Cierre concesionario Triumph Coruña

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

Me ha "llegado" otro comentario, de que sería Manell el que lo coja, a modo de punto de servicio y similar (lo que se había comentando anteriormente), para salvar la situación, al menos.

Entonces la cosa parece que estaría entre un concesionario exclusivo que sería lo de mereneauto tal cómo se comentó por aquí, o punto de servicio, Manell (si fuese concesionario "completo" con ventas, sería ideal, lleva Yamaha, Indian y no se si alguna marca más).

En los próximos días, semanas, o meses supongo que se sabrá algo, en cualquier caso, será bueno.
Angel escribió:
PabloScrambler escribió:Mensaje recibido en email, tal ........., aplaudiría con las orejas)

Saludos
Me alegro que tengas solo media rabieta, la otra media también te pasará y que viva Triumph y la madre que nos parió a todos los Triumpheros :win:
Si, seguro, mi moto me encanta (por desgracia), aunque de todos modos, ni perdono, ni olvido :P ... igual un día me llega un ventilador de recambio por la garantía, a mi domicilio de parte de Triumph reconociendo implícitamente que se equivocaron (porque lo hicieron), y si me pase la otra mitad del rebote.

eso, que viva Trump , y todos los trumperos :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Angel »

Yo de ti me olvidaba totalmente del tema y disfrutaría de esa máquina que tienes y punto....
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Pimol »

Pues al final el tema marca premium o como narices se le quiera llamar si sirve de algo. Ya te digo yo que Zontes (por decir una marca) no se van a matar si se quedan sin representación en alguna zona de España.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

Angel escribió:Yo de ti me olvidaba totalmente del tema y disfrutaría de esa máquina que tienes y punto....
Por supuesto que voy a disfrutar de esta gran máquina (que para eso es mía), ya lo hago, pero... aunque deje el tema de lado, no olvido (en positivo saco que he aprendido algo sobre la marca -actuaron mal en mi caso, y siguen actuando mal-, y sobre el concesionario alternativo que "amablemente", y seguramente ignorantes de las distancias, me ofrecían, que actuó "sobre el papel", pero claramente mal, dada la situación, aunque supongo y claramente sentí, que es lo que quería desde un principio, y lo consiguió). La experiencia también es un aprendizaje, y todas estas cosas nos van quedando, ya sé a donde no ir o recomendar a nadie, ni si puedo esperar algo de la marca (ya no lo espero), o no recomendarla (esto es una decisión personal por mi experiencia con el problema en garantía, nefasta, que ni una marca cutre-china se comportaría así, por supuesto, nada digna de una marca de "nivel" cómo se consideran e insisto, en esa situación excepcional cómo ellos mismos citaban, respetando las opiniones de gente satisfecha con la marca).

Pero es un alivio tener concesionario, o un punto de servicio, donde poder comprar recambios, si hay que hacer alguna reparación importante, o si tienen que revisar algo de una campaña, que lo hagan, y si esto lo tuviese hace 3 meses cuando tuve el problema, no estaría pensando así (me habrían cambiado allí el ventilador en 1 hora y solucionado, todo risas). El concesionario que empiece o lo coja, seguro que va a tener ganas, y lo hará bien, es lo importante, tener a la gente satisfecha, por encima de la marca. Y que dure muchos años. Y mejor si lleva otras marcas, por si acaso :lol:

En cualquier caso, lo dicho, un paso necesario, y positivo. Veremos quien es el afortunado, por mi parte con ganas de conocerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Einar »

A mi personalmente no me gusta mezclar churras con merinas, coches con motos, todos tienen ruedas pero no son iguales, pillan un par de mecanicos para la ocasión y a saber de que y de donde, yo sé de buena tinta que uno que curro en Trigocar era mecánico de coches reciclado para motos, para mí eso no vale, y encontrar un buen mecánico que este libre cuesta mucho. Cambia piezas hoy en día hay muchos, pero mecánicos competentes y honrados muy pocos.
Para mí Manell dentro de lo malo pues no estaría mal del todo, aunque no creo porque ya tuvo Triumph y se deshizo de ella.
Bueno, iremos viendo a ver lo que sucede.
Pabloscrambler, haz borrón y cuenta nueva, al final casi todos los conces son iguales, con todos tienes que pelear para que te cubran la garantía, una pena, pero por desgracia es lo que toca.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

Bueno, parece que la opción de Manell "se desmonta" (y era muy buena).

Einar la verdad es que si tienes razón en lo que dices... sobre lo último, en mi caso, el problema fue que no tenía concesionario "válido" para solucionar mi avería en garantía, y la marca pasó directamente, casi con desprecio (de un concesionario con otros intereses opuestos a la marca, puedo entender ciertas cosas, que por supuesto le pasarán factura, pero de la marca, no). Pero si, disfrutar de la moto, evitar la marca, y no recomendarla a nadie, eso por supuesto y así lo hago (excepto a algún enemigo), la moto, lo admito, me encanta y es preciosa.

https://i.ibb.co/2c98BD9/20200915-114916.jpg o no? :)

Saludos
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Einar »

PabloScrambler escribió:Bueno, parece que la opción de Manell "se desmonta" (y era muy buena).

