Cierre concesionario Triumph Coruña

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
XoseDuncan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2020, 12:37
3
Moto:: Street Twin

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por XoseDuncan »

Humphrey escribió:
XoseDuncan escribió:Hola a todos,

Al margen del trastorno que pueda suponer el cierre del concesionario, quería haceros una pregunta a los que tenéis alguna 'Modern Classic' en la zona de A Coruña. Yo tengo una Street Twin con la que estoy encantado. Antes tuve tres Suzukis: una VanVan, una GS500 y una Bandit. Todas ellas las llevaba a hacer sus revisiones a Motos Galán y, la verdad, estaba/estoy muy contento con ellos, tanto con el trato como con su buen hacer en el taller. Mi pregunta es (y pido disculpas si puede parecer una tontería), ¿sabéis de algún taller que controle la puesta a punto / revisiones para un motor Bonneville? Mi idea inicial es acercarme por Galán y preguntarles, pero quería saber antes si tenéis experiencias positivas en otros talleres de la zona que no sean el concesionario oficial ahora desaparecido.

Gracias por vuestros comentarios.
Leer las normas ayuda bastante a encontrar respuestas:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Pues siento si me he saltado alguna norma, pero no veo claro a lo que te refieres. ¿Lo dices porque consideras que recomendar un taller es hacer publicidad de un negocio o porque debería haber utilizado el buscador? He intentado buscar talleres coruña y no me aparece ningún resultado.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17208
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Humphrey »

No, lo digo porque cuando se entra por primera vez a un sitio lo mínimo es presentarse antes de pedir.
ImagenImagen
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Priorio »

XoseDuncan escribió:Hola a todos,

Al margen del trastorno que pueda suponer el cierre del concesionario, quería haceros una pregunta a los que tenéis alguna 'Modern Classic' en la zona de A Coruña. Yo tengo una Street Twin con la que estoy encantado. Antes tuve tres Suzukis: una VanVan, una GS500 y una Bandit. Todas ellas las llevaba a hacer sus revisiones a Motos Galán y, la verdad, estaba/estoy muy contento con ellos, tanto con el trato como con su buen hacer en el taller. Mi pregunta es (y pido disculpas si puede parecer una tontería), ¿sabéis de algún taller que controle la puesta a punto / revisiones para un motor Bonneville? Mi idea inicial es acercarme por Galán y preguntarles, pero quería saber antes si tenéis experiencias positivas en otros talleres de la zona que no sean el concesionario oficial ahora desaparecido.

Gracias por vuestros comentarios.
Hola.

Yo no tengo ese tipo de moto y la llevó siempre a Javier Díaz Pan en Cecebre,allí ves de todo tipo de motos así que no creo tenga problema con la tuya, tambien de ese tipo custom y así hablan bien de Bim motos.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Priorio »

lemaio79 escribió:Hola a todos,

Es la primera vez que escribo y bueno.. vengo pidiendo consejo o ayuda, se que empezar así no es mucha cosa pero... necesito consejo de que hacer como propietarios de una triumph comprada en Coruña.

El caso es que el otro día volviendo a casa se me encendieron los pilotos de ABS y TC y al instante se apagó el cuadro de mandos, tengo una triumph street scrambler en GARANTÍA, paré en el arcén y ya no me llegó a encender, se encienden las luces, el cuadro de mandos , hace la revisión digamos al girar la llave pero al embragar y botón hace un "amago" pero nada.

El caso es que le he mandado dos correos a Triumph ya que la moto la he dejado en mi garaje , les he explicado el caso y les he dicho que ir a Vigo, corriendo yo con los gastos ya sea por mi propio dinero o llamando al seguro, cosa que al final me repercutirá en la cuota, no es una opción valida, y necesito que me den una alternativa; pues esto fue el Lunes, correo de recordatorio ayer y no hay respuesta.

Veo en el foro que os dicho que se puede pasar la revisión en un taller no oficial y ellos se harían cargo... mi pregunta es si a alguno le ha pasado estar en garantía tener un problema similar o de otra cosa y que les hayan dicho que puede ir a un taller de la zona.

Muchas gracias de antemano y perdonad por el tostón
Saludos
Hola.

