GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

El miércoles a las 10.30 tengo hora para ir a donar sangre. Me quiero arriesgar e ir en moto. Son apenas 1,5km, atravesar el pueblo hasta el polideportivo... yujuuu...

La duda es en qué moto ir: Africa Twin o Daytona. La Speed está fuera de servicio. :?

:XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Novato »

Y entonces llega esta maravillosa paradoja:

Tienes más tiempo que nunca, pero no puedes compartirlo con nadie ni disfrutarlo.

Tal vez el universo trata de decirnos que nada de que tenemos en la vida, ni el trabajo, ni la casa, ni tan siquiera el tiempo, merece la pena si no podemos compartirlo con otros.

Esto no es el apocalipsis, pero puede ser una oportunidad de entender el propósito real de nuestro paso por el mundo, cuando Europa se ve más afectada que África, cuando un beso pasa a ser un arma, cuando el dinero no te salvará, cuando la vida como la entendíamos hasta ahora, se detiene, para todos, y el tiempo se vuelve un castigo. Tal vez cuando volvamos a caminar, caminemos más despacio, más cercanos, más humildes, más humanos.
:XX:
Última edición por Novato el 23 Mar 2020, 21:36, editado 1 vez en total.
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:El miércoles a las 10.30 tengo hora para ir a donar sangre. Me quiero arriesgar e ir en moto. Son apenas 1,5km, atravesar el pueblo hasta el polideportivo... yujuuu...

La duda es en qué moto ir: Africa Twin o Daytona. La Speed está fuera de servicio. :?

:XX:
la moto es un medio de trasnsporte tambien .Si vas a donar sangre y vas en moto no tienes porque sentirte culpable.Yo fui a la farmacia el viernes en moto,podia haber ido en coche pero fui en moto y no niego que tenia ganas de cogerla.La farmacia no era una escusa porque tenia que ir si o si,pero fui en moto.A 3km de casa me paro la policia,me pregunto de donde era y a donde iba y me dejo en paz enseguida.Hay que confinarse si,pero como dicen algunos mas arriba ahora los vecinos son los que hacen de justicieros.El otro dia se me ocurre estirar las piernas 50 metros( vivo en un pueblo de 900 habitantes ,queria estirar las piernas no hacer una maraton.En la calle solo el gato del vecino,,me ve el vecino y ya " DONDEEE VASSSSSS ???? ""
Repito un puto pueblo,sale la vecina a la plaza a 3m de su casa a sacar la niña pasan los mossos y le dicen que pa dentro,No habia ni una alma .No se,hay actos incosncientes y otros no ,yo creo que con un poco de cordura esto se llevaria mejor.
Lo que si en grandes ciudades y con lo que esta pasando madrir por ejemplo,es para ponerse a llorar
Y aunque no se pueda hablar de politica y solo una pequeña mencion,habeis visto a algun politico sea de la comunidad que sea y del partido que sea donar un euro o hacerse un erte o suspenderse el sueldo ? Luego la gente mata por banderas y por partidos,que suerte tengo de que me gusten las motos y no la politica,
en fin...me alegro de que dones sangre,a mi padre le tuvieron que dar mucha desgraciadamente
gracias por hacerlo
:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por daniel »

Yo vivo en un pueblo de 500 que somos muchos agricultores y por supuesto salimos al campo a diario
Pero nuestras mujeres e hijos estan encerrados en casa y mira tu que peligro habra por salir a dar una vuelta por un camino o coger el coche ir a nuestras fincas a despejarnos con los crios para que salgan de casa un rato
Pues no lo hacemos
Sin embargo tenemos que aguantar a los de los perritos de paseo por el pueblo a todas horas haciendo varios kms varias veces al dia

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

daniel escribió:Yo vivo en un pueblo de 500 que somos muchos agricultores y por supuesto salimos al campo a diario
Pero nuestras mujeres e hijos estan encerrados en casa y mira tu que peligro habra por salir a dar una vuelta por un camino o coger el coche ir a nuestras fincas a despejarnos con los crios para que salgan de casa un rato
Pues no lo hacemos
Sin embargo tenemos que aguantar a los de los perritos de paseo por el pueblo a todas horas haciendo varios kms varias veces al dia

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Daniel pues mira,yo encontraria bien que eso hijos en tu caso ,pueblo de 500 habitantes salieran a tomar el aire.siempre con cordura,sin ruidos y sin crear chachara con los demas vecinos( como el mio que no sale pero se hace notar desde casa,no se que es peor) No se,yo repito que veo peor otras actuaciones como trasnporte publico abarrotado,oficinas llenas de secretarias,etc...eso es confinamiento? pero si eres de pueblo y tienes un camino rural al lado en el que no hay nadie y unos padres quieren ir a llevar a sus hijos un ratito siempre con cuidado,solos y sin nadie alrededor no lo veo mal.
el problema lo veo en las grandes ciudades,edificios ,ascencores,etc...estar un mes metido alli tiene que ser duro,pero desgraciadamente ya estamos viendo las cifras,son de escandalo y parece que no tienen fin,que desgracia por dios..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por daniel »

