Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Pues algo que se intuía, efectos del Brexit imagino, evitan aranceles y de paso abaratan mano de obra con la excusa...cosa que por supuesto no se verá reflejado en precio. WinWin
Esperemos que las exigencias de calidad se mantengan como así pasa con las modern classics..
https://www.motorpasionmoto.com/industr ... -tailandia
Sólo se salvan las ediciones limitadas TFC y algunas piezas exclusivas.
Esperemos que las exigencias de calidad se mantengan como así pasa con las modern classics..
https://www.motorpasionmoto.com/industr ... -tailandia
Sólo se salvan las ediciones limitadas TFC y algunas piezas exclusivas.
- albacete
- COLABORADOR
- Mensajes: 10715
- Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
- 16
- Moto:: speedmaster
- Ubicación: alhama de murcia
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32048
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
La producción genérica se la lleva, pero las cosas que ya son caras deben justificar su precio, aunque vete a saber si las fabrican allí también.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6264
- Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
- 15
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Ubicación: Zaragoza
- Has vote: 4 times
- Been voted: 10 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Yo tengo oido que es probable según vaya el Brexit, que se lleven la sede administrativa a Irlanda
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1400
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 43 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Nada nuevo bajo el Sol, BMW, KTM, etc ya están fabricando en Asia. Si mantienen los estandares de calidad por mi no hay problema...
- Elvis
- COLABORADOR
- Mensajes: 3163
- Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
- 6
- Moto:: ROCKET III CLASSIC
- Ubicación: Castellon
- Been voted: 3 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Pues ya que se trasladan, algo se ahorrarán en Tailandia, no? A ver si hay suerte y nos las venden a precio de tailandesas.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Claro que una street triple rs, speed triple rs o tiger 1200, Daytona, son motos de bajo coste no?Minimoto escribió:La producción genérica se la lleva, pero las cosas que ya son caras deben justificar su precio, aunque vete a saber si las fabrican allí también.
Envidia de Ducati o Guzzi que mantienen la filosofía
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1400
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 43 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Pues Ducati las fabricaran en Europa pero fallan más que una escopeta de feria....triumphero91 escribió:Claro que una street triple rs, speed triple rs o tiger 1200, Daytona, son motos de bajo coste no?Minimoto escribió:La producción genérica se la lleva, pero las cosas que ya son caras deben justificar su precio, aunque vete a saber si las fabrican allí también.
Envidia de Ducati o Guzzi que mantienen la filosofía
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32048
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Una cosa es el coste de producción y otra lo que pagas por ella.triumphero91 escribió:Claro que una street triple rs, speed triple rs o tiger 1200, Daytona, son motos de bajo coste no?Minimoto escribió:La producción genérica se la lleva, pero las cosas que ya son caras deben justificar su precio, aunque vete a saber si las fabrican allí también.
Envidia de Ducati o Guzzi que mantienen la filosofía
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
El coste de producción de la gama TFC no sé distanciará más de 1000 euros respecto a una de serie, cuatro piezas de carbono, pintar una línea y la chapita con el número. Lo habrán hecho por marketing y dar más exclusividad pero vamos podría echar la verja y hacer todo en Indonesia perfectamenteMinimoto escribió:Una cosa es el coste de producción y otra lo que pagas por ella.triumphero91 escribió:Claro que una street triple rs, speed triple rs o tiger 1200, Daytona, son motos de bajo coste no?Minimoto escribió:La producción genérica se la lleva, pero las cosas que ya son caras deben justificar su precio, aunque vete a saber si las fabrican allí también.
Envidia de Ducati o Guzzi que mantienen la filosofía
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32048
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Pues lo dicho.triumphero91 escribió:El coste de producción de la gama TFC no sé distanciará más de 1000 euros respecto a una de serie, cuatro piezas de carbono, pintar una línea y la chapita con el número. Lo habrán hecho por marketing y dar más exclusividad pero vamos podría echar la verja y hacer todo en Indonesia perfectamenteMinimoto escribió:Una cosa es el coste de producción y otra lo que pagas por ella.triumphero91 escribió:Claro que una street triple rs, speed triple rs o tiger 1200, Daytona, son motos de bajo coste no?Minimoto escribió:La producción genérica se la lleva, pero las cosas que ya son caras deben justificar su precio, aunque vete a saber si las fabrican allí también.
Envidia de Ducati o Guzzi que mantienen la filosofía
No queda bonito decir o saber que una exclusividad se hace en un país "barato", o simplemente es para seguir diciendo que la marca es inglesa no sólo por el nombre.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 5 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Yo desconfío de esos movimientos, porque las aleaciones de metales y procesos de elaboración de esos materiales no me generan bien feeling.
Me vienen a la cabeza los múltiples fallos eléctricos y electrónicos de algunas marcas europeas con piezas fabricadas en países del este o en Asia... ¿quién no ha sufrido con las ferias que hacen los pilotos de los Renault Megane o los duendes eléctricos de los Vw?