Yo no tuve que pasar revisión diciéndome ellos que podía pasarla en otro taller, aunque me tocará en breve, con el tema del correo cuando yo les escribí por primera vez con el tema del concesionario me tardaron en contestar varios días.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Priorio »

PabloScrambler escribió:Pues efectivamente al final acceden a que cada uno se haga el mantenimiento cómo pueda, excepcionalmente (también tengo correo, y más gente lo ha recibido). Y dicho esto, es un paso positivo por parte de Triumph, reconociendo el grave problema que tenemos, y que muchos no estamos dispuestos a ser esclavos de una moto, que es un hobby absoluto (y más ciertas motos cómo las clásicas, etc). Por mi parte en ese aspecto, dentro de lo malo y el problema, un gesto razonable por parte de triumph.

Y que sea excepcionalmente significan que están buscando solución a este problemón (ya se verá).

Lo dicho, por esta parte, un paso positivo.

Por otro lado, si no lo resuelven, no me interesa tener una triumph, por mucho que me guste y me encante... es cómo si te compras unas gafas y tienes que ir anualmente a otra comunidad a que te las "ajusten", directamente te deshaces de esas gafas y te compras unas al lado de casa. Pues esto , para mi, exactamente lo mismo, un artículo de puro ocio que bajo ningún concepto te puede suponer trastornos (eso te lo suponen necesidades, o un megalujo que asumes, pero no un juguete). Y ojo, que si triumph no soluciona el tema, y rápido, el que pierda la confianza en la marca, no la vuelve a recuperar (una y no más). Tengo muy claro que en el norte de Galicia le han puesto en bandeja a marcas cómo ducati, guzzi, BMW... su cota de mercado, porque aunque te gusten menos, al menos, tienes donde verlas, comprarlas, y mantenerlas si quieres hacerlo (o resolver problemas).

El concesionario de Vigo, seguramente siendo fantástico, es absolutamente INVIABLE para muchos de la zona norte, por el desplazamiento, costes y sobre todo , tiempo (volvemos a lo anterior, un hobby y un juguete jamás te puede sacar tiempo, porque lo cambias y punto), y siendo además, un paseo desagradable no, lo siguiente... horrendo... porque si me dices, tienes que ir a Ribadeo, pues tienes unas carreteras de montaña preciosas y enlazas una ruta... a Lugo, lo mismo... incluso a Santiago o hasta un lejano Orense... pero a Vigo significa gastar moto en la autopista, a parte de pagar, y ni intentes ir por carreteras, porque se te hará eterno y te buscas una multa de radar (solo es circular entre tráfico, pueblos, etc... vamos, ya sabeis, desagradable total)

Veremos cómo reacciona la marca y que dirección toma. Eso va a marcar su futuro sin ninguna duda (saben que gente joven no suele comprar esta marca, y el "maduro" no olvida)

Saludos
Hola.

Ya es un paso que accedan a ello.
Mi pregunta es, y para que te sellan la revisión se justifica con la factura de la misma?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
XoseDuncan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2020, 12:37
3
Moto:: Street Twin

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por XoseDuncan »

Priorio escribió:
XoseDuncan escribió:Hola a todos,

Al margen del trastorno que pueda suponer el cierre del concesionario, quería haceros una pregunta a los que tenéis alguna 'Modern Classic' en la zona de A Coruña. Yo tengo una Street Twin con la que estoy encantado. Antes tuve tres Suzukis: una VanVan, una GS500 y una Bandit. Todas ellas las llevaba a hacer sus revisiones a Motos Galán y, la verdad, estaba/estoy muy contento con ellos, tanto con el trato como con su buen hacer en el taller. Mi pregunta es (y pido disculpas si puede parecer una tontería), ¿sabéis de algún taller que controle la puesta a punto / revisiones para un motor Bonneville? Mi idea inicial es acercarme por Galán y preguntarles, pero quería saber antes si tenéis experiencias positivas en otros talleres de la zona que no sean el concesionario oficial ahora desaparecido.

Gracias por vuestros comentarios.
Hola.

