Otra de gasolinas

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Otra de gasolinas

Mensaje por Novato »

Esto me huele como cuando nos recomendaban echar biodiesel y un montón de gente tuvo que cambiar inyectores por obstrucción. En fin, que será, será... :face:

https://f7td5.app.goo.gl/rC5rwh
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Otra de gasolinas

Mensaje por peptorres »

E'X' indica el porcentaje de etanol en el combustible. Lo que pasa es que no todos los retenes son imunes al etanol. En muchos coches diésel los retenes deben ser cambiados de negros a verdes. La aleación de goma verde es resistente a los nuevos químicos sintéticos que se le echan, lo mismo pasa con la gasoloina. Ojo que muchas motos con el depósito de fibra, como las T595 y 955i no son compatibles con bioetanol pues se pueden burbujear.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Otra de gasolinas

Mensaje por Novato »

peptorres escribió:E'X' indica el porcentaje de etanol en el combustible. Lo que pasa es que no todos los retenes son imunes al etanol. En muchos coches diésel los retenes deben ser cambiados de negros a verdes. La aleación de goma verde es resistente a los nuevos químicos sintéticos que se le echan, lo mismo pasa con la gasoloina. Ojo que muchas motos con el depósito de fibra, como las T595 y 955i no son compatibles con bioetanol pues se pueden burbujear.
Y la cuestión de impurezas y potencia etc?
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Responder