Einar la verdad es que si tienes razón en lo que dices... sobre lo último, en mi caso, el problema fue que no tenía concesionario "válido" para solucionar mi avería en garantía, y la marca pasó directamente, casi con desprecio (de un concesionario con otros intereses opuestos a la marca, puedo entender ciertas cosas, que por supuesto le pasarán factura, pero de la marca, no). Pero si, disfrutar de la moto, evitar la marca, y no recomendarla a nadie, eso por supuesto y así lo hago (excepto a algún enemigo), la moto, lo admito, me encanta y es preciosa.

https://i.ibb.co/2c98BD9/20200915-114916.jpg o no? :)

Saludos
Pues si, hay que darte la razón, es PRECIOSA.
Por eso tengo la Tiger en ese mismo color, jeje.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

Nunca mejor dicho eso de "el papel lo aguanta todo".

Táctica de "contención" para calmar ánimos (sin hacer nada)... ya va para 1 mes para "formalizar el contrato", y en la ciudad no se sabe, ni se ve ningún movimiento, ni amago, vamos, está todo cómo siempre.

Quizás con ese mensaje (insisto, el papel lo aguanta todo) han calmado a algunos (el que tenga una avería, aunque sea una tontería, tiene un problema y gordo, sin posibilidad de soluciones alternativas y que ese comentario no le soluciona, o los que tengamos alguna campaña de seguridad que nos afecta, y no tenemos a donde ir para solucionar "su" problema).

En fin, cómo ya he visto de que pie cojean, y que les gusta mucho mentir en sus correos... me huelo a la táctica del "avión"...

Y compañero Einar, ya casi me da todo igual a estas altura (sé lo que tengo que saber), pero es que cuando vienen "derrapando" de este modo, casi es divertido... ahora a ver la corrida desde la barrera :)

Saludos
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por MANELCANTO »

PabloScrambler escribió:Nunca mejor dicho eso de "el papel lo aguanta todo".

Táctica de "contención" para calmar ánimos (sin hacer nada)... ya va para 1 mes para "formalizar el contrato", y en la ciudad no se sabe, ni se ve ningún movimiento, ni amago, vamos, está todo cómo siempre.

Quizás con ese mensaje (insisto, el papel lo aguanta todo) han calmado a algunos (el que tenga una avería, aunque sea una tontería, tiene un problema y gordo, sin posibilidad de soluciones alternativas y que ese comentario no le soluciona, o los que tengamos alguna campaña de seguridad que nos afecta, y no tenemos a donde ir para solucionar "su" problema).

En fin, cómo ya he visto de que pie cojean, y que les gusta mucho mentir en sus correos... me huelo a la táctica del "avión".

Saludos
Tienes razón ,desde que enviaron el mensaje ,ya se tenía que saber algo de concesionario o punto de asistencia,pero seguimos igual
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

Imagen
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

Vaya, justo escribo esto y los pocos minutos recibo el mensaje... :lol:

Muy interesante... concesionario KTM, Benelli, Kawasaki y Royal Endfield :), y uno de los más grandes, creo que de Galicia. Eso es MUY BUENO (te abre puertas), y me gusta, no lo puedo negar.

en cuanto a la paciencia, de nada, y lealtad, ni de coña :lol:

Saludos



Estimado propietario Triumph,
Ya podemos confirmar de manera provisional, pues no están operativos al 100%, que el nuevo concesionario Triumph A Coruña te podrá dar servicio en aquellas operaciones de mantenimiento, reparaciones y recambios que necesite tu moto Triumph. También están habilitados para atender garantías y campañas técnicas.
En estos apartados, ya han recibido la formación necesaria y te esperan en la siguiente dirección:
TRIUMPH A CORUÑA
Av. Enrique Salgado Torres, 100
15008 A Coruña
Teléfono: 981 25 55 26

https://g.page/SportpasionCoruna?share

Rogamos tu colaboración para que este magnífico equipo de personas, recién incorporado, te den un servicio de calidad como mereces.
Próximamente, os mantendremos informados cuando esté todo al 100%, incluyendo la exposición de venta de motos, ropa y accesorios.
Agrademos tu paciencia y lealtad a nuestra marca en estos tiempos de cambio.