Yo no tengo ese tipo de moto y la llevó siempre a Javier Díaz Pan en Cecebre,allí ves de todo tipo de motos así que no creo tenga problema con la tuya, tambien de ese tipo custom y así hablan bien de Bim motos.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta. Tanto de uno como del otro había escuchado cosas buenas.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

¿seguimos sin noticias? ¿habrá concesionario? morirá la marca en toda galicia norte cómo me imagino?
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por MANELCANTO »

Los de CORUÑA ¿Habéis escudado algo de si va para delante la APERTURA como estaba previsto antes del ESTADO DE ALARMA ?
O no hay ningún comentario por ahí :(
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

Hola... apertura te refieres, a apertura de un nuevo concesionario en la misma ubicación donde estaba trigocar? o un nuevo concesionario en la ciudad? (que lo coja otro).

Por ahora, que yo sepa no hay noticias de absolutamente nada, había rumores, pero nada más... y los rumores no solucionan nada.

Si alguien sabe algo, podría comentar....

Saludos
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por MANELCANTO »

PabloScrambler escribió:Hola... apertura te refieres, a apertura de un nuevo concesionario en la misma ubicación donde estaba trigocar? o un nuevo concesionario en la ciudad? (que lo coja otro).

Si alguien sabe algo, podría comentar....

Saludos
Cuando estaban desmontando TRIGOCAR ,Alfonso comentó que abrirían otro concesionario en el tiempo que tardaran en montar todo y que sería con otro personal ,que ellos en principio quedaban sin trabajo
No sé si se refería en el mismo sitio o en otra ubicación
Y también escuché comentarios que habia dos empresas interesadas en coger la concesión,pero claro todo esto fue justo unos días antes de el ESTADO DE ALARMA :=
JAGER
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 21 Abr 2018, 21:18
5
Moto:: tiger 800xrx

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por JAGER »

Buenas, con respesto al tema del concesionario que iba a pillar triumph, era merenauto en perillo el que lleva volvo, pero se han echado para atras con el tema este del virus, igual pasado un tiempo retoman la idea, lo tenian bastante adelantado pero esto a trastocado los planes.
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por FranJB »

Ayer y tras cumplir el primer año mi moto TT 800XRT, los de Triumph me mandaron un cuestionario bastante extenso para cumplimentar y manifestar mi opinión sobre la satisfacción con la marca, con el comportamiento del concesionario - Vigo en este caso - y para que manifestase las observaciones que considerase. Al concesionario lo califiqué de excelente porque, hasta el día de la fecha, es la calificación que se merecen ante mí.
En el apartado de otras manifestaciónes hice mención a la inquietud que surge como consumidor de la marca ante el cierre del concesionario de A Coruña.
Espero que os den una rápida solución.
:XX:
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

FranJB... pero "tu" concesionario, por cercania, a lo mejor ya es el de Vigo...
yo en esa encuesta (y me consta que más gente, de hecho, lo sé) me quedé a gusto...
de 0 a 10, recomendaría la marca? 0. De 0 a 10, que posibilidad hay de que repita marca? 0.
A día de hoy, sin concesionario, no me compro una triumph (ni triumph, ni otra que no tenga, al menos, una representación). Ya se comentó, para muchos, que la moto es un hobby, un juguete, Vigo o Gijón no son viables, al menos, es mi opinión (por una moto, no merece la pena).

Lo de merenauto-volvo sería muy interesante... además, la ubicación está bastante bien, trigocar también estaba bastante bien (siempre fuera de ciudad).

Veremos cómo termina, pero cada semana que pasa, es credibilidad que van perdiendo. Y esa no la recuperan. Deberían ser conscientes. Si hacen esto una vez, aunque en un año abran otro, nada impide que repitan la jugada, de modo que para mi no es una marca de fiar.
Tengo pendiente un temilla, que veré cómo responden cómo marca, si a la altura (dada la situación en la que nos dejaron), o no, y ya me dará una idea de porque derroteros van...


Saludos
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por FranJB »

PabloScrambler escribió:FranJB... pero "tu" concesionario, por cercania, a lo mejor ya es el de Vigo...
yo en esa encuesta (y me consta que más gente, de hecho, lo sé) me quedé a gusto...
de 0 a 10, recomendaría la marca? 0. De 0 a 10, que posibilidad hay de que repita marca? 0.
A día de hoy, sin concesionario, no me compro una triumph (ni triumph, ni otra que no tenga, al menos, una representación). Ya se comentó, para muchos, que la moto es un hobby, un juguete, Vigo o Gijón no son viables, al menos, es mi opinión (por una moto, no merece la pena).