Los que elegimos quedarnos en el pueblo podriamos tener ese privilegio ya que corre mas riesgo cualquiera en un piso de ciudad solamente tocando la puerta del portal para salir que nosotros que no tenemos contacto con nadie
Pero las normas son para todos por igual

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si,cierto,las normas son para todos ,por eso digo que ir a trabajar 50 secretarias,transportes publicos abarrotados,te vas al super y te chocas con la gente y asi estaria toda la noche,eso no es confinamiento,es a lo que queria llegar,que no lo vas a pilllar en el camino rural de pueblo precisamente.
saludos y a respectar la cuarentena.Esta semana bajare al super y alli es donde hay que ir a loro.
Me parece que de esta manera ni en dos meses nos salimos
Ayer fui a buscar el pan a un kilometro de casa y la cajera y una clienta alli de chachara a 50cm de distancia y yo esperando a que acabaran el discurso...en fin ....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:
peptorres escribió:El miércoles a las 10.30 tengo hora para ir a donar sangre. Me quiero arriesgar e ir en moto. Son apenas 1,5km, atravesar el pueblo hasta el polideportivo... yujuuu...

La duda es en qué moto ir: Africa Twin o Daytona. La Speed está fuera de servicio. :?

:XX:
la moto es un medio de trasnsporte tambien .Si vas a donar sangre y vas en moto no tienes porque sentirte culpable.Yo fui a la farmacia el viernes en moto,podia haber ido en coche pero fui en moto y no niego que tenia ganas de cogerla.La farmacia no era una escusa porque tenia que ir si o si,pero fui en moto.A 3km de casa me paro la policia,me pregunto de donde era y a donde iba y me dejo en paz enseguida.Hay que confinarse si,pero como dicen algunos mas arriba ahora los vecinos son los que hacen de justicieros.El otro dia se me ocurre estirar las piernas 50 metros( vivo en un pueblo de 900 habitantes ,queria estirar las piernas no hacer una maraton.En la calle solo el gato del vecino,,me ve el vecino y ya " DONDEEE VASSSSSS ???? ""
Repito un puto pueblo,sale la vecina a la plaza a 3m de su casa a sacar la niña pasan los mossos y le dicen que pa dentro,No habia ni una alma .No se,hay actos incosncientes y otros no ,yo creo que con un poco de cordura esto se llevaria mejor.
Lo que si en grandes ciudades y con lo que esta pasando madrir por ejemplo,es para ponerse a llorar
Y aunque no se pueda hablar de politica y solo una pequeña mencion,habeis visto a algun politico sea de la comunidad que sea y del partido que sea donar un euro o hacerse un erte o suspenderse el sueldo ? Luego la gente mata por banderas y por partidos,que suerte tengo de que me gusten las motos y no la politica,
en fin...me alegro de que dones sangre,a mi padre le tuvieron que dar mucha desgraciadamente
gracias por hacerlo
:hola:

No me siento mal por coger la moto, para nada. Al contrario, nunca he tenido tantas ganas de cruzarme el pueblo en moto. Y sé que no lo hago mal, el coger la moto, pero siempre está esa parte de mí, llamémosla la de boy scout, que cree que hay algo malo en ello, pero si los bancos de sangre necesitan más, entonces acudo a su llamada. Igual acudo en bicicleta...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por peptorres »

daniel escribió:Los que elegimos quedarnos en el pueblo podriamos tener ese privilegio ya que corre mas riesgo cualquiera en un piso de ciudad solamente tocando la puerta del portal para salir que nosotros que no tenemos contacto con nadie
Pero las normas son para todos por igual

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hoy estaba en mi finca, a la que acudo para ir a ver mis plantas, aunque no soy profesional del sector, y pasaron un grupo de ciclistas.