Cordiales saludos,
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por MANELCANTO »

Justo acabo de recibirlo también
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

Además, Sportpasión también tiene concesionario (y potente) en Vigo, las sinergias se tendrán que notar, y podrán cubrir toda Galicia (gestiones entre el mismo concesionario son muy fáciles), que mucha falta hace. Cuando algo pinta bien, hay que reconocer que pinta bien. Que se pongan al 100% en breve. Y no se puede decir que queda a tomar viento del antiguo concesionario Trigocar, porque está a 300 metros :lol: :lol: :lol:

Saludos
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Priorio »

Pues yo no creo que sea tan bueno, tanta multimarca no me convence, a no ser que se hagan con un mecánico especializado en Triumph,ni creo que tengan suficiente instalación para tanto,el taller no es muy grande, además que si tan mal trigocar anda que no hablan mal de sportpasion,puedo contaros bastantes casos,en más de un grupo motero echan pestes y pestes, yo solo compre ropa y tuve una muy gorda con ellos y los de Vigo, contra el que lleva la tienda no puedo decir nada malo ya que se molesto , pero ya pasaba por encima de el, después de pelear y de una buena amenaza con denuncia me lo arreglaron.
La mía no creo que pase por allí.
Ahora tengo un problema que me marca mal el nivel de gasolina y allí no va.
Una pena

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Einar »

Correo recibido, pues yo en mecánica no sé que tal, pero en tienda una maravilla, hay un chico (Pablo), que es una maravilla, todas mis últimas adquisiciones fueron allí, botas, chupa, algún accesorio que otro, etc. a mí ya me hace algo de precio y por lo menos conmigo fueron serios con los pedidos y demás, en cuanto a mecánica me puedo enterar de como funcionan, conozco varios clientes de su taller y hace poco probé alli la KTM 790.
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Priorio »

Einar escribió:Correo recibido, pues yo en mecánica no sé que tal, pero en tienda una maravilla, hay un chico (Pablo), que es una maravilla, todas mis últimas adquisiciones fueron allí, botas, chupa, algún accesorio que otro, etc. a mí ya me hace algo de precio y por lo menos conmigo fueron serios con los pedidos y demás, en cuanto a mecánica me puedo enterar de como funcionan, conozco varios clientes de su taller y hace poco probé alli la KTM 790.
Pablo es top, yo sigo comprando allí por el

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Einar »

Pues con las nuevas noticias me he informado, parece ser que no trabajan mal en taller y el precio de la mano de obra es como en cualquier concesionario, pero bueno, lo más importante es que no hablan muy mal del taller, al contrario, me dicen que es correcto, yo tengo varios conocidos que son clientes de Sportpasión y me dicen que están contentos con el taller.
La tienda yo la recomiendo a cualquiera, sobre todo si te atiende Pablo.
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Priorio »

Einar escribió:Pues con las nuevas noticias me he informado, parece ser que no trabajan mal en taller y el precio de la mano de obra es como en cualquier concesionario, pero bueno, lo más importante es que no hablan muy mal del taller, al contrario, me dicen que es correcto, yo tengo varios conocidos que son clientes de Sportpasión y me dicen que están contentos con el taller.
La tienda yo la recomiendo a cualquiera, sobre todo si te atiende Pablo.
Pues como todo hay opiniones para todos los gustos.
A mi todo lo contrario y de primera mano, es más en un grupo bastante numeroso de Coruña todo el mundo era, pobres los de Triumph, si tengo un caso cercano con una z650 con problemas, si hablan bien del de KTM que ya era el mecánico del otro concesionario de KTM.
Lo que si deberán hacer será meter personal porque con todas las marcas que están cogiendo y el poco personal que tienen es complicado, los cursos de Triumph los fue hacer el mecánico de siempre, el uruguayo.
Aún van a tardar para empezar a funcionar, van aumentar el local para exposición donde está el taller y este se va al garaje, les iba pedir unas piezas mi mecánico y las tuvo que pedir a Vigo..
Yo sinceramente espero que funcionen.

Pablo es un crack

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por MANELCANTO »

Bueno ,pues al final hoy he pasado en SPORTPASION la REVISIÓN de los 3 AÑOS y comentar que hemos mejorado respecto a TRIGOCAR : la mano de obra más barata ,el aceite más barato y el mecánico (el Uruguayo que comentáis ) me ha explicado y enseñado en el manual todo lo que le a hecho , también me limpió el motor y cardan con un líquido con el que queda brillante y no se le pega la porquería
Como solo llevo 27000kms me ha cambiado aceite y filtro ,conectado el ordenador y las comprobaciones que manda el manual por tiempo y kms
115 Euros la revisión
Mientras estuve un buen rato con Pablo ,que ya lo conocía de antes y muy atento
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Priorio »

MANELCANTO escribió:Bueno ,pues al final hoy he pasado en SPORTPASION la REVISIÓN de los 3 AÑOS y comentar que hemos mejorado respecto a TRIGOCAR : la mano de obra más barata ,el aceite más barato y el mecánico (el Uruguayo que comentáis ) me ha explicado y enseñado en el manual todo lo que le a hecho , también me limpió el motor y cardan con un líquido con el que queda brillante y no se le pega la porquería
Como solo llevo 27000kms me ha cambiado aceite y filtro ,conectado el ordenador y las comprobaciones que manda el manual por tiempo y kms
115 Euros la revisión
Mientras estuve un buen rato con Pablo ,que ya lo conocía de antes y muy atento
Pues me alegro, todo lo que sea mejorar, yo pase hace poco, hable con el y fue cuando me dijo que había Estado haciendo los cursos de Triumph

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Responder