Lo de merenauto-volvo sería muy interesante... además, la ubicación está bastante bien, trigocar también estaba bastante bien (siempre fuera de ciudad).

Veremos cómo termina, pero cada semana que pasa, es credibilidad que van perdiendo. Y esa no la recuperan. Deberían ser conscientes. Si hacen esto una vez, aunque en un año abran otro, nada impide que repitan la jugada, de modo que para mi no es una marca de fiar.
Tengo pendiente un temilla, que veré cómo responden cómo marca, si a la altura (dada la situación en la que nos dejaron), o no, y ya me dará una idea de porque derroteros van...


Saludos
Yo hubiese cumplimentado el cuestionario igual que tú. Si tu le eres leal a una determinada marca por que te gusta o por lo que sea, también esperas una lealtad recíproca que satisfaga tus necesidades más elementales para el cuidad de la moto y no te manden a mantenerla a 150 km de tu casa.
Tienen un problema y ya están tardando en resolverlo.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

mbpaz escribió:Hola,

Priorio escribió:Eso es lo que contestan por e-mail, que debes dirigirse al concesionario más cercano, no contemplan que se pueda hacer en talleres concertados y además no pueden dar datos sobre la expansión de la marca y si habrá concesionario, yo no estoy en garantía pero les escribí con la consulta, algún otro compañero también lo hizo y la contestación es básicamente la misma
Yo tengo una Tiger 800xcx desde hace poco más de un año comprada en Triumph Coruña (Trigocar). Le escribí hace dos semanas a Triumph España quejándome de la situación y me dijeron que pasase la revisión según el programa de Triumph (mismas comprobaciones del manual) en otro taller y se hacían cargo igualmente de la garantía.

Atención, os puedo adelantar que la marca os está engañando, los que tengais ese correo por escrito, y por via oficial, ES MENTIRA, porque antes o despues van a tirar de las condiciones del manual de usuario o de la página web https://www.triumphmotorcycles.es/globa ... conditions, y se le llenará a todos la boca citándolas. En breve en cuanto tenga tiempo ya os contaré una pequeña historia sobre lo que podeis esperar de Triumph España, especialmente nosotros, los de Galicia Norte, que hemos sido "estafados" al dejarnos sin concesionario oficial, y es realmente decepcionante (pensaba que era una marca que estaba a la altura de sus usuarios, apoyándolos, pero, al menos en España, parece que no), y ante esa "estafa", encima, en vez de colaborar o intentar facilitarnos las cosas, ponen trabas injustificadas (perfectamente legales, pero dada la situación, uno espera un comportamiento "humano" y personal).

vuelvo a decirlo SI QUEREIS GARANTIA, amigos gallegos, pues os vais a Gijón que os dais una vuelta por picos de Europa pasais una noche y listo -eso si, lo pagais vosotros, pedís el día vosotros, etc-, que es un sitio al menos bonito para ir en moto y disfrutar de la ruta (yo si saco la moto es para disfrutar, no para hacer un viaje vacío, ni por autopista, aburrido y desagradable, pero eso ya cada uno, yo no estoy dispuesto a meterme 200 o 300km por una miserable moto), pero no hagais lo que os dicen desde TRIUMPH, porque ES MENTIRA, al final lo que cuenta son las condiciones de la garantía, y ahí lo pone claramente "mantenimiento en concesionario oficial" aunque no lo tengamos.

Creí en un primer momento que la marca iba a responder, iba a hacer excepciones dada la situación crítica de los afectados en Galicia por la marca, al menos durante este tiempo hasta que, si se abre otro, sucediese, y ese correo -que yo también tengo, cómo muchos otros, parecía un buen gesto y el camino correcto- pero ojito VAN A TIRAR DE LAS CONDICIONES que teneis en vuestro manual o aqui https://www.triumphmotorcycles.es/globa ... conditions
en cuanto tengais un problema, sin posibilidad de hacer otra cosa "razonable" o que pueda ser razonable.