El otro día noté que me faltaba la batería del tractor pequeño. Ha sido robada. Creo que pasó antes del confinamiento, no es un tractor que use a diario, pero tengo miedo a que no aparezcan más a robar gasoil, herramientas, etc... Si este confinamiento va para más de un mes, empezrá a haber gente muy desesperada.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por albacete »

Buenas apañeros, curro de V.S. en el control de ascesos de una empresa de 5800 personas y de las que no pueden cerrar por ser de 1ª necesidad, pues cada vez que entro de servicio es un sentimiento agridulce, por un lado el deber de trabajar para que el resto este abastecido y por el otro pensando en a ver cuando entra algún irresponsable que no ha guardado las normas y nos manda a todos al hospital.
Desde aquí un abrazo a todos los que por un motivo u otro tenemos que estar al pie del cañón y fuerzas que ya queda un día menos para que esto termine. :XX:
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por daniel »

peptorres escribió:
daniel escribió:Los que elegimos quedarnos en el pueblo podriamos tener ese privilegio ya que corre mas riesgo cualquiera en un piso de ciudad solamente tocando la puerta del portal para salir que nosotros que no tenemos contacto con nadie
Pero las normas son para todos por igual

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hoy estaba en mi finca, a la que acudo para ir a ver mis plantas, aunque no soy profesional del sector, y pasaron un grupo de ciclistas.

El otro día noté que me faltaba la batería del tractor pequeño. Ha sido robada. Creo que pasó antes del confinamiento, no es un tractor que use a diario, pero tengo miedo a que no aparezcan más a robar gasoil, herramientas, etc... Si este confinamiento va para más de un mes, empezrá a haber gente muy desesperada.
Un grupo de ciclistas??
Que barbaridad lo irresponsable que es la gente
Soy ciclista y podria ir perfectamente hasta mi finca en bici sin poner ni exponer peligro alguno, pero por respeto no lo hago y la gente salen en grupo como si no pasara nada
Con esta mentalidad para dias estamos en cuarentena

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7118
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por cunyat »

Pues en una hora me voy a currar. Llevo 3 dias sin ir y me dicen los compañeros que aun viene algun perdido e intenta entrar a la oficina; y que casi todos son jubilados.
La gente no entiende que pasa o pasa de entender. No se
Imagen
echoes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 04 May 2019, 22:18
4
Moto:: Scrambler 900
Been voted: 2 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por echoes »

Ánimo chavales!
Avatar de Usuario
josetld
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: sprint st

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por josetld »

Por desgracia no pienso lo mismo y no comparto el buenismo que veis, sera pesimismo pero creo que esto no va a mejor; si no a peor.
Yo que vosotros me iria preparando para el peor escenario posible y no os dejeis engañar por los medios de comunicacion y y aun menos del Gobierno.
La naturaleza se va a encargar de los mas debiles y de los que menos sepan adaptarse a la nueva situacion, como a pasado siempre a lo largo de la historia del planeta.
Un saludo y que dios nos ayude; si es que existe.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Minimoto »

Pues no vamos todos de farra y a sufrir!
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Reluctanter »

Veis mucho buenismo? Por que yo no... Si todo va a empezar a caer por su propio peso. El confinamiento este que nos han vendido es solo una primera medida desesperada para evitar la saturación de la sanidad. Si pasa un mes y la cosa no cambia, tendrán que cambiar las medidas. Si el virus dura vivo tanto como dicen, si tiene un índice de contagio tan grande como dicen, esos dos meses de confinamiento no van a servir, y no vamos a estar confinados hasta septiembre, eso lo tengo claro. Somos 48 millones de personas que no producen gran cosa para el resto del mundo. Estar aislados y en casa solo nos va a perjudicar a nosotros mismos, es una gran putada, pero para los españoles. No es el caso de China, que, por supuesto, ha mentido y va a mentir con los números de todo. Ellos no solo son el primer país del mundo por PIB sino que, al contrario que países como por ejemplo EEUU o Alemania, apenas tienen demanda interior, y casi todo lo que producen es para afuera, para el resto del mundo. China no puede dejar a 1300 millones de chinos en casa dos meses. Primero porque no comen, y segundo porque se para el mundo, que es lo mismo que decir que se rompe el orden mundial que todos conocemos. Ya no hablamos de otros países o continentes super poblados como África o India, con miles de millones de personas que, por otros motivos, no pueden estar confinados en casa.
Así que es de suponer que más pronto que tarde saldrá algo enfocado a tratar la enfermedad que produce el virus, más que a evitar su contagio, que parece inevitable. Mucha gente habrá muerto para cuando eso pase, pero no creo que las consecuencias mundiales sean tan dramáticas como está diciendo la gente. No creo que cambie el orden del mundo. Cambiarán algunos gobiernos que caerán por los resultados de la gestión de esta situación, los protocolos de emergencias sanitarias a nivel mundial, y tendremos una crisis que ahora mismo es imposible predecir, pero que aquí en España pinta tan mal como siempre, por lo de siempre: el turismo al carajo y la construcción vendiendo casas que nadie puede comprar.
Así es como yo lo veo, y por eso no creo que vayan a alargar el confinamiento más allá de mayo, porque siempre lo he visto como una primera medida desesperada, pero no puede ser la solución. Más me preocupa lo que viene después que el confinamiento.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Angel »

