Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por triumphero91 »

Pues algo que se intuía, efectos del Brexit imagino, evitan aranceles y de paso abaratan mano de obra con la excusa...cosa que por supuesto no se verá reflejado en precio. WinWin

Esperemos que las exigencias de calidad se mantengan como así pasa con las modern classics..

https://www.motorpasionmoto.com/industr ... -tailandia

Sólo se salvan las ediciones limitadas TFC y algunas piezas exclusivas.
Avatar de Usuario
albacete
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10715
Registrado: 23 Ene 2008, 23:58
16
Moto:: speedmaster
Ubicación: alhama de murcia
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por albacete »

8O :face: :x
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS RODAR Hoy-

Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por Minimoto »

La producción genérica se la lleva, pero las cosas que ya son caras deben justificar su precio, aunque vete a saber si las fabrican allí también.
Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6255
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por alapues »

Yo tengo oido que es probable según vaya el Brexit, que se lleven la sede administrativa a Irlanda



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por zafiro76 »

Nada nuevo bajo el Sol, BMW, KTM, etc ya están fabricando en Asia. Si mantienen los estandares de calidad por mi no hay problema...
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3162
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por Elvis »

Pues ya que se trasladan, algo se ahorrarán en Tailandia, no? A ver si hay suerte y nos las venden a precio de tailandesas.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por triumphero91 »

Minimoto escribió:La producción genérica se la lleva, pero las cosas que ya son caras deben justificar su precio, aunque vete a saber si las fabrican allí también.
Claro que una street triple rs, speed triple rs o tiger 1200, Daytona, son motos de bajo coste no?

Envidia de Ducati o Guzzi que mantienen la filosofía
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por zafiro76 »

triumphero91 escribió:
Minimoto escribió:La producción genérica se la lleva, pero las cosas que ya son caras deben justificar su precio, aunque vete a saber si las fabrican allí también.
Claro que una street triple rs, speed triple rs o tiger 1200, Daytona, son motos de bajo coste no?

Envidia de Ducati o Guzzi que mantienen la filosofía
Pues Ducati las fabricaran en Europa pero fallan más que una escopeta de feria....
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por Minimoto »

triumphero91 escribió:
Minimoto escribió:La producción genérica se la lleva, pero las cosas que ya son caras deben justificar su precio, aunque vete a saber si las fabrican allí también.
Claro que una street triple rs, speed triple rs o tiger 1200, Daytona, son motos de bajo coste no?

Envidia de Ducati o Guzzi que mantienen la filosofía
Una cosa es el coste de producción y otra lo que pagas por ella.
Imagen
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por triumphero91 »

Minimoto escribió:
triumphero91 escribió:
Minimoto escribió:La producción genérica se la lleva, pero las cosas que ya son caras deben justificar su precio, aunque vete a saber si las fabrican allí también.
Claro que una street triple rs, speed triple rs o tiger 1200, Daytona, son motos de bajo coste no?

Envidia de Ducati o Guzzi que mantienen la filosofía
Una cosa es el coste de producción y otra lo que pagas por ella.
El coste de producción de la gama TFC no sé distanciará más de 1000 euros respecto a una de serie, cuatro piezas de carbono, pintar una línea y la chapita con el número. Lo habrán hecho por marketing y dar más exclusividad pero vamos podría echar la verja y hacer todo en Indonesia perfectamente
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por Minimoto »

triumphero91 escribió:
Minimoto escribió:
triumphero91 escribió:
Minimoto escribió:La producción genérica se la lleva, pero las cosas que ya son caras deben justificar su precio, aunque vete a saber si las fabrican allí también.
Claro que una street triple rs, speed triple rs o tiger 1200, Daytona, son motos de bajo coste no?