Aunque sean muy pijoteras, Ducati y Guzzi siguen haciendo todo el proceso productivo en sus fábricas de origen...
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Me vienen a la cabeza los múltiples fallos eléctricos y electrónicos de algunas marcas europeas con piezas fabricadas en países del este o en Asia... ¿quién no ha sufrido con las ferias que hacen los pilotos de los Renault Megane o los duendes eléctricos de los Vw?
Aunque sean muy pijoteras, Ducati y Guzzi siguen haciendo todo el proceso productivo en sus fábricas de origen...
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
I las tailandesas k valen? JjjjjElvis escribió:Pues ya que se trasladan, algo se ahorrarán en Tailandia, no? A ver si hay suerte y nos las venden a precio de tailandesas.
LONG LIVE ROCK AND ROLL
- Novato
- COLABORADOR
- Mensajes: 448
- Registrado: 10 May 2019, 07:00
- 5
- Moto:: Tiger 1200 XRt
- Ubicación: Por ahí...
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21041
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Yo tengo que admitir que desde que ha crecido tanto ya no me gustan lo que me gustaban antes. Las veía más exclusivas y ahora están por todo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Elvis
- COLABORADOR
- Mensajes: 3163
- Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
- 6
- Moto:: ROCKET III CLASSIC
- Ubicación: Castellon
- Been voted: 3 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Al final te veo con esa que has comentado alguna vez que te gusta tanto a ti, si esta, como se llama, si hombre...... BMWpeptorres escribió:Yo tengo que admitir que desde que ha crecido tanto ya no me gustan lo que me gustaban antes. Las veía más exclusivas y ahora están por todo.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1400
- Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Ubicación: VIGO
- Has vote: 14 times
- Been voted: 43 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Ducati y MV Augusta por ejemplo fabrican en Italia y sus sistemas eléctricos son peores que los de los Megane. Depende más de la calidad que del origen....Orc3m4n escribió:Yo desconfío de esos movimientos, porque las aleaciones de metales y procesos de elaboración de esos materiales no me generan bien feeling.
Me vienen a la cabeza los múltiples fallos eléctricos y electrónicos de algunas marcas europeas con piezas fabricadas en países del este o en Asia... ¿quién no ha sufrido con las ferias que hacen los pilotos de los Renault Megane o los duendes eléctricos de los Vw?
Aunque sean muy pijoteras, Ducati y Guzzi siguen haciendo todo el proceso productivo en sus fábricas de origen...
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21041
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Mira... nunca me he dado de hostias con nadie, pero siempre hay una primera vez..Elvis escribió:Al final te veo con esa que has comentado alguna vez que te gusta tanto a ti, si esta, como se llama, si hombre...... BMWpeptorres escribió:Yo tengo que admitir que desde que ha crecido tanto ya no me gustan lo que me gustaban antes. Las veía más exclusivas y ahora están por todo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21041
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
A mi lo que me jode es que es don dinero el gran poderoso. Seguramente seran igual de fiables hechas en UK que en Tailandia que en China que en Argentina... es una empresa que tiene controles de estandares y forman a sus empleados y tienen altos niveles de controles. Son fábricas modernas y saben trabajar bien y rentabilizar.
Lo que me jode es que se carguen la tradición de fabricar en casa y la nostalgia que eso conlleva.
Ah, y lo que me jode aún más es que si economizan el proceso de fabricación con este movimiento el ahorro no se vea reflejado en el PVP de las motos...
Lo que me jode es que se carguen la tradición de fabricar en casa y la nostalgia que eso conlleva.
Ah, y lo que me jode aún más es que si economizan el proceso de fabricación con este movimiento el ahorro no se vea reflejado en el PVP de las motos...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 685
- Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
- 6
- Moto:: Trophy 1200 t312
- Ubicación: Granada
- Been voted: 5 times
Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia
Ahí es donde quería ir a parar...zafiro76 escribió:Ducati y MV Augusta por ejemplo fabrican en Italia y sus sistemas eléctricos son peores que los de los Megane. Depende más de la calidad que del origen....Orc3m4n escribió:Yo desconfío de esos movimientos, porque las aleaciones de metales y procesos de elaboración de esos materiales no me generan bien feeling.
Me vienen a la cabeza los múltiples fallos eléctricos y electrónicos de algunas marcas europeas con piezas fabricadas en países del este o en Asia... ¿quién no ha sufrido con las ferias que hacen los pilotos de los Renault Megane o los duendes eléctricos de los Vw?
Aunque sean muy pijoteras, Ducati y Guzzi siguen haciendo todo el proceso productivo en sus fábricas de origen...
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Ellos ponen toda su tecnología, pero fallan en el proceso productivo... casi siempre por la calidad y procedencia del material.
¿Por qué una Norton comando o una montesa impala no fallaban? Porque eran simples y sus pocos componentes eran de más o menos calidad...
Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...