Reluctanter escribió:El confinamiento este que nos han vendido es solo una primera medida desesperada para evitar la saturación de la sanidad. Si pasa un mes y la cosa no cambia, tendrán que cambiar las medidas.
Pues tu lo dices, una primera medida salga bien o mal pero está ahí, lo de la saturación de la sanidad es primordial...., después ya veremos que pasa......yo sigo en casa de momento...
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Orc3m4n »

Bajo mi punto de vista, hay mucho buenísmo malintencionado por parte de gobierno e instituciones públicas. Les ha cogido a contrapié todo lo del CoVid19, mientras ellos estaban ocupados en colocarse en los despachos para repartirse la pasta...
Ahora, con el culo apretado, están poniendo normas a golpe de decretazo, sin ningún criterio objetivo a largo plazo. Si os fijáis, los datos que ofrecen son con un desfase de 48 horas de diferencia y siempre a la baja, ya que no contemplan a los infectados que no han llamado a la línea de teléfono del CoVid, tampoco contabilizan a los no positivos expuestos a contagio, tampoco lo hacen con Policía ni Guardia Civil, ni servicios de seguridad privada, ni a los sanitarios de extrahospitalarios, como es mi caso....
Las maniobras de compra de test no homologados y demás historias que están saliendo, no hacen más que reforzar lo que pasa realmente.... no saben por donde les están lloviendo las ostias y van a la desesperada par paliar la omisión de su deber como legisladores y como gestores de un país que sigue pendiente de las gilipolleces que dicen en Salvame, o con las sandeces que sueltan los influencers de turno en Facebook... ¿¿¿de qué viene entonces la fobia a quedarse sin papel del culo???
Lo del confinamiento, a final de cuentas, solo sirve para hacerles un poco el juego... cuanto más tiempo permanezcamos en casa, la expansión será más progresiva y controlable... y de camino, si no les llegan noticias de algunas familias fallecidas en su casa... pues estadísticas que les favorecen... no se si me explico.

Tened muy presente que, en vista de la gestión y las medidas que están tomando, esto es un descaste a gran escala... Todos vamos a contagiarnos y todos estamos en el bombo de la gran ruleta rusa que han expandido desde China.

Anoche pusieron en La Sexta y Neox respectivamente Mad Max III y DoomsDay.... Manipulan a su antojo para distraernos de las realidades de su incompetencia.

Id dándole a la calculadora mientras tanto....

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por ledzeppelin4 »

Os comunicamos que por razones de fuerza mayor y a partir de mañana mismo, los ciudadanos españoles no podremos continuar pagando los sueldos de vosotros los políticos. Al no ser ninguno de vosotros un servicio de primera necesidad y ni siquiera prestar un servicio, (no os hemos visto ni en hospitales, ni conduciendo camiones o ambulancias, ni siquiera reponiendo productos en Mercadona) os recomendamos que os acojáis a un ERTE hasta que pase esta crisis que tan mal habéis gestionado. Una vez terminados todos los periodos de cuarentena ya analizaremos uno a uno si vuestros trabajos son necesarios y si estamos en condiciones de renovar vuestros contratos puesto que la ley nos ampara para no pagar vuestros sueldos por no poder pagar tampoco nosotros nuestros impuestos, que es de donde sacáis vuestros salarios, dietas, tarjetas de crédito, pisos, casoplones, coches oficiales, etc.
Atentamente los ciudadanos españoles!
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA

Mensaje por Einar »

ledzeppelin4 escribió:Os comunicamos que por razones de fuerza mayor y a partir de mañana mismo, los ciudadanos españoles no podremos continuar pagando los sueldos de vosotros los políticos. Al no ser ninguno de vosotros un servicio de primera necesidad y ni siquiera prestar un servicio, (no os hemos visto ni en hospitales, ni conduciendo camiones o ambulancias, ni siquiera reponiendo productos en Mercadona) os recomendamos que os acojáis a un ERTE hasta que pase esta crisis que tan mal habéis gestionado. Una vez terminados todos los periodos de cuarentena ya analizaremos uno a uno si vuestros trabajos son necesarios y si estamos en condiciones de renovar vuestros contratos puesto que la ley nos ampara para no pagar vuestros sueldos por no poder pagar tampoco nosotros nuestros impuestos, que es de donde sacáis vuestros salarios, dietas, tarjetas de crédito, pisos, casoplones, coches oficiales, etc.
Atentamente los ciudadanos españoles!
Cuanta razón y que bien explicado, ahora estamos viendo que no hace falta tanta gente en el Congreso ni en en Senado (existen ??). Creo que por Decreto Ley tiraran abajo este ERTE de los ciudadanos.
Responder