sus faros delanteros en la parrilla del radiador...

Por otro lado, me mola mucho lo de la pegatina negra... ¿donde puedo hacerme de alguna?

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Mi cuenta bancara está muy limitada, y más ahora que me cancelaron todos los curros por el tema del virus este y a saber cuándo me voy a recuperar. Antes tengo otros proyectos por terminar, como es la Bonneville T140E de 1979 (esa sí está entera).

La pegatina la que te dice veloç, que creo él pilló el link en su día del que yo puse cuando las compré para mi AT y mi LandRover.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1392
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 12 times
Been voted: 41 times

Re: Comprar una moto youngtimmer se está convirtiendo en moda

Mensaje por zafiro76 »

veloç escribió:
Ferxo escribió:
veloç escribió:
xuknorris escribió:una honda slr , motor 650 derivado de dominator pero con llanta 17 delantera y sin carenado , que maravilla de moto

Imagen
La mía

Imagen
Pero es del 97 y de lunes a viernes no puede circular por Barcelona.

Está nueva con 30.000 kms, va como un tiro y fina fina.
Cuando te decidas a vender, ya sabes :$
Agradezco el interés, y nunca se sabe, pero esta moto me tiene enamorado y dudo que la venda. La relación entre lo que puedo obtener por ella y la satisfacción que me da me hace pensar que se va a quedar en casa.
:XX:
No la vendas, además se ve impecable :plas:
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: Comprar una moto youngtimmer se está convirtiendo en moda

Mensaje por xuknorris »

No na la vendas por lo que te daran esta claro que no vale la pena , y el Land rover de Pep una pena no tenga papeles pero bueno como dice tiene uno corto para dar cariño seguro , yo he estado tentado de comprar alguno por cierto muy buen precio el que pillaste , pero como me presente en casa con un Land rover mi mujer ya me echa y mi garaje tampoco es tan grande como para meter un land rover y el resto de "trastos" que tengo .
Malditas cuentas , la mia tampoco es infinita y como muchos de aqui me quito de otras cosas para mis "vicios ". saludosss a ver si un dia vemos ese Land rover :XX: :XX: :XX:
Responder