Envidia de Ducati o Guzzi que mantienen la filosofía
Una cosa es el coste de producción y otra lo que pagas por ella.
El coste de producción de la gama TFC no sé distanciará más de 1000 euros respecto a una de serie, cuatro piezas de carbono, pintar una línea y la chapita con el número. Lo habrán hecho por marketing y dar más exclusividad pero vamos podría echar la verja y hacer todo en Indonesia perfectamente
Pues lo dicho.
No queda bonito decir o saber que una exclusividad se hace en un país "barato", o simplemente es para seguir diciendo que la marca es inglesa no sólo por el nombre.
Imagen
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por Orc3m4n »

Yo desconfío de esos movimientos, porque las aleaciones de metales y procesos de elaboración de esos materiales no me generan bien feeling.
Me vienen a la cabeza los múltiples fallos eléctricos y electrónicos de algunas marcas europeas con piezas fabricadas en países del este o en Asia... ¿quién no ha sufrido con las ferias que hacen los pilotos de los Renault Megane o los duendes eléctricos de los Vw?
Aunque sean muy pijoteras, Ducati y Guzzi siguen haciendo todo el proceso productivo en sus fábricas de origen...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por ledzeppelin4 »

Elvis escribió:Pues ya que se trasladan, algo se ahorrarán en Tailandia, no? A ver si hay suerte y nos las venden a precio de tailandesas.
I las tailandesas k valen? Jjjjj
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por Novato »

Como diría un frances, c'est la vie :comillas:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por peptorres »

Yo tengo que admitir que desde que ha crecido tanto ya no me gustan lo que me gustaban antes. Las veía más exclusivas y ahora están por todo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3162
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por Elvis »

peptorres escribió:Yo tengo que admitir que desde que ha crecido tanto ya no me gustan lo que me gustaban antes. Las veía más exclusivas y ahora están por todo.
Al final te veo con esa que has comentado alguna vez que te gusta tanto a ti, si esta, como se llama, si hombre...... BMW
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por zafiro76 »

Orc3m4n escribió:Yo desconfío de esos movimientos, porque las aleaciones de metales y procesos de elaboración de esos materiales no me generan bien feeling.
Me vienen a la cabeza los múltiples fallos eléctricos y electrónicos de algunas marcas europeas con piezas fabricadas en países del este o en Asia... ¿quién no ha sufrido con las ferias que hacen los pilotos de los Renault Megane o los duendes eléctricos de los Vw?
Aunque sean muy pijoteras, Ducati y Guzzi siguen haciendo todo el proceso productivo en sus fábricas de origen...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Ducati y MV Augusta por ejemplo fabrican en Italia y sus sistemas eléctricos son peores que los de los Megane. Depende más de la calidad que del origen....
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por peptorres »

Elvis escribió:
peptorres escribió:Yo tengo que admitir que desde que ha crecido tanto ya no me gustan lo que me gustaban antes. Las veía más exclusivas y ahora están por todo.
Al final te veo con esa que has comentado alguna vez que te gusta tanto a ti, si esta, como se llama, si hombre...... BMW
Mira... nunca me he dado de hostias con nadie, pero siempre hay una primera vez.. :rambo:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20960
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por peptorres »

A mi lo que me jode es que es don dinero el gran poderoso. Seguramente seran igual de fiables hechas en UK que en Tailandia que en China que en Argentina... es una empresa que tiene controles de estandares y forman a sus empleados y tienen altos niveles de controles. Son fábricas modernas y saben trabajar bien y rentabilizar.

Lo que me jode es que se carguen la tradición de fabricar en casa y la nostalgia que eso conlleva.

Ah, y lo que me jode aún más es que si economizan el proceso de fabricación con este movimiento el ahorro no se vea reflejado en el PVP de las motos...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Triumph se lleva la fábrica de Hinckley a Tailandia

Mensaje por Orc3m4n »

zafiro76 escribió:
Orc3m4n escribió:Yo desconfío de esos movimientos, porque las aleaciones de metales y procesos de elaboración de esos materiales no me generan bien feeling.
Me vienen a la cabeza los múltiples fallos eléctricos y electrónicos de algunas marcas europeas con piezas fabricadas en países del este o en Asia... ¿quién no ha sufrido con las ferias que hacen los pilotos de los Renault Megane o los duendes eléctricos de los Vw?
Aunque sean muy pijoteras, Ducati y Guzzi siguen haciendo todo el proceso productivo en sus fábricas de origen...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Ducati y MV Augusta por ejemplo fabrican en Italia y sus sistemas eléctricos son peores que los de los Megane. Depende más de la calidad que del origen....
Ahí es donde quería ir a parar...
Ellos ponen toda su tecnología, pero fallan en el proceso productivo... casi siempre por la calidad y procedencia del material.
¿Por qué una Norton comando o una montesa impala no fallaban? Porque eran simples y sus pocos componentes eran de más o menos calidad...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Responder