AVISO A NAVEGANTES. Aseguraros de nuevo, y que os lo pongan por escrito otra vez, aunque ya lo tenemos (pero es paja), de un modo fehaciente y claro, que LAS CONDICIONES DE LA WEB y/o manual, NO SE APLICAN EN VUESTRO CASO (nuestro), que podeis hacer el mantenimiento en cualquier concesionario y se os respeta la garantía (y despues, si quereis, lo consultais con algun concesionario y vereis lo que os dirán), de los afectados por la ausencia de concesionario, y que nos negamos a invertir nuestro dinero/tiempo en desplazarnos hasta casi Portugal, o hasta Asturias. Porque las condiciones de la garantía, lo escrito en web-manual, tiran todo lo que os puedan contar por la borda.

Lo dicho, cuidadito, mientras no necesites nada de ellos todo va bien, pero cuando necesites algo... date por pillado. Y los que hayais hecho caso a ese correo, ya os podeis dar por moto sin garantía. Pleitos a parte, claro, pero ya sabeis lo de tengas pleitos y los ganes.

Saludos
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

Bueno, parece que seguimos cómo estábamos, jodidos y abandonadísimos por la marca en Galicia, con la jugarreta en condiciones que nos metieron.
Hoy me decía un buen amigo que hacía años que no lo veía para comprarse una triumph, de hecho, se subió a mi scrambler... amigo, a otra cosa mariposa, no te la compres, en Galicia estás vendido (aunque la fueses a comprar a la otra punta de la comunidad, eso es INVIABLE de nuevo, para un chavalito de 20 años con mucho tiempo y ganas de juerga puede ser divertido, a cierta edad, el tiempo que lo pierda otro). Es una pena tener que hablar mal de una marca irresponsable y un conjunto de todo lo demás que no está a la altura y eso me lo ha demostrado claramente.

Volviendo al tema concesionario en Coruña, recordad:

-la marca os autoriza a hacer revisiones en CUALQUIER concesionario, no teneis que perder horas viajando PARA NADA (excepto que os paguen por ese desplazamiento y tiempo, claro, porque encima creo que os quieren cobrar), os lo pondrán por escrito en un email (aunque sinceramente, la palabra de la marca en españa me la paso yo por...). Incluso, los que vivais lejos, estais en vuestro derecho de preguntar que quereis ir al concesionario de Coruña, y que no hay, y que os respondan que podeis hacer las revisiones donde querais.
Ya sabeis, el correo de la marca en España es atencion.cliente@triumph.co.uk mostrad vuestra queja ante la situación y os responderán eso (parecía un gesto positivo). Insisto, incluso gente de otras provincias, cualquiera, puede pedir para ir al concesionario de coruña porque sea "que le quede mejor ahora", etc... y que le respondan eso, ya podeis ir a vuestro taller¡¡¡ Y seguramente ahorrar, de paso, bastante dinero

-Temas de manuales de taller, en castellano, a parte de circular por la red algunos, podeis DESCARGAR el vuestro, de vuestro modelo, en la propia pagina de triumph https://www.tritun.net/tritun/index por supuesto, previo pago, podeis comprar 1 hora (unos 8 euros) e ir guardando todo. Lo teneis en castellano, inglés, etc. Entrar es gratis, podeis verlo.
En todo caso, para el mantenimiento básico, vuestro manual os indica exactamente cómo hacerlo, pares de apriete de filtro, tornillo, etc. Viene todo clarito en el manual.

-Si necesitais resetear el indicador de mantenimiento, también lo podeis hacer vosotros mismos sin problemas (o, lo mismo que el manual de taller, o de usuario, se lo podeis facilitar si lo desconoce, a vuestro taller de confianza, que no sea de la marca, recordad que podeis ir conservando garantia, y guardad el correo de la marca autorizandolo, que falta hará).
Simplemente necesitais un lector OBD2 (10-15 euros en amazon, no compreis en ebay que son fakes) y la aplicacion TUNEECU del google play (11.90 euros), con ello, podeis hacer todo eso, ver errores si los hay, borrarlos, resetear aviso de servicio, y hacer muchos ajustes de mantenimiento cuando toque, incluidos test de dispositivos, vamos, todo lo que os harían en el concesionario (si lo hacen, claro). De modo que es una inversión interesante para poder olvidaros de los concesionarios, y si el taller al que vais es de confianza, arreglais todo sin problemas. El obd2 básico permite hacer todo, absolutamente todo (diagnosticos, errores, test, alerta mantenimiento...) sin problemas ni ningún riesgo, si despues quereis llegar más, os comprais el OBD2 lx o MX que ese, a parte de lo anterior, os permite programar la centralita, cargar mapas nuevos, con escapes, etc (los teneis todos en la pagina de tuneecu). Vamos, inversión a hacer sin problemas.

-recambios: podeis tirar de recursos de la red, pero especialmente para los de Coruña, teneis los recambios ORIGINALES en DOSSPA (www.dosspa.com ) en LA GRELA (casi al lado de donde estaba Trigocar), podeis comprar el filtro TRIUMPH ORIGINAL, junta para el cambio, aceite castrol, motul o lo que querais. Lo teneis en la web o lo podeis comprar en mano físicamente, y si, 100% original, y el tema de aceites, muy bien de precio (la garrafa del castrol r1 que le meten normalmente, el semisintético, a 24 euros... calculad). Yo lo compré allí para un amigo con una triumph tiger 800 al que le hice el mantenimiento sin problemas (otro satisfecho con la marca :) )).


Bueno, pues ahí queda esa información para todos los afectados gallegos por esta marca que en España, lo que he visto, no está a la altura ni de lejos. Con todo esto podeis ser autónomos, cosa que os aconsejo fervientemente, y además, os vais a ahorrar mucho dinero (visto que la garantía es de adorno y de mírame y no me toques). Les vienen tiempos difíciles, pero se lo están ganando. Y eso que mi moto me gusta, y ya me la arreglo yo, ya que con la marca, no se puede contar.

Saludos
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por PabloScrambler »

Parece que todo sigue, y seguirá igual, lo cual ya no es nada raro en esta marca de "segunda" (tirando a tercera).

ahora resulta que veo un recall de esos famososos que afecta a las 900 fabricadas del 2018 al 2020

https://www.webbikeworld.com/triumph-is ... scrambler/

¿la marca te lo va a hacer a casa? cuando no tienes concesionario cómo es el caso de los gallegos (que compramos en él, y nos los sacaron), y lo que hay en Galicia, por varios motivos que he comprobado (y no sólo la distancia), no nos sirve ni podemos recomerndarlo?

tienen que pagarte los gastos de desplazamiento, el tiempo, las molestias ocasionadas? o se encargan ellos de recogerte la moto y hacerlo? La culpa es de ellos, no? O también tienes que pedir 2 dias libres a la empresa para regalárselos?

alguien decía para que queremos un concesionario, y es cierto, para nada, pero para estas y otras cosillas, es donde se ve la jugarreta que ha hecho la marca a mucha gente (provincias enteras). Aunque evidentemente ya saben que nadie va a repetir marca, y la sensación que han dejado en los usuarios es que "una y no más".

Adelante triumph, a seguir así :), que pena que mi moto la fabrique esa marca, con esa atención al cliente y ese servicio en nuestro pais¡¡¡

Saludos
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Angel »

Diferentes culos diferentes opiniones, tuve tres Triumphs y espero tener la cuarta....
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Priorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 96
Registrado: 11 Oct 2018, 00:48
5
Moto:: ninguna

Re: Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Priorio »

Aunque por supuesto la respuesta de Triumph no me pareció la más adecuada tampoco creo que sea todo su culpa el cierre de un concesionario, ellos tendrán su política y el concesionario tendrá que cumplirla, imagino les apretaran mucho y el concesionario no pudo aguantar, pero también cerro el de coches así que les iría mal en ambos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Cierre concesionario Triumph Coruña

Mensaje por Pimol »

Que conste que a mi ya me están empezando a tocar la moral en Madrid, pero cuál sería la solución al cierre. Entiendo que al concesionario no le iría bien y el negocio no sería rentable. Una vez tienes este panorama y cierras (cierra el conce no Triumph España), qué debería haber hecho Triumph?
Entiendo que es una tocada de pelo..., pero cuál sería la solución, abrir a pérdidas